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Ayuda Excel

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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by manzano,

    Estimados(as) buen día, Necesito saber si hay una forma de separar unos datos concatenados con coma. Por ejemplo, tengo 32,55,125, necesito que en otra celda solo me aparezca el numero 32. Gracias, saludos!

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  2. Started by JOLUFE,

    Hola a todos tengo un archivo donde necesito sacar los espacios en blanco, utilizo la formula "ESPACIOS" y para alguanas celdas lo aplica para otras no. Adjunto archivo. En la columna filtrada B y D puse en amarillo algunos ejemplos donde la formula no aplica. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Espacios.xlsx

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  3. Started by Reboll,

    Hola gente, quien seria tan amable ayudando a desarrollar un excel por favor no se mucho y lo necesito, o si son tan amable de decirme que formulas debería utilizar para desarrollar los problemas. ayuda excel.xlsx

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  4. Started by kai7as,

    Buena noche Favor su ayuda con la siguiente novedad, ya que no puedo sumar los datos que están en la columna D, he intentado con la formula en mención pero nada, alguna sugerencia que me pueda servir... Mil gracias Libro1.xlsx

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  5. Started by Mauricio_ODN,

    Buen día a tod@s y cada uno de ustedes. Me acerco a su invaluable conocimiento solicitando su valiosa ayuda para saber si hay manera de suavizar el contorno de u n gráfico de áreas del mismo modo que se suaviza la línea de un gráfico de líneas. Muchas gracias por leer mi post, cualquier comentario es de suma ayuda, de antemano gracias por cualquier ayuda brindada. Gráfico 1.xlsx

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  6. mil disculpas por volver a insistir,hola amigos nuevamente pidiendo su ayuda y ojala me puedan ayudar y explicar una posible solución a este problema que no he podido dar lo he intentado y asta ahora no logro dar con el problema, este es un ejemplo que he encontrado y lo he querido adaptar a mi necesidad, lo que no entiendo por que al agragar una columna al inicio ya no me muestra los resultados como en el archivo original, al escribir en el textbox1 no sale ningun filtro y al escribir en el textbox2 sale el filtro pero lo del textbox1, me explico en el campo descripcion me busca lo del campo código. y le agrege esa columna por que mi objetivo es agregar cinco columnas l…

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  7. Started by dicfuentes,

    Amigos necesito hacer lo siguiente dar formato condicional dependiendo de la letra que le asigne en este caso 2 ( r y g) pero no lo puedo hacer a toda la fila sino solo donde esta la letra se se como subir archivo pero ojala se entienda

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  8. Muy buenas, tengo un problema con la actualizacion de una lista de articulos de un proveedor, y es que el stock cambia a diario y no tengo forma de saber que articulos estan de baja y cuales no de mi pagina web, entonces necesito comparar el stock que tengo metido en mi web con la del proveedor de modo que actualize correctamente diciendome si hay o no para darlo de baja en mi web o de alta si es nuevo. La columna A esta mis articulos de mi web. Columna b estan los articulos de mi proveedor Cuando hay un articulo en mi web y no hay en mi proveedor en la columna de al lado necesito que ponga End(en la D por ejemplo)(esto es para saber solo y diferenciar con el resto) C…

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  9. Started by viso86,

    Buenas tardes, Tengo un problema con un excel que creé hace unos tres años. Os lo explico: Es un excel donde en la primera hoja introducimos las entradas y salidas del almacén. A través de una tabla dinámica, tengo una hoja donde me indica el stock disponible. Desde hace unos días, la persona que trabaja con este excel, puede modificar los datos de la tabla dinámica. Creía que esto era imposible de hacer, ya que no le encuentro el porqué a la modificación de una celda de una tabla dinámica. Nos hemos dado cuenta de esto por error. Sabríais decirme porque pasa esto y como solucionarlo? Muchas gracias y saludos!

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  10. Started by jefermosael,

    Necesito hacer un controle de liberaciones de embarque que es hecho por partes, para esto yo tengo un registro previo donde pongo la distribuicion de acuerdo con la cajas que el cliente solicita; Ej. en el archivo anexo esta destacado en amarillo: Tengo un PO de 2.286 pcs y el cliente solicito embarque en cajas de 9pcs y un limite de 240pcs por parcial de embarque Entonces para esto hicimos 10 parciales 9 parciales de 234pcs = 2.106pcs y una de 180pcs 2.106 + 180 = 2.286 pcs de lo total del PO Hasta aquí todo bien pues tengo esto ya en una tabla lista, ahora yo necesito generar la liberación parcial que en este ejemplo son 10 partes de 10 (10/10), entonces yo nece…

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  11. Started by eldevistalegre,

    Buenas noches, necesito ayuda para general un Excel donde se pueda llevar el control de un matadero. Me refiero a que actualmente se van metiendo en una Excel los distintos lotes de los productos (existencias). Es decir el lote "x" se compone de varios jamones cada uno con un código numérico de 9 dígitos. Dicho número nos indica con las primeras dos cifras el numero de lote, el año, y el numero exclusivo de dicho producto. Por otro lado llevamos una hoja Excel donde se van anotando con un lector de códigos, cada salida de nuestros productos. Queríamos ayuda para preparar un libro en el que podamos llevar todo y que automáticamente cuando se de salida a un articulo de un l…

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  12. Started by rrivera73,

    nesesito hacer una lista deade el archivo q les envio a la hoja 2 que cuando ingrese una fecha me hale todo lo q eatan en esa fecha a la hoja 2 . algo importante nesesito q me ayuden a aprender cmo hacerlo. ayuda.xls

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  13. Started by RUBITO1,

    HOLA GENTE;NECESITO SOLO UNA FORMULA QUE AL CAMBIAR LA CELDA A ME PONGA LA FECHA Y HORA DEL MOMENTO EN OTRA CELDA,PERO QUE ESTA NO SE CAMBIE AL DIA SIGUIENTE AL ACTUALIZARSE LA FECHA DEL SISTEMA NO ME SIRVE UN CODIGO XQUE ME DA CONFLICTO CON OTROS CODIGOS QUE YA TENGO,SOLO UNA FORMULA;SE PUEDE?(NO =HOY O =AHORA)MUCHAS GRACIAS

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  14. Started by JoKy,

    Buenos días, Estoy intentado hacer un excel que tiene mucha hojas y las cuales todas son exactamente iguales, a traves de la formula =Nombredehoja(celda) he echo que todas copien lo que se escribe en la primera de manera que resulte mas comodo para modificaciones futuras. El problema que estoy teniendo es que tengo una columna al lado que representa horas, y que en cada hoja sera diferente porque cada hoja representa un dia diferente. Al querer filtrar en la primera hoja por nombre me filtra tambien en el resto, el problema radica en que la columna horas quiero que este relacionado de alguna manera con la columna que filtro de esa manera filtrando desde la primera hoja …

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  15. Started by sebastian_oritz,

    Saludos!! Paso a comentar, quiero aplicar la siguiente función: =SI(I5>0;BUSCARV(E5;N5:O7;2;0)*I5;"") lo que quiero que haga es que si la celda I5 es mayor a cero ejecute BUSCARV(E5;N5:O7;2;0)*I5 sino deje la celda en blanco, funciona bien cuando I5>0 pero cuando a I5 le ingreso un numero negativo, en la celda resultado me tira el error "#VALOR" y lo que me debería traer es una celda vacía, ya que como dije use la función SI para que cuando en I5 haya un numero positivo haga el calculo y cuando en I5 no haya nada o haya un numero negativo la función no me debería traer ningún dato. cualquier consulta, dejo el archivo. practice.xlsm

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  16. Started by Richitar21,

    Hola, Amigos, necesito una ayuda y estoy seguro que la conseguiré. Existe la posibilidad de abrir una pagina web de un banco, pero que abra dentro de la hoja de excel donde este trabajando ? para solo chequear cifras de esa WEB ? Muchas gracias

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  17. Hola: Estoy intentando sacar una suma por semanas y por orden de albarán. Tengo 1 columna con albaranes y quiero que me sume solo 1 vez la cantidad de cada albarán, y luego lo clasifique por semanas. Primero he cambiado la fecha para cada cantidad/albarán a semana, para que en una tabla me diga cuantas se han fabricado cada semana/mes, pero no consigo que solo sume una vez la cantidad de cada albarán. Os adjunto archivo para ver si se entiende mejor. Soy usuario básico de excel y no se si mi lógica es la correcta. Gracias de antemano PRUEBA CONTEO 1.xlsx

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  18. Started by CarlosKurt,

    Hola a tod@s De antemano agradecer por su tiempo por colaborarme en el siguiente inconveniente. Para extraer un dato de una celda de otro libro normalmente se inserta la siguiente formula: desde Libro Bodega de celda A1: ='[21-11-26 Libro Producto.xlsx]Hoja1'!$A$1 Sin embargo, en esta ocasión el nombre del "Libro Producto" estará en una determinada celda del "Libro Bodega". Entonces, ¿Cómo extraer información del "Libro Producto" teniendo en cuenta que el nombre de ese libro esta en el "Libro Bodega"? Saludos

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  19. Started by YLS,

    Buenas noches, Espero me puedan ayudar, tengo un archivo que contiene una lista de datos que están enlazadas/vinculadas a una sola celda y necesito hacer lo mismo con otra lista, pero no encuentro la forma de hacer una igual. Como verán, en el cuadro de nombre aparece el nombre "ESTADO" como si fuera a una lista y cuando le das click se selecciona toda una rango de celdas, que es lo que necesito replicar. Así aparece cuando selecciono "ESTADO". Por favor su ayuda si alguien sabe como es que se hace esto ya que necesito replicar lo mismo con otra lista. muchas gracias!

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  20. Started by MartinTY,

    Hola: Ayuda con un formato condicional. Necesito que se coloree la línea si cumple con estas dos condiciones: Columna Permiso inicio: la fecha debe estar entre 45 y 0 días de producirse. Columna Permiso estado: el texto sea PREVISIO. Por separado lo he conseguido (es fácil), pero no al intentar que se cumplan los dos requisitos. En el archivo que envío sólo se deberían colorear las filas 2, 3 y 4, si lo abrís hoy, si es mañana será la fila 5 también.Condicional_DosFechas_AYUDA.xlsx Alguien podría decirme cómo hacerlo? Muchas gracias.

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  21. Started by maruto,

    Hola. Utilizo Excel desde hace poco tiempo y estoy comenzando a meterme en VB y MACROs.... Implemente en un sector de mi trabajo, un Excel compartido por 8 usuarios. Algunos de los cuales no estan comprometidos con el mismo. Este hecho genera roces, pues nuestro archivo tiene celdas vacias donde no debería! Por ello recurro a Uds. como opción más rápida (mientras estudio VB) Necesito OBLIGAR A INGRESAR cualquiera de las OPCIONES de la CELDA T (ESTADO) para que se DESBLOQUEE CELDA R (RESPONSABLE) , la que al completarse DESBLOQUEA la CELDA N (DESTINOS). Al ingresar este ultimo, quedan BLOQUEADAS las CELDAS R y N.....mientras que la CELDA T permanece desbloqueada. Adju…

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  22. Started by jarenasvazquez,

    Buenas me gustaría si alguien me sabría decir como hacer un cuadrante de trabajo con los siguientes datos: Serían tres trabajadores, en horario de 7:00 a 24:00 todos los días. Preferiblemente dos trabajadores por día y tendrían que sumar 160 horas al final de mes cada uno. Gracias

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  23. Started by pajuma,

    Estimados, su ayuda para crear un gráfico de acuerdo a lo explicado en el adjunto, espero puedan apoyarme. muy agradecido. ayuda_grafico.rar

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  24. Started by safriduo18,

    Buenos días, Estoy diseñando una excel que calcula los consumos energéticos por diferentes fuentes para el último año. He añadido varios gráficos de barras que representan varias cosas relacionadas con eso. Dependiente del caso existen datos para algunos consumos o para otros. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que el gráfico solo represente los consumos para los que hay datos añadiendo etiquetas en la leyenda? O siempre dará espacio y etiqueta en leyenda, incluso cuando haya consumos 0 o vacíos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

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  25. Started by papi,

    Hola, necesito saber como copiar datos de una tabla en la web que están en una celda, separados por espacios en blanco, y ponerlo en excel en una fila de 5 columnas. Favor ver el archivo adjunto donde puse 4 ejemplos. Gracias. Libro1.rar

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