Jump to content

rafernan

Members
  • Content Count

    130
  • Joined

  • Last visited

About rafernan

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 10/14/1983

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. jo, no se que hago que haciendo eso que indica sigue sin actualizar automáticamene, sin la necesidad de abril el otro archivo. muchas gracias
  2. tengo un excel 1 que alimento constantemente. tengo otro excel 2, en el que hay una celda que está vinculada al excel 1. el problema que tengo que cuando abro el excel 2, si he actualizado el excel 1, no se coge el nuevo valor del excel 1. Pero si trabajo con el excel 1 abierto, si que lo actualiza. ¿cómo puedo hacer que cuadno cuando actualizo el excel 1, automáticamennte me actualize el excel 2, sin la necesidad de abrir el excel 1 para que coja los nuevos datos. Muchas gracias.
  3. Algo hago mal que cuando lo traslado al excel, y ejecuto la macro me da error y se señala en amarillo el 9 de Cell. ¿que puede ser? Muchas gracias.
  4. En el excel que adjunto, en la pestaña listado celda I9, pone un valor (que es variable), lo que quiero es que al darle a imprimir en el ejecutable de la pestaña pegatina, imprima tantas hojas, como el número que pone en la I9. Para este caso pone la I9 29, por lo que en la pestaña pegatinas al ejecutar la macro imprima 29 hojas. Muchas gracias de antemano. Saludos. PEGATINAS CALIBRACIÓN_prueba.xlsm
  5. @Silvia, fantástico, me funciona perfecto!!! Agradezco muchisimo su ayuda. Muchisimas gracias. saludos!!!
  6. @GabrielRaigosa, gracias por su ayuda, el problema de hacerlo así, es que puede ser variable, es decir, unas veces tendré 0.01 y otras 0.00001 o 0.001, ect.. si lo hago como dice, ¿se quedaría fijo verdad? No habría modo, por ejemplo que si son 3 decimales, automáticamente de ponga 3 decimales, es decir si la resolución es 0,001gramos. que si el valor que tengo que escribir es 0.21, me ponga 0.210. y si tengo un equipo que tiene una resolución de 0.0001, que cuando escriba un valor de 0.21, me ponga 0.2100g. Muchas gracias.
  7. Quisiera que una celda tenga el mismo número de decimales que en una celda concreta El el excel que adjunto, está listado una serie de equipos con una resolución (columna c). lo que necesitaría, es que según su resolución, en la columna F, me ponga tantos decimales como decimales tenga en la columna C. El problema solo lo tengo, cuadno en la columna F, tengo un numero entero, es decir 50, si escribo 50, me pone 50, pero en realidad es 50,0. Se que esto lo podría hacer , en número aumnetado o reduciendo decimales, pero necesito que sea automático, ya que estoy haciendo una hoja, que va a ir protegido y por tanto no me va a dejar hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos. Colocar un numero decimales igual a una celda concreta.xlsx
  8. He descubierto, que era por el formato condicional. lo que quitado, copiado la hoja a otro libro y lo he resuelto. Muchas gracias pro su ayuda!!
  9. Buenas tardes. tengo un inventario de equipos y no se que ha pasado, que se ha generado más de un millón de filas al final y muchas columnas. y ha empezado a pesar mucho el archivo. de doy a eliminar filas y columas (selecionando y bóton derecho eliminar), pero no las elimina. ¿que puedo hacer? no puedo adjuntar el archivo porque pesa 10mb. Muchas gracias de antemano. saludos.
  10. @jJohn Jairo V Muchas gracias, si perdona es que no me di cuenta al principio. saludos y muchas muchas gracias
  11. @John Jairo V muchisimas gracias por su ayuda. Muy amable y agradezo mucho su ayuda. solo me quedaria una cosa, cuando en la columna D de listado, es blanca (no hay dato), que no rellene los datos de las columnas a b c. adjunto archivo. saludos Copia de PRUEBA -ok-5.xlsm
  12. He intentado hacer una función de índice pero no me funciona. La idea es que escribiendo en la calda E1 listado, me traslade los datos que en la pestaña sap columna Q , coincida con la Celda E1. Es decir, para el ejemplo que adjunto, si escribo en la E1 pestaña listado:101276, que busque en la columna Q de la pestaña SAP, ese número, y me rellene la tabla de la pestaña listado, los datos que le indico (parte verde del excel, en la parte derecha he puesto lo que debería aparecer) Muchas gracias por vuestra ayuda PRUEBA -ok.xlsm
  13. Buenas tardes. Necesito ayuda. se me ha olvidado una contraseña que puse para proteger las celdas de una hoja, y necesito hacer modificaciones. es muy importante para mí,¿por favor, aguien me podría ayudar? el archivo pesa 2,50megas, y no puedo subirlo por aquí. muchas gracias por vuestra amabilidad.
  14. esto es lo último que he hecho GUARDAR EXCEL: Sub guardarexcel() ' ' guardarexcel Macro ' Sheets("datos calibración").Select ActiveSheet.Copy cadena = "C:\Users\raquel\Desktop\" & Range("c4") & "_" & Range("b11") & "_" & Range("b12") & ".xlsx" 'cadena = ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator & Range("c4")& Range("b11") & Range("b12") & ".xlsx" ActiveWorkbook.SaveAs cadena, FileFormat:= _ xlOpenXMLWorkbook, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _ , CreateBackup:=False End Sub y así si que me funciona. el caso es que yo quiero que guarde al archivo en macro, .xlsm (para que cuando vuelva a ejacutar la macro, y cambien las céldas del título, pueda volver a utilizar el archivo), pero si le pongo esta extensión deja de funcionar. es decir, si hago esto, no funciona Sub guardarexcel() ' ' guardarexcel Macro ' Sheets("datos calibración").Select ActiveSheet.Copy cadena = "C:\Users\raquel\Desktop\" & Range("c4") & "_" & Range("b11") & "_" & Range("b12") & ".xlsm" 'cadena = ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator & Range("c4")& Range("b11") & Range("b12") & ".xlsx" ActiveWorkbook.SaveAs cadena, FileFormat:= _ xlOpenXMLWorkbook, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _ , CreateBackup:=False certificado guarda excel xlxm.xlsm
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy