Jump to content

RubenDario

Members
  • Content Count

    167
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

RubenDario last won the day on October 4 2019

RubenDario had the most liked content!

About RubenDario

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 06/28/1962

Contact Methods

  • Twitter
    smrubendario

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Capo @Gerson Pineda !! Una vez más, muchas gracias. Bendiciones y un fuerte abrazo en la distancia! Rubén
  2. Hola estimado @Gerson Pineda Muchas gracias por responder siempre !! Estuve haciendo mis pruebas con la opción de VBA y me funciona de maravillas. Mucho me costó entender dónde declaraba el Ctrl+k... jajajaja (lo hice con ALT+F8) Una molestia más (un ejemplo básico por lo menos) : cómo sería la "forma tabular" de los datos ? El agradecimiento de siempre querido Gerson! Rubén
  3. Buenas tardes En una oportunidad me hablaron de utilizar las potentes tablas dinámicas, pero en realidad no sé como aplicar a este inconveniente que se me presenta. Utilizar SUMAR.SI ó SUMAR.SI.CONJUNTO en tablas pequeñas funciona de maravillas. Pero cuando ya se tienen grabados más de 20.000 registros, la cosa se vuelve muy pesada. Por lógica estas funciones deben empezar a sumar condicionalmente desde la fila 2 hasta las más de 20.000 filas. ¿Alguna función que me "aliviane" más los cálculos? ¿Debo dejar de usar los rangos nombrados? ¿Algo que desconozco? En fin, muc
  4. Buenos días! Tengo OneDrive en 2 PCs, en la empresa donde trabajo y la otra en casa. En la PC de la empresa puedo abrir mis archivos en Excel dentro mismo de la carpeta de OneDrive y hago lo que tengo que hacer, en fin las actualizo, las grabo y todo bien. En la PC de casa abro los mismos archivos pero me aparece el mensaje "ES NECESARIO INICIAR SESION" y en consecuencia tengo que hacerlo. Cierro el archivo para trabajar en otro y de vuelta el mismo mensaje. Es tedioso. ¿Hay algo que debo hacer y lo desconozco? ¿Alguien puede ayudarme? También debo aclarar que con
  5. ¡ Hola @johnmpl ! Todo ha quedado magnífico. Funciona tal y como lo necesito. Ya quisiera yo manejar de esta forma las fórmulas matriciales en Excel. Agradezco la atención. Dios te bendiga. Muchísimas gracias al amigo de siempre @Gerson Pineda quien nunca deja de apoyarme !! Nuestro trabajo diario con Uds se hace más llevadero. Un gran abrazo amigos !! Al tema lo doy por SOLUCIONADO. Rubén
  6. Hola @johnmpl ! ¡ Excelente solución ! Sin embargo hoy mismo (hace un rato) se me presentó una variante : En una de las columnas de color amarillo (IMPORTE A, IMPORTE C, IMPORTE E, IMPORTE G) aparece alguna con importe CERO y por supuesto me toma como valor mínimo el CERO. Y todo lo que es CERO no debe tenerse en cuenta 😰😰😰 ! Me podrías decir de paso cómo has conseguido ese color rosa claro en dos tonalidades ? Muchas gracias. Rubén
  7. Hola ! Necesito recuperar el valor mínimo entre varios valores que están en columnas intercaladas. Gracias Rubén ValorMinimoRango.xlsx
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy