Jump to content

necrosis

Members
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

About necrosis

  • Rank
    Member
  • Birthday 05/12/1985
  1. Estupendo muchisimas gracias estaba atorado con esto pero ya se rsolvio gracias
  2. hola a todos les escribo por si me pueden ayudar ya que no logro resolverlo, lo que quiero es que se me pinte de un color una celda de acuerdo al rango de otra por ejemplo que si pongon un numero de rango de entre 10 - 19 en celda a1 en la celda a10 se ponga de color amarillo, de antemano gracias
  3. hola me gustaria saber si se puede hacer una formula o un macro donde en un libro de excel se autocomplete tomando como base otro libro, es decir supongamos que en el libro uno tengo los datos de numero, nombre, tel, en blanco y en otro libro tengo llenos ests datos, lo que quiero hacer es que al momento que escriba el numero o el nombre o el tel se autocompleten el resto de los datos osea si lleno el numero se ponga el tel y nombre y asi en las distintas celdas no se si me explico lo suficiente o si es muy basico lo que pregunto pero me gustaria pudieran ayudar gracias
  4. lo que he visto no se si te sirva es que en youtube hay muchos videos al respecto ya si los quieres descargar cualquier gestor de descargas lo hace o si quieres libros busca en paginas como en taringa o identi ahi luego tambien hay
  5. que tal mi duda es si se puede avergiduar una contraseña para un archivo mdb que me prestaron lo intente abrir pero pide contraseña y no me la deron ni me supieron dar y me gustaria saber si hay alguna forma de poder averiguar esa contraseña para poder abrir el archivo gracias
  6. hola a todos el motivo de est mensaje es para ver si alguien sabe como puedo editar o hacer mas personalizable un pie de pagina ya que cuando lo creo me habilita por asi decrilo 3 sitios donde puedo escribir lateral derecho centro y lateral izquierdo y al escribir sobre ellos los acomoda de la misma forma y no se quisiera centrarlos o poder escribir en uno solo que abarque todo sin tener que estar sobre cada uno o inclusive de repente me pone que es un texto demasiado largo cuando doy enter para escribir abajo o le doy salto de linea es posible poder crear un solo cuadro que abarque todo el pie o siempre tendre que encontrarme con esos 3 lados gracias
  7. estupendo es lo que necesitaba muchas gracias por tu colaboración y aporte Resuelto
  8. aca les dejo un aporte que me parece bastante bueno y es un calendario 2014 con una modificacion para poder cambiar y agregar los festivos o cualquier fecha y se marcara automaticamente espero les guste calendario-2014-excel.zip
  9. bueno lo que hice fue lo siguiente pero no funciono cabe aclarar que el codigo no lo hice yo si no que fue una publicacion que se habia hecho y lo que habia querido es implementarlo no soloen una sola celda sino en otras mas pero no me resulto gracias por la atención Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Static Anterior As Double If Not Target = Range("a1") Then Exit Sub If Target <> 0 Then Application.EnableEvents = False Target = Target + Anterior Anterior = Target Application.EnableEvents = True Else Target.ClearContents Anterior = 0 End If Static Anterior As Double If Not Target = Range("c1") Then Exit Sub If Target <> 0 Then Application.EnableEvents = False Target = Target + Anterior Anterior = Target Application.EnableEvents = True Else Target.ClearContents Anterior = 0 End If Static Anterior As Double If Not Target = Range("a13") Then Exit Sub If Target <> 0 Then Application.EnableEvents = False Target = Target + Anterior Anterior = Target Application.EnableEvents = True Else Target.ClearContents Anterior = 0 End If End Sub[/CODE]
  10. Yo solo sé, que no sé nada

  11. ya intente agregar los rangos y no he podido solucionarlo no me autosuma las celdas solo la primera
  12. hola que tal me gustaría saber como le puedo hacer para copiar el código siguiente o poder aplicarlo en diferentes celdas ya que solo aplica para una la función de este código es sumar en la misma celda valores añadidos osea si en la celda a1 hay un 4 y le pongo un 5 posterior a este aparece un 9 en la misma celda ahora lo que quiero hacer es poder replicar esta formula para otras celdas de la misma hoja osea no solo quiero que esta formula aplique en la a1 sino en la a2 en b4 y demás no se si soy claro bueno les agradeceré su ayuda a continuación el código de la suma Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Static Anterior As Double If Not Target = Range("a1") Then Exit Sub If Target <> 0 Then Application.EnableEvents = False Target = Target + Anterior Anterior = Target Application.EnableEvents = True Else Target.ClearContents Anterior = 0 End If End Sub
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy