Saltar al contenido

Control de liberaciones de embarque.


jefermosael

Recommended Posts

Necesito hacer un controle de liberaciones de embarque que es hecho por partes, para esto yo tengo un registro previo donde pongo la distribuicion de acuerdo con la cajas que el cliente solicita;

Ej. en el archivo anexo esta destacado en amarillo:

Tengo un PO de 2.286 pcs y el cliente solicito embarque en cajas de 9pcs y un limite de 240pcs por parcial de embarque

Entonces para esto hicimos 10 parciales

9 parciales de 234pcs = 2.106pcs

y una de 180pcs

2.106 + 180 = 2.286 pcs de lo total del PO

Hasta aquí todo bien pues tengo esto ya en una tabla lista, ahora yo necesito generar la liberación parcial que en este ejemplo son 10 partes de 10 (10/10), entonces yo necesito con base en esto hacer una formula que genere automáticamente las partes 1/10, 2/10, 3/10 y así en adelante con sus respectivos valores.

Parciales.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jeferson, yo tampoco entendí muy bien lo que necesitas, por favor se un poco mas específico y además trata de cambiar el nombre del tema porque, como dicen las normas del foro, el nombre Ayuda******* no nos dice nada.

Gracias

UN saludo para ti y para mi amigo German (un gusto volver a "verte")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Hola jeferson, ya hace algún tiempo que se te dió las opciones de solución y aun no has comentado nada, cosa que no me parece bien, ya que comentar algo es lo mínimo que se puede esperar de quien pide la ayuda, por lo menos en agradecimiento por el tiempo que se ha dedicado en intentar ayudarte, te sirva o no, bueno ésta es mi opinión, espero que lo entiendas y pronto sepamos si con la ayuda supimos ayudarte o no.

Saludos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.