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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by pep,

    Hola, Quería saber cómo podría obtener los datos de una "tabla" que aparece en una web. La página en cuestión es euromillones y estoy intentando pasar las tablas de históricos a excel. En la versión antigua de la web lo consegi mediante las conexiones, consulta web... pero en la página nueva no lo consigo. Alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo,

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  2. Started by CAPELUM,

    Buenas. Soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas si algo que hago es incorrercto. Llevo varios dias peinando temas pareceido y no llegoa e encontrar lo que busco. Soy bastante inepto con excel -más aún viendo las virgerías que hacen algunos por aquí- Mi problema es el siguiente: quiero ir anotando las facturas de compras recibidas, para luego anotar el dia de pago y en que banco se paga. (uso 2 bancos) Más o menos lo he hecho en una tabla que adjunto, pero no se como poner cosas como esto: - En la casilla de pagada poner un validados de si/no -vale con una marca de visto- o algo sencillio de pagado si/no - Resúmen acumulado por proveedores - Resumen por …

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  3. Hola Comunidad, tengo un bloque del cual no se salir... Estoy usando la formula sumaproducto para sacar los datos de la hoja Ausencias con su primer día y su ultimo día, el problema lo adquiero cuando en el dato ultimo día no hay fecha, se entiende o se podría calcular con la formula hoy() por darle un dato. La cuestión que al no estar ninguna fecha el sumaproducto que tengo realizado me suma el total de días e incluso en un mes no hay ninguna fecha inicial ni final. Sé que es lógica más que la formula, pero estoy perdido.. me podes ayudar? Formula: =SUMAPRODUCTO( (AUSENCIAS_BAJAS[Días])* (AUSENCIAS_BAJAS[ID de empleado]=[@[ID de empleado]])* …

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  4. Started by Jesus Arroyo Montes,

    Buenos dias: Deseo saber como hago para obtener el resultado del siguiente ejercicio: Tengo dos columnas. En una tengo los inventarios, en otra tengo las cantidades solicitadas por mis clientes. Deseo obtener la cifra real de faltantes. Necesito obtener la suma ya sea de las cantidades positivas o negativas a traves del subtotal. Anexo archivo ejemplo CUESTIONAMIENTO.xlsm

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  5. Started by julayala,

    Buenas Noches, Amigos Necesito un gran favor, necesito comparar dos columnas y decirle a mi jefe cuál documento está faltan por auditar, en el ejemplo tenemos la columna A tengo los datos que están en el sistema como reportadas y en la columna B las que ya he auditado sin comparar, ahora tengo en Reportadas 131 y en Auditadas 119 necesito saber cuales registros no están en la columna B que si está en la Columna A, si me pueden ayudar en una fórmula o un macro se los agradezco ya que es una tarea que hago cada semana de forma manual Ejemplo Para Comparar Columnas.xlsx

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  6. Un saludos a todos: Solicto de su ayuda para que me puedar ayudar con la siguiente problematica que tengo se los agradecere mucho, en verdad me super urge. En una hoja tengo la siguiente informacion. [TABLE=class: grid, width: 500, align: center] [TR] [TD=align: center]A [/TD] [TD=align: center]B [/TD] [TD=align: center]C [/TD] [TD=align: center]D [/TD] [/TR] [TR] [TD]CELTICA EULALIO [/TD] [TD]2052 [/TD] [TD]CELTICA [/TD] [TD]CR111 [/TD] [/TR] [TR] [TD]REBECA HERNANDEZ [/TD] [TD]2053 [/TD] [TD]REBECA HERNANDES [/TD] [TD]CR222 [/TD] [/TR] [TR] [TD]BIMBO MEXICO [/TD] [TD]2054 [/TD] [TD]BIMBO [/TD] [TD]CR3333 [/TD] [/TR] [/TABLE] …

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  7. Tengo una lista de nombres muy extensa en la que quiero diferenciar entre nombres de varones y de mujeres, quisiera saber cómo colocar 10 o más nombres de varón dentro del cuadro de dialogo Buscar y que me localice de una sola vez todos estos en la hoja. Gracias

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  8. Started by Jose Valenciano,

    Hola buenas tardes! Quiero hacer una tabla que sea dinámica y muestre los datos de otras 3 pestañas en una sola. No que consolide datos únicamente que acumule los datos y los muestre en una general. Es posible?? mil gracias

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  9. Invitado CSI1981
    Started by Invitado CSI1981 ,

    Buenas noches, estoy intentando armar un PRODE para el mundial QATAR 2022, lo tengo casi listo, solo me falta poder insertar las banderas. Tengo una columna que está vinculada a una lista desplegable donde están todos los países (columna C) y en la columna siguiente quiero insertar la bandera correspondiente al país que figure en la columna C. Me podrían ayudar con una fórmula o macro, mi idea es poder hacer un PRODE y que me sirva para los torneos venideros, en donde en el menú inicial agrego los clasificados en sus respectivos grupos y aparezcan las respectivas banderas en la columna designada para esto. Muchas gracias dese ya Slds!

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  10. Started by calimocho,

    hola, a ver si me podéis ayudar, yo lo he intentado con tablas dinámicas q sale, pero no quiero q me cuente los registros sino q me muestre el registro real. Parto de una lista con horas, nombres y tipo. y quiero crear un cuadrante como se muestra en la hoja adjunta. Esta lista se genera cada día, y las horas son variables, con las tablas dinámicas no me sale el nombre, no sé si hay alguna forma de decirle a Excel q no muestre el valor de contar, sino los registros para esa columna y tipo. Gracias. cuadrante.xls

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  11. Started by nico0601,

    Hola gente! Como andan? Tengo un problema que no le encuentro la vuelta, tengo que contar en cuantas empresas aparece un trabajador. El criterio es el CUIL porque puede repetirse. Adjunto un ejemplo. Muchas gracias. Libro6.xlsx

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  12. Started by CarlosVerdu,

    Buenas tardes, En mi departamento estamos intentando mejorar el proceso de la previsión de ventas que realizamos cada trimestre. SITUACIÓN ACTUAL Trabajamos con 15 territorios diferentes, a los cueles, enviamos un listado de referencias de productos (unas 900 aproximadamente). Ellos tienen que ir producto por producto e indicar cual es su previsión. Despues, recopilamos 15 archivos diferentes y los combinamos en uno solo. Entendemos, que este proceso no es el mejor ya que revisar 900 productos cada trimestre es improductivo y no siempre el mas preciso. OBJETIVO Nuestro objetivo es que los territorios adopten un enfoque verticalista. Por ejemplo (ver el adjunto), par…

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  13. Started by Harry2699,

    Hola a Todos. He estado tratando de insertar un pdf en excel y me he encontrado con el siguiente problema: el Pdf tiene dos paginas y solo he podido copiar a excel la pagina 1 y no la 2. Necesitaria ayuda. Gracias.

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  14. Started by caguilar112,

    Hola a todos Hace un tiempo atrás en un tema creado por crgomo y respondido por Fleming, el tema se llama "BUSCARV Segundo, Tercer resultado." Encontré lo que necesito mi problema es que no se como adaptarlo a mi necesidad, escribo para ver si alguien me puede ayudar con la formula y explicarme como funciona (para poder estudiarla y así poder solucionar mis archivos en un futuro). Les comento que entre varios resultados que encontré este fue el que mas me llamo la atención, pero si alguien tiene otra solución igual es bien recibida. Adjunto 2 archivos 1- con el ejemplo de fleming se llama BuscarV 2.3.4.5 resultado.xls 2- Este es mi archivo se llama: BuscarV 2.3.4.5…

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  15. Started by verato,

    No se si se podrá realizar, con la función SI, yo no lo he conseguido. A saber, el problema es el siguiente: En la celda A1, tengo una fecha En la celda B1, tengo el valor de un turno, ejemplo M. En la celda C1, un Texto si determinar. Estas celdas se rellenan mediante formulario. Mi pregunta sería, colocar en una celda una funcion para que, si en la celda A1=coincide con ala del sistema y en la celda B1 el valor es M, me devuelva el valor de la celda C1, donde he puesto el texto. Como veréis son alarmas que queremos colocar, aleatoriamente, para que la persona que utiliza la plantilla excel, le salte esa alarma y la tenga presente durante su turno. No sé si me he…

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  16. Started by fiorinnna,

    buenas tarde porfavo no se como puedo hacer para que en hoja 2 poner los codigos del inventario y aparesca nombre y precio y en compras cuando borro para poner las compras del dia siguiente que sume al inventario en stock :monkey: yo borro en compras y se borra en inventario - - - - - Mensaje combinado - - - - - disculpen es este archivo contabilidad.rar

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  17. Started by danielo232,

    Buenos dias compañeros, quisiera saber si alguien me pude ayudar o existe la manera de que con respecto al valor de una celda me muestre una o varias tablas. Espero me puedan ayudar, gracias.

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  18. En una tabla en la que uno de los valores es una fecha, ¿cómo saber que un valor se repite en un número determinado de días siempre y cuando cumpla otras condiciones? Ejemplo, tengo una tabla con los valores número de serie, fecha, relevante (si/no) y quiero saber si un número de serie que sea relevante se repite en menos de 30 días. Muchas gracias ejemplo.xls

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  19. Started by xboxfile,

    Hola. De nuevo con otra pregunta. ¿Como puedo evitar en la siguiente fórmula el error #N/A? =SI(C186=304;CONSULTAV(K186;T.KBA!$A:$B;2;FALSO);SI(C186=302;CONSULTAV(K186;T.900!$A:$B;2;FALSO))) Tengo entendido que es con SIESERROR, pero no se exactamente como lo tengo que poner. Pd: No subo ejemplo por la exactitud de la pregunta. Gracias.

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  20. He intentado hacer una función de índice pero no me funciona. La idea es que escribiendo en la calda E1 listado, me traslade los datos que en la pestaña sap columna Q , coincida con la Celda E1. Es decir, para el ejemplo que adjunto, si escribo en la E1 pestaña listado:101276, que busque en la columna Q de la pestaña SAP, ese número, y me rellene la tabla de la pestaña listado, los datos que le indico (parte verde del excel, en la parte derecha he puesto lo que debería aparecer) Muchas gracias por vuestra ayuda PRUEBA -ok.xlsm

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  21. Started by juan Ignacio,

    Estimados, Junto con saludar y esperando que se encuentren bien en sus casas, tengo el siguiente problema : Necesito agregar una extensión de 2 letras al final de un código numérico en la columna B2. Desde la columna (A2 : A1794) están los códigos que se le debe agregar la extensión sacada de la base que se encuentra en (E2 : H179) es decir, si el código que se encuentra en A2 esta en E2, agregar la extensión en columna B2, siempre y cuando cumpla la o las condiciones que se encuentran ente las columnas F - G y H ya que hay códigos que solo tienen una condición y otros 2. A modo de ejemplo en el adjunto el código 4000189 que se encuentra en A3 esta en la colum…

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  22. Hola! A ver si me podéis echar una mano. Estoy tratando de crear una función con lambda que sea capaz de dividir el texto de una celda en varias columnas. La celda cuenta con delimitadores para separar las columnas de división. Imprescindible: usar función DIVIDIRTEXTO. Para que no me echéis la bronca ☺️adjunto un archivo de muestra. Gracias! DIVIDIR TEXTO RANGO.xlsx

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  23. Started by puentedeagua,

    Buenas tardes. Adjunto archivo. Necesito comparar dos columnas. Una de ellas se introcuce manualmente a diario, en la hoja 2 con unos códigos alfanuméricos, y en la hoja 1 debe dar un resultado si es coincidente. El hecho es que el código es coincidnt, pero sin embargo, no cambia en la hoja 1 el resultado. No sé si es problema de formato, pero no llega a darme el resultado. Si lo que hago por el contrario es copiarlo y pegarlo sí que da el resultado esperado, pero así no me es válido pues esos códigos se deben introducir a diario. Espero que tenga solución. Gracias prueba.xls

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  24. Hola, buenas tardes. Os pido ayuda para este problema. Quiero hacer sin necesidad de macros, si es posible y no veo como hacerlo. Se trata de sumar los importes de un rango teniendo en cuenta que el valor que se busca de la celda es las 4 cifras de la izquierda. Envío un ejemplo con el resultado en amarillo. Por ejemplo todas las obras que empiecen por 1100 se refieren a la delegación 1100. La obra sería 11000001, 11000002 por ejemplo. Como digo es un ejemplo, no tiene nada que ver con el fichero original que tiene muchas otras celdas y obras. pero siempre coincide los primeros 4 dígitos de la obra con el numero de delegación. Gracias de antemano. …

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  25. Started by SUSANA GARCIA-ABAD FERNANDEZ,

    Buenas tardes Quiero realizar un formato de celda especializada para meter una numeración de tarjetas Todas las tarjetas empiezan por 990 y a continuación 17 dígitos más He creado un formato de celda especializada de la siguiente manera: 990################# Sin embargo al introducir el resto de dígitos los dos últimos siempre pone 00 Por ejemplo: introduzco 19563844513545613 y sin embargo pone 99019563844513545600 A qué es debido?? Envío archivo adjunto Libro 1.xlsx

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