Jump to content

rafernan

Members
  • Content Count

    117
  • Joined

  • Last visited

About rafernan

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 10/14/1983

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. esto es lo último que he hecho GUARDAR EXCEL: Sub guardarexcel() ' ' guardarexcel Macro ' Sheets("datos calibración").Select ActiveSheet.Copy cadena = "C:\Users\raquel\Desktop\" & Range("c4") & "_" & Range("b11") & "_" & Range("b12") & ".xlsx" 'cadena = ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator & Range("c4")& Range("b11") & Range("b12") & ".xlsx" ActiveWorkbook.SaveAs cadena, FileFormat:= _ xlOpenXMLWorkbook, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _ , CreateBackup:=False End Sub y así si que me funciona. el caso es que yo quiero que guarde al archivo en macro, .xlsm (para que cuando vuelva a ejacutar la macro, y cambien las céldas del título, pueda volver a utilizar el archivo), pero si le pongo esta extensión deja de funcionar. es decir, si hago esto, no funciona Sub guardarexcel() ' ' guardarexcel Macro ' Sheets("datos calibración").Select ActiveSheet.Copy cadena = "C:\Users\raquel\Desktop\" & Range("c4") & "_" & Range("b11") & "_" & Range("b12") & ".xlsm" 'cadena = ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator & Range("c4")& Range("b11") & Range("b12") & ".xlsx" ActiveWorkbook.SaveAs cadena, FileFormat:= _ xlOpenXMLWorkbook, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _ , CreateBackup:=False certificado guarda excel xlxm.xlsm
  2. ya he conseguido guardar en pdf asociando las 3 celdas. al intentarlo hacer que guarde excel, no me da error, pero se lo queda pensando y pensando y no guarda nada. el texto que he puesto es (algo hago mal). adjunto foto de mi excel Sub IMPRIMIREXCEL() ' ' IMPRIMIREXCEL Macro ' Sheets("datos calibración").Select ActiveSheet.Copy cadena = "C:\Users\raquel\Desktop\" & Range("c4") & "_" & Range("b11") & "_" & Range("b12") & ".xlsx" 'cadena = ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator & Range("c4")& Range("b11") & Range("b12") & ".xlsx" ActiveWorkbook.SaveAs cadena, FileFormat:= _ xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _ , CreateBackup:=False End Sub
  3. gracias Abrahan, he podido hacerlo en excel pero no he conseguido poder hacerlo con el nombre de las tres celdas. ¿cómo sería? y hacer lo mismo para guardarlo en excel? Muchas gracias por su ayuda.
  4. Buenas tardes. Quisiera que en archivo que adjuto, diseñar dos macros. - por una parte guardar en .xlsx concatenando 3 celdas de la pestaña "datos calibración" CONCATENAR(C4;"_";B11;"_";B12) - por una parte guardar en pdf concatenando 3 celdas de la pestaña "datos calibración" CONCATENAR(C4;"_";B11;"_";B12)Certificado macros.xlsx Muchas gracias.
  5. Este es el ejemplo en excel. Muchas gracias por vuestra ayuda EXCEL DUDA.xlsx
  6. La fórmula a modificar es: =BUSCARV(B11;CALIBRACIONES!G8:H16;2;0). lo que quiero añadir a esta fórmula, es lo que indico arriba
  7. Tengo una fórmula hecha en la celda B12 de la pestaña hoja resgistro. En esa pestaña, en la fórmula de la celda B12, quisiera añadir añadir a la fórmula que tengo que: cuando en celda B11 escribo un código pe: 1A-CNA01-PW001 , que no está en la columna G pestaña calibraciones (porque aparece con código ND), que busque ese codigo en la columna A pestaña calibraciones, y que en celda B12 de la pestaña hoja registro, añada la información concatenada de las columnas K, L, M, N de la pestaña calibraciones ( es decir:BALANZA. CONTROL EN PROCESO-METTLER TOLEDO- XS203-S- B122145778). Muchismimas gracias de antemano.
  8. HOLA, MI DUDA ES: Si en A2, seleciono 17:00, me escriba en la celda B2, 1:00(celda d2), si seleciona en A2 17:30, me escriba 1.45 (celda d3), si selecciono 18:00, me escriba 2.30 (celda d4), y así hasta las 8 opciones que tengo en la lista desplegable que aparece en la fila A. A B C D Muchas gracias de antemano. AYUDA EXCEL.xlsx
  9. perfecto!!!!! ya lo tengo listo. Muchísimas gracias, es muy amable.
  10. Hola; tengo un archivo diseñado para imprimir etiquetas. las etiquetas son de 56 mm de ancho y 33 de alto, ¿Cómo diseño el Excel para que me aparezca con estas medidas? gracias de antemano
  11. ¿Cómo puedo pegar la macro a mi archivo definitivo? es que son como muchísimas macros
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy