Jump to content

sumar

manuelillo

Recommended Posts

Posted

Quiero sumar 1 + 0.588 y que me dé 1.588 y no 1.00 ¿cómo lo hago? Tanto en formato número cómo el personalizado, me da cómo solución 1.00. UN saludo, y gracias.

Posted

Hola,

Pues es simple crea un archivo, has la misma operación, guarda el archivo, lo abres y miras si sige pasando lo mismo, ese archivo es el que puedes adjuntar.

Posted

Hola

Me imagino que estas intentando sumar esos dos valores en distintas celdas. Ejemplo: Celda A1=1, Celda A2=0.588,

Al intentar sumar eso da 1 por que excel interpreta el (punto) como texto e ignora el texto para realizar la suma, por lo que en realidad estas sumando 1+0=1.

Intenta cambiar 0.588 por 0,588 (con COMA), así excel interpretará ambos valores como numero y te dará el resultado deseado.

Saludos.

Posted

Era cosa de la hoja (el formato que aplicaba), todavía no sé porqué. Gracias por vuestro tiempo. En otro libro hago esta operación, tal cómo me indico "verzulsan", y nunca me da error, en ningún caso, sume cómo lo sume.

[DBOX]Si en el caso de: =A1+A2

No en el caso de: =SUMA(A1:A2)[/DBOX]

Yo por mi parte doy el tema cómo solucionado, gracias por vuestro interés y trabajo.Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy