Jump to content

Pirtrafilla

Pro Member
  • Content Count

    315
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Pirtrafilla last won the day on December 11 2018

Pirtrafilla had the most liked content!

About Pirtrafilla

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 06/09/1968

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

659 profile views
  1. Muchas gracias. Ya veo que varias manera para el mismo resultado.
  2. Muchas gracias, es lo que necesitaba.
  3. Lo que debe aparecer en la celda Hoja2 J3 es 7,69%, que es lo que hay en la hoja Encuestas en la celda J31. Es decir debe buscar el valor 1038 y 202005 en la hoja Encuestas. No se si me explico ahora mejor.
  4. Hola, estoy intentando buscar un valor en otra hoja, con indice y coincidir. Pero no consigo hacerlo. Os adjunto un fichero con dos hojas. En la hoja2 celda J3 es donde necesito el resultado. He puesto una fórmula pero me da error. Creo que no interpretarla bien. Os agradezco si le echáis un vistazo. Gracias. Moisés. Ejemplo encuestas.xlsx
  5. Muchas gracias, justo lo que necesitaba. Moisés.
  6. Hola a todos. Necesito ayuda con esta hoja Excel. En la hoja "Operarios" hay una lista de operarios. En la hoja "Reporte" hay una lista de operarios a la izquierda, y a la derecha hay unos días festivos del mes donde los jefes de grupo me reportan quién ha ido o no a trabajar. En la hoja "Producción" hay arriba un desplegable donde elijo al operario por su clave y en la celda siguiente abajo con BUSCARV localizo su nombre. Lo que necesito es que en esta hoja "Producción" me marque con una "X" en las casillas en amarillo si el operario ha ido a trabajar ese día que aparece en la fecha. Para eso ha de localizarlo en la hoja "Reporte". Ha de buscar el código operario, la fecha y si está marcada la celda. Por ejemplo, el operario 1551 vino a trabajar según la hoja "Reporte" el día 4, y en la hoja "Producción" la celda en amarillo que corresponde a esa fecha necesito se marque con una "X". Esto es parte de un Excel más completo, envío un ejemplo de solo lo que necesito. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Moisés. Ejemplo comparar hojas.xlsx
  7. Abraham, gracias. Te envío un privado con el fichero ya que viene el usuario y contraseña. Ahora no logro que haga click en el boton "Entrar". Veo o me parece ver que no está definido como botón sino como imagen. Gracias por tu ayuda, por adelantado. Moisés.
  8. Hola a todos de nuevo. Estoy intentando entrar a través de VBA en una página web. He conseguido el código a través un vídeo YouTube, que no pongo porque creo que no debo. Quiero decir que el código no es mío. Lo estoy intentando adaptar a mis necesidades pero me salta un error. El usuario lo pone bien, pero en el momento del password es cuando se detiene. No se si es que no estoy identificando correctamente los objetos de la página. Ruego si me podéis ayudar. Gracias de antemano. Sub EntrarScorpweb() Dim abrir_ie As Object Set abrir_ie = CreateObject("internetexplorer.Application") With abrir_ie .Top = 1 .Left = 1 .Width = 2000 .Height = 2000 .Visible = True .navigate ("http://scorpweb.grupocobra.com:5566/scorpweb2/") End With Do While abrir_ie.busy DoEvents Loop Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:03")) Dim user As String Dim clave As String user = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Cells(2, 4) clave = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Cells(3, 4) abrir_ie.document.getelementbyid("usr").Value = user abrir_ie.document.getelementbyid("password").Value = clave 'Aquí se detiene la macro Set identificador = abrir_ie.document.getelementsbytagname("input") For Each tagx In identificador If tagx.Value = "Entrar" Then tagx.Click Exit For End If Next tagx Set abrir_ie = Nothing ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Select Cells(1, 1).Select End Sub
  9. Muchas gracias, esto era lo que necesitaba. Además, con una formula nueva para el subtotal. Lo dicho, GRACIAS!
  10. Hola a todos. Lo primero espero y deseo que estén todos bien de salud, no corren buenos tiempos. Esperamos que esto pase lo antes posible. Me dirijo a ustedes porque no encuentro solución a una fórmula. Tengo una hoja Excel de ejemplo que adjunto. En ella veréis los resultados de las delegaciones de España con su total y la ponderación en %. Luego sigue los resultados con las delegaciones de América y su total y ponderaciones en %. El problema viene que no encuentro la forma de sumar todas las delegaciones y ponderarlas en % porque necesito hacerlo en dos rangos diferentes y solo veo forma de hacerlo por separado. Lo mismo es fácil pero no logro hacerlo. He dejado en amarillo las celdas que necesito resultado. Necesito vuestra ayuda. Gracias. Prueba.xlsm
  11. Haplox, te envío un fichero en el link adjunto. Por favor, te lo envío en privado.

    No se el por qué, pero la macro que me pusiste ahora no consigo que funcione y llevo horas intentando ver que le pasa y no encuentro por qué.

    Necesito me eches una mano por favor.

    https://drive.google.com/open?id=13GiLllJlYlgGaS0Y6kGB2GOJS3tu8cn2

    Te lo agradezco de antemano.

    Moisés.

    1. Show previous comments  14 more
    2. Pirtrafilla

      Pirtrafilla

      De acuerdo. OJO, hay datos de empresas que son privados. 

      Muchas gracias!

      https://1drv.ms/x/s!ApzGvZ3QzVCbh_UO4TTyap8EtYNGiQ

      Un abrazo.

    3. Haplox

      Haplox

      A estas alturas aun no te fías de mí? :D

      Por cierto, en tu post, iré poniendo la solución (sin tus ficheros originales, sobre el primero que mandaste), con las matrices. Seguro que le servirá a alguien

    4. Pirtrafilla

      Pirtrafilla

      Si me fío, perdona.

      Lo del post, perfecto. Muy buena idea. Muchas gracias.!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy