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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by Aslam,

    Hola Yo tengo que hacer una hoja de calculos, y hacer calculos semanales, y quiero una formula que con poner fecha me indiaca que es primera semana del mes por ejemplo: 1/6/2013 utilizando la formula, NUM.DE.SEMANA me da resultado como 22 y yo lo que quiero que me de 1. y asi cada semana del mes y asi todos los meses. no se si me he explicado bien o no Numeros semanales.zip

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  2. Hola a todos! En una tabla de datos (con formato de tabla) tengo una columna en donde necesito que algunos datos se vean con ceros a la izquierda y eso lo consigo solamente con la columna formateada como texto ( por ejemplo 4545 tiene que ser 0004545 como numero de cuenta bancaria). En la misma columna existen Nos. de cuentas bancarias con 12 dígitos que en formato de NÚMERO se ven todos pero si aplico el formato GENERAL ó TEXTO ya me aparece el problema. Gracias. Rubén Formatos NUMERICOS Y DE TEXTO.xlsx

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  3. Started by Conrado,

    Buenos días Mi pregunta es la siguiente, tengo que calcular las diferencias entre la jornada real y los excesos que se se realizan tanto ademas como de menos de esta jornada para luego sacar el total del año. Me gustaría saber como hacerlo. Gracias PREGUNTA.xlsx

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  4. lista looney.xlsx ayuda porfavor en la hoja "general" tengo b2 que es el año y c2 es el titulo quisiera que en la hoja "hbo" se muestre en c1 el año que se obtiene de "general" nose si se entienda pero es que en la hoja general es una lista que hice y de la que quiero comparar en la lista de hbo si coincide me muestre que año es

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  5. Started by unibane,

    Hola a todos, mi desesperación me ha hecho recurrir a este foro para pedir ayuda. Os comento mi problema: en el excel que adjunto tengo la tabla que está en azul y a partir de esa quiero construir la que está en amarillo. Al final lo que quiero es un detalle de para cada fecha y para cada isin el importe correspondiente. Espero que podais ayudarme. Muchisimas gracias de antemano. ejemplo.xls

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  6. Started by AlexanderJC,

    Estimados, en el presente archivo de excel, estoy tratando de obtener un dato, validando 2 condiciones con 2 Hojas. He probado con "buscarv" y con con "Si Anidado", pero no me funciona. No uso la funcion COINCIDIR, debido a que no la domino a la perfeccion, agradeceré infinitamente sus comentarios. Saludos Cordiales. Alexander Archivo_Excel.rar

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  7. Started by lanmcuev,

    Buenas tardes y gracias antes de nada por esta ayuda. Agradecería que alguien me dijera cómo cumplimentar las dos tablas del fichero adjunto utilizando los datos de la tabla que está fuera del área de impresión. Intento utilizar la fórmula que señalo en amarillo pero no funciona. ¿Podríais por favor ayudarme? Gracias DATO DE MATRIZ CON TRES CONDICIONES.xls

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  8. Started by CHICHARROTEIDE,

    Buenas tardes: Tengo una duda, a ver si pueden ayudarme. Me interesaría obtener datos concretos de un PDF y asociarlos a un archivo Excel. ¿Es posible? Gracias.

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  9. Started by Cascabel79,

    Buenos días a todos, llevo toda la mañana peleandome con un problema que no consigo resolver y seguro que es posible. El problema es el siguiente. He insertado una tabla con un origen de datos externo, en mi caso es el listado de carpetas del ordenador de la oficina. Estas carpetas van cambiando, a veces se añaden nuevas y a veces se eliminan del ordenador, con lo que la tabla va variando al actualizarse y esto funciona muy bien. El problema surge cuando añado comentarios a las carpetas en una columna adyacente a la tabla. Al actualizar el listado y aparecer una estructura distinta de carpetas, los comentarios no respetan la carpeta a la que hacian referencia. Me gustaría…

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  10. Buenos días, Soy usuario de excel bastante inexperto, y tengo una consulta con la que espero me puedan ayudar. He creado un excel que pretende ser un registro de datos sobre personas, el cual está compuesto de varias hojas que se corresponden con los meses de un año, y cada una de esas hojas tiene una serie de columnas en las que se registra principalmente el nombre de una persona y la descripción de un hecho o suceso relacionado con ese nombre. Durante un mes pueden registrarse varios hechos relacionados con ese nombre (y hay muchos nombres). Mi pregunta es la siguiente: Quiero crear una hoja a parte para cada uno de esos nombres en la cual venga un listado de toda…

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  11. Started by jbalvarez,

    Estimados buenos días. Necesito de su ayuda para poder determinar el descuento asociado al nivel de compra de los distintos proveedores. He intentado con las funciones si(y();X;Y) anidadas, pero me genera problemas cuando los campos están vacíos. Puede que me esté faltando alguna condición. Momentáneamente he solucionado el problema generando la misma base en 2 líneas por proveedor y usando la función buscarh, sin embargo me dificulta al momento de gestionar resúmenes ejecutivos para el área comercial. La idea es mantener toda la info en una línea por proveedor de manera de poder generar resúmenes ejecutivos al área comercia. En el archivo adjunto…

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  12. Started by Fabian76,

    Buenas noches o tardes, He estado buscando una formula que haga dos cosas: Que considere la fecha de ingreso del empleado a la compañía Que considere cuantos años tiene el empleado en la compañía. Adjunto un ejemplo que hice manualmente. Los resultados están en la Columna D y la lógica de como obtuve ese numero esta en la Columna E Muchas gracias por la ayuda. Employee Anniversary.xlsx

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  13. Hola buenas tardes a todos. El asunto es así: Tengo 2 tablas, en una de ellas digamos el código de productos y a su lado una serie de columnas de las cuales en cada caso, solamente una tiene valor. En la otra tabla, tengo los mismos productos, pero quisiera traer de la tabla uno, solamente el valor de la columna que tiene datos. Llegué a algo como esto: =INDICE(Hoja1!A3:F12,COINCIDIR(A3,Hoja1!A3:A12,0),0) y si bien, obtengo todos los valores de la matriz, ya no supe cómo extraer el que tiene un valor. Agradezco de antemano sus comentarios y apoyo. Héctor. prueba.xlsx

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  14. Started by jcameroe,

    Buenos días, me explico, he averiguado unas formulas que sólo existen a partir de la V.2019, y pregunto si es posible conseguir el mismo resultado, pero con la V.2016, adjunto el fichero con las explicaciones de lo que pretendo

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  15. Hola amigos. Es mi primer mensaje y en él quiero expresar un anhelo que tengo... En el trabajo usamos Excel para el cuadrante mensual con los turnos de trabajo. En él tenemos filas con los nombres de los trabajadores, y columnas con los días del mes. Ya en cada celda pues tenemos un M,N o T según trabajamos de mañana, tarde o noche. Mi pregunta es... sería muy difícil que a partir de este cuadrante Excel me generara ( no me importa el formato resultante) un listado diario con los nombres de los trabajadores y sus correspondientes turnos? Esto es, por ejemplo, que saliera un listado que pusiera : 1 de Enero Ana Alfonso N Pepe…

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  16. Tengo un libro excel con bastantes hojas excel. De que formas sencilla puedo obtener el listado de las hojas, o volcarlas a un txt o similar. Gracias

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  17. Started by Sergio,

    Hola a todos, No sé si estoy pidiendo un imposible, pero no encuentro la forma de hacerlo. Estoy buscando la forma de obtener la ruta de la carpeta física donde se encuentra un libro de Excel mediante una fórmula. El archivo se encuentra en una carpeta de Sharepoint, así que al utilizar la función CELDA, aparece la url de la ubicación en red en vez de la carpeta física del equipo. ¿Alguna idea? No quiero utilizar macros. Gracias.

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  18. Buenos días colegas, espero que se encuentren bien de salud todos. Esta vez estoy en una encrucijada. Este es un Proyecto que realicé hace un par de años con ayuda de alguno de ustedes. Funciona muy bien, aunque quiero hacerle algunas modificaciones en un futuro, pero eso es harina de otro costal. Lo que me trae hoy acá es lo siguiente: Debo rendirle a mi Casa Matriz una información sobre los Portadores Energéticos (electricidad, Agua, Gas y Combustible). Son los pagos que yo realizo durante el mes de estos conceptos. Yo opero con dos Bancos (BANDEC y BFI), cada uno tiene las BD separadas Hoja Diario y Hoja DiarioBFI respectivamente y los pagos los hago…

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  19. Started by javierdc,

    Hola, Quisiera una formula para obtener tantas secuencias de 6 numeros como sean necesarias que contengan 3 numeros del 1 al 10... Adjunto fichero, gracias de antemano. Saludos, Tantas secuencias de 6 numeros.xls

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  20. Tengo 1 archivo de 2 hojas, 1 que se llama Tabla General y otra que se llama Armado de tren lo que quiero hacer es que cuando elija el estado de mi ítem (GATX151721) en la hoja Armado de tren este estado tambien se introduzca en mi hoja Tabla general la columna Estado al ítem correspondiente. Saludos!!! ayuda.zip

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  21. Buenas noches.Prueba.xlsx Tengo una tabla la cual posee segmentadores de datos, pero al final me aparece la palabra (en blanco) y no quiero que salga eso, existe la opcion de poder quitar eso? Adjunto archivo de Muestra. Saludos. Prueba.xlsx

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  22. Started by CESAR25-03-76,

    Hola amigos ojala me pueden ayudar en mi tema estoy enviando un archivo y en el estoy especificando lo que deseo en conclucion quiero ocultar un rango de celdas sin que afecte sus formatos y sus formulas para un posterior reporte. Libro1.xls

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  23. Buenos días, Tengo una tabla dinámica en la que quiero ocultar de algunas columnas los subtotales por resultar confusos para el cliente, ¿esto es posible? La versión de excel es la 2010 ¿es posible?

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  24. Started by kikerubi,

    Hola foro pues aquí pidiendo su ayuda con una pequeña gran duda. Fíjense que necesito ocultar las columnas H,I,J y K en la pestaña de "Inicio", así como las filas 22 a la 64. Sin embargo por alguna razón me aparece un mensaje de error que dice: "No se pueden desplazar objetos fuera de la hoja" Por más que intento, no logro hacer que se oculten. Les dejo a continuación el archivo esperando su apoyo. Nota: el archivo está en el siguiente enlace pues no me deja subirlo al servidor según porque es demasiado grande. dropcanvas - instant drag and drop sharing - canvas view Muchas gracias de antemano.

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  25. Started by prax3des,

    Hola quisiera saber como se puede crear una lista que al copiar o escribir datos en caso de duplicados solo se respete el primer dato escrito pero si escribo un valor que ya estaba duplicado se oculte. Ejemplo con colores columna A Columna B Pizza Atun pizza Cebolla Kebak Pollo pizza Cebolla Kebak Pollo

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