Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Hola Grupo un gusto saludarlos a todos, Estoy realizando planificaciones semanales , donde tengo una base con los horarios de los agentes y sus libres, y luego en base a eso realizo una planificacion semanal , Pero me resta resultando muy manual, mi idea es poderla automatizarla un poco, o lo mas que se pueda ya que entiendo que es dificil, La idea que tengo y que intente hacer de muchas formas pero por el momento no logro concretar es la siguiente: Si el agente ese dia tiene su horario normal y esta capactiado en la tarea ejemplo 3 tipos de Tarea (administracion, ventas, logistica ) y conincide con su hora que se autocomplete en base al dia y al dia que el…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola chicos, alguien tiene o conoce una plantilla de calculo de CP y CPK para calidad de procesos de fabricacion. Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 33.4k visitas
-
-
estimados, tengo una planilla en la cual me piden un historial, la cual me piden ciertos datos mas una fotografía del involucrado, la cual al cambiar el numero que esta en amarillo debería cambiar todos los datos y los registros. espero que me puedan ayudar.:smug: se adjunta planilla ejemplo.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
ESTIMADOS, EH ESTADO REVISANDO EL FORO Y EH ENCONTRADO MATERIAL MUY INTERESANTE PARA UN APRENDIZ COMO YO... PERO AUNQUE OCUPO CIERTAS PLANILLAS QU EBAJE DE ACA PARA TRATAR DE LOGRAR LO DESEADO EH QUEDADO EN PARADO EN VARIAS FORMULAS. QUE NECESITO: UNA BASE DE DATOS PARA MI PERSONAL, LA CUAL LA ASOCIO CON SU RUT A UNA PLANILLA DE TRABAJO, PERO ESTA PLANILLA A DIFERENCIA DE LAS QUE EH VISTO NO SE MANEJA POR HORAS TRABAJADAS SI NO POR CANTIDAD DE EVENTOS. (EMPRESA PRODUCTORA TECNICA DE EVENTOS) EJEMPLO: FECHA/RUT/NOMBRE/*CODIGO/DETALLE EVENTO/DIAS TRABAJADO/VIATICOS/BONOS/ADELANTOS/TOTAL/IMPUESTO 10%/ *CODIGO= "EV" =EVENTOS VALOR FIJO $25.000 O "BO"=BODEGA VALOR FIJO …
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 931 visitas
-
-
Buen dia amigos del foro amigos para que si me pueden colaborar en la siguiente formula de busqueda por nombre y codigo de empleados, lo que pretendo es que cuando realizo la busqueda por el codigo me salga el nombre del empleado y que se registre la entrada y salida y que automaticamente se registre en la planilla matriz y asi sucesivamente con las demas hojas de cada nombre de empleados Amigos gracias por su colaboracion ejemplo.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 17 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Hola buenas, en primer lugar gracias por atenderme, y espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente: Necesito una planilla de trabajo en Excel, para ocho empleados y configurar un cuadrante de turnos de trabajo con las siguientes variantes: · Como máximo dos Noches seguidas y dos o tres días seguidos, Libres. · Fines de semanas (Sábados y Domingos), al 50% es decir, dos fines de semanas en el mes, Libres. · Total de horas trabajadas por cada empleado en el Año (1808 h.) Personal: 8 Empleados. Por / Día: 6 Empleados trabajando y 2 Empleados de descanso. Días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, domingo. Turnos: Mañanas = 2 Empleados, …
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 9.5k visitas
-
-
Hola! Un gusto saludarlos. Llegué a ésta web buscando un poco de ayuda con respecto a una Planilla de Excel que necesito confeccionar para controlar horas, viandas (o viaticos), etc. No soy muy bueno con Excel, y llevo 2 días dando vueltas con la planilla. Si uds. me pudieran dar una ayuda de como formular algunos parámetros sería buenisimo! En las celdas con comentario dejo la forma en que me gustaría que trabaje la planilla. Espero sus comentarios. Muchisimas gracias!!!! Horas trabajadas.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 907 visitas
-
-
Hola amigos mi pregunta es la siguiente mensualmente se realizan una x cantidad de planillas y hay 4 personas que las pueden realizar a las mismas, me gustaria saber como hacer para que salga por ejemplo un cartel al principio del mes que diga realizar planilla 1,2,etc y una vez que se realiza, la misma ya no salga mas en el cartel y que quede registrado quien la confecciono, a su vez a mitad de mes cuales son las planillas ya confeccionadas y las que quedan. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias confeccion planilla mensual.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola Estoy descargando los movimiento de Mercado Pago y la planilla que bajo no permite hacer operaciones con los numeros. Alguien sabe como puedo convertir esos valores a numero? Gracias! Movimientos mercado pago.xlsx
-
1
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 507 visitas
- 4 seguidores
-
-
estimados buen día necesito crear una planilla de control de vehículos que incluya mantenciones , inpeccion visual y se pueda evaluar alguien tendrá una formato tipo para esto de ante mano gracias saludos felipe
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.7k visitas
-
-
He estado buscando información acerca de los gráficos de "línea del tiempo", pero no encuentro nada adecuado a mi requerimiento: Tengo una viga de hierro que mide 12 metros (12.000 milímetros), que tiene ciertos defectos a lo largo de su longitud. Quiero representar gráficamente esos defectos a lo largo de la viga, es decir, si en el milímetro 4.532 hay una protuberancia de 5 mm de largo, aparezca representada en el lugar correcto y con el tamaño adecuado. No sé si me he explicado correctamente. Si no es así, facilitaré algún dato más. gracias.
-
Buenas tardes a todos, Os agradecería que me ayudarais para lo siguiente que adjunto en el enlace y que no se resolver ... Mil gracias a todos, adjunto archivo para el que me pueda ayudar M-RIESGO -PLANTILLA.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 632 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas. Lo primero agradecer lo mucho que estoy aprendiendo leyendo en el foro. Paso a hacer mi consulta exacta. Tengo un libro con varias hojas. Una de ellas hace de base de datos, donde se van incorporando datos de trabajadores. Luego tengo otras que hace de "impreso" en la que introduciendo un valor determinado (DNIs) y con función buscarV, pesca datos de la base de datos y los incorpora. Y luego tengo hojas mensuales en las que voy incorporando registros mensuales. En esencia, una base de datos, y luego una serie de hojas-impreso que cogen datos de su respectivo mes y de la base. En resumen 24 hojas (una hoja-impreso y una hoja de registro mensual, por doce meses, …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1k visitas
-
-
Buenas tardes e tenido un pequeño inconveniente tratando de formular algunas casillas que me permitan definir con un rango de horario y de dias laborales la cantidad de horas laboradas, se manejan diferente horarios ya que en oficina se maneja uno de 8 a 5:30pm que es oficina y otro de operario transporte 6 a 10 pm de todos los dias de la semana incluyendo festivos y ahi e tenido el problema agradezco aportes al tema los comentarios los deje en cada casilla de la fila 7 Estudio tiempos.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola amigos, soy nueva y necesito de su ayuda: Necesito crear una plantilla para ingresar cheques girados por mi empresa, y luego poder sacar los cheques a fecha...es decir, ver que cheques tengo girados y poder imprimirlos por fecha. Al ingresarlos hoy, que se traspasen directamente a la hoja del mes que vencen. No sé si me explico bien, quedo atenta a sus comentarios y ayuda. abrazo desde chile
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 3.7k visitas
-
-
Buenas noches, Gracias por este pedazo de foro que ayuda mucho. Estoy buscando una plantilla que insertando las ventas de años anteriores me haga la previson a 5 años y a poder ser con graficas de tendencias. Gracias de antemano,
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 797 visitas
-
-
hola a todos soy nuevo en el foro solo quería saber si me podrían ayudar, lo que necesito es ponerle color a los vencimientos antes de que llegue el día. con diferentes colores de advertencia. adjunto para lo vean saludos atte. Vencimientos choferes.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
yo tengo un excel, en el que a partir de la resolución que tenga un equipo quiero que traslade el número de decimales contretos el tema es que me he dado cuenta que cuando la resolución es 1 o 0,1 lo hace bien, pero cuando es 0,2 o 0,5 no lo hace bien dado que redondea. he probado con resolución de 0,005 y no lo hace bien tampoco. la función utilizada es esta DECIMAL($B3;-LOG10(B$2);VERDADERO), ¿cómopuedo hacer para mejorarla? resolución …
-
0
Reacciones de usuarios
- 11 respuestas
- 2.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hay una hoja llamada CUADRE la cual se llenara manualmente... el problema es que hay otra hoja llamada FACTURA y quiero que se llene con lo que pide en esa hoja... con solo escribiendo el nombre del cliente. y aparte me bote su importe total . cualquier duda les escribire, soy nuevo archivo.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 757 visitas
-
-
Buenos días. Tengo una lista con dos columnas, en celdas de la columna "A" (SECCION) se repiten algunos valores, mientras que en la "B" se encuentran nombres de diferente localidades, lo que necesito es que en la columna "B" en una sola celda se pongan todas las localidades de "SECCION" que se repitan y queden separadas por una "coma" . Dejo un ejemplo para que sea más entendible. Muchas gracias por el apoyo ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.3k visitas
- 2 seguidores
-
-
Tengo una hoja excel en la dos columnas tiene los datos de fecha de solicitud y fecha de inspección. Quiero saber la fórmula para que si pongo la fecha, en formato dd/mm/aa, en la columna fecha de inspección aparezca un día más, con la opción de poder intoducir fechas de forma independiente en la columna de fecha de inspección. Muchas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 854 visitas
-
-
Buenas tardes a tod@s; hoy me he puesto a dar vueltas a una cosa que me ayudaría mucho pero no se si sera posible, ya que lo veo por lo menos para mi muy complicado. A ver como lo explico, lo que quiero es que en la fila de la derecha de cada faltante del mes, me aparezca la situación donde esta, osea, que me ponga la primera celda que tenga numero ( que me ponga el nombre de la celda de situación y el valor que necesita según las faltantes ), pero claro, en las siguientes faltantes del mes me tiene que descontar lo que ha cogido el mes anterior y así sucesivamente, es complicado a que si, no creo que se pueda pero bueno, a ver si alguien se le ocurre como ( como explic…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 973 visitas
-
-
Hola, tengo un archivo xml, con 32 mil url´s. tal que asi: Esto, pero 33 mil veces, y lo único que cambia en cada conjunto es lo que he señalado en rojo, es decir, las extensiones que son convertidas, lo demás es todo igual. Pues mi idea es sacar un excel, o si es posible un .txt que un listado limpio con solo las dos cosas en rojo, de los 33 mil conjuntos, quedan así lo que quiero, pero con 33 mil... formato, uno debajo del otro. Llevo una hora intentandolo, pero no logro borrar todo y dejarlo como quiero, si alguien sabe y me lo explica, o me lo hace, por favor pues mejor jeje, mil gracias potx a docm pdf a docx jpg a pdf potx a fb2 potx a jp2 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, Tengo un número en un cuadro de texto. La fuente es blanca y el fondo es un gráfico, que también tiene el fondo blanco. ¿Cómo podría ponerle perfil al texto para que el color no se mezcle con ese fondo? Aquí lo muestro: gracias saludos,
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 574 visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas, mi pregunta es la siguiente: Quiero poner una imagen en una hoja de Excel y que también se repita la misma imagen en un determinado lugar de la misma hoja. Existe algún macro para que haga este procedimiento? Como se observa en la imagen: Gracias…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 736 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.