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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by gonzalomadrid,

    ¿Alguien sabe algo de este programa?

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  2. Hola a todos En otro post he visto como lo resuelven pero al intentar poner en practica me da el erro #¡DIV/0 En la pestaña FINALIZADOS quiero ver el promedio en la celda V3 de los últimos 25 datos de columna F =PROMEDIO(DESREF(INDIRECTO("F"&25*(FILA(F3)-1)+1);;;25)) Esta formula me da el error Mi idea es luego realizar un grafico lineal con la evolución del promedio Gracias de antemano TEST_PENDIENTES_MACRO.zip

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  3. Started by malmcl,

    La explicación esta en el adjunto. Gracias EXPLICACION.xls

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  4. Started by 1997martin,

    Vera no se como realizar esta función si para saber el resultado del partido de local contra visitante o si terminaron en empate por ej: si local va 3 y visitante 1 como hago para marcar con función si que local gano o termino en empate me podrían enseñar. Local,visitante o empate.xlsx

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  5. Hola, Tengo un excel en el trabajo y cada vez que copio y pego valores tarda más de 3 minutos en desaparecer el círculo azul de Microsoft. ¿Sabeis como hacer para que la velocidad de cálculo aumente? He leido que borrar el exceso de formato ayuda. Estoy utilizando la opcion de borrar el exceso de formato. Sin embargo, selecciono Control + Fin y la celda activa es XFD430. La última celda con contenido es la GJ426. Por ello, creo que no está funcionando el borrado de exceso de formato. ¿Sabéis a que se debe?

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  6. Started by junior melgar,

    buenas tardes e estudiado filtros avanzados, pero me quedo inmóvil ante los enunciados alguien puede ayudarme por favor, adjunto archivo. filtros avanzados.rar

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  7. Started by mp5,

    Hola, Tengo una tabla dinamica que cuando filtro uno de los campos el total general que hace es la suma de los valores por lo que esta filtrado, pero necesito que debajo me aparezca otro total general con la suma de todos los datos filtrados y no filtrados. Os adjunto un ejemplo. He probado con unir dos tablas dinámicas y tampoco soy capaz o igual es que no se puede. Saludos. Ejemplo tabla dinamica.xlsx

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  8. Started by Tejano28,

    Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un problema a la hora de confeccionar una hoja de excel. Necesito importar datos de una tabla dinámica, a una lista desplegable, es decir, en una hoja tengo 3 listas desplegables, una lista es de paises, la otra es de agente comercial y la última de cliente, mi idea es cuando seleccione un pais, pueda seleccionar el agente comercial que va asociado al pais (esto ya lo he conseguido) pero me falta la ultima lista desplegable, que es asociar el cliente de cada pais a cada comercial. He probado haciéndolo con el administrador de nombres, y lo he conseguido, pero mi problema es el siguiente, haciéndolo con el administrador de nombres, e…

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  9. Invitado CSI1981
    Started by Invitado CSI1981 ,

    Buenas tardes Me pongo en contacto con ustedes para solicitar de su ayuda Tengo una planilla (adjunto) en donde tengo 2 hojas - la hoja A donde tengo los datos de todos los informes con los que trabajo - la hoja B que es donde quiero ver los resultados En la hoja B lo que quiero lograr es que mediante fórmula/macro cada informe (numero de 6 dígitos) me muestre en la columna B los datos que figuran en la columna B de la hoja DATOS sin repeticiones, de manera horizontal y usando algún separador barra o guión bajo Saludos muestra foro.xlsx

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  10. Started by leslymargot,

    Estimados compañeros: tengo un problema con los gráficos de disperción, pues deseo que el gráfico no lea los valores nulos o ceros, el gráfico no lee esos valores si la celda está vacía, pero no puedo borrarlos porque son fórmulas. adjunto el archivo. Saludos y gracias Reporte Diario.rar

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  11. Started by diego daniel,

    Hola, Tengo una hoja de cálculo en las cuales cada mes voy actualizando valores, y cada uno de los meses tiene su gráfico correspondiente. Durante los primeros meses, todo funcionaba correctamente. El primer mes, Octubre, introduje los datos correspondientes y prepare un gráfico. Al mes siguiente, introduje los datos correspondientes, copie el gráfico de Octubre (para no perder el formato que le había dado, ya que me llevo algo de tiempo), y lo que hice fue cambiar el "rango de datos del gráfico" desde "selección de datos", para que el nuevo gráfico me muestre los datos del mes correspondiente. Funciono sin problema por unos meses, pero ahora, cuando agregue un nuevo…

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  12. ¡Hola! ¿Qué tal? Estoy haciendo un Excel con una hoja de cálculo donde introduzco toda la información. Esta información la voy introduciendo día a día, con los datos nuevos que me llegan en el trabajo. Lo que quiero, es ir dividiendo esa información en otras hojas. Voy a poner un ejemplo: Imaginemos un Excel con una hoja de cálculo donde meto los resultados de un examen de una clase seguido de su sexo. En la hoja primera (donde introduzco toda la información) voy poniendo: Evaristo García 9 Hombre, María López 7 Mujer, Jaimito Rodríguez 3 Hombre, etc. Ahora lo que quiero es crear 4 hojas nuevas con títulos de Aprobados, Suspendidos, Hombres y Mujeres y que automát…

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  13. Hola Quisiera cambiar la forma de numerar las facturas en lugar de 1,2,3,etc poner el año y numero pero que el año se pueda cambiar Espero me puedan ayudar GraciasFactura1.xlsm

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  14. Tengo la siguiente cuestión que me tiene atascado. Se trata de verificar que todos los nombres de la columna C está en la columna D. Cuando algún nombre de la columna C no coincida con ninguno de la columna D, entonces se coloreará dicha celda y en otra celda (C4) se escribirá Error y también parpadeará. Gracia por vuestra atención y servicio Libro1.zip

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  15. Buenas tardes He realizado una tabla dinámica y en uno de los campos he configurado el campo valor con recuento indistinto (se trata de número de expedientes que se repiten y quiero que me cuente solo los valores únicos). Sin embargo me he dado cuenta que en el número total cuenta uno mas, es decir, hay un total de 97 expedientes únicos y me sale 98. Hay alguna forma de arreglarlo? Por qué ocurre esto? Agradecería que me ayudaráis. Un saludo.

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  16. Started by caguilar112,

    Hola a todos, tengo una base de datos con los días consecutivos. Mi problema es que necesito encontrar un rango de fechas rápidamente (por lo general es un rango de 15 días a un mes). Intente con Ctl+B, pero no tuve éxito. Ejemplo Las fechas se encuentran en la columna A Desde el 1-Enero-2010 Hasta la fecha actual yo necesito ver los valores que hay en el periodo comprendido entre el 1-Octubre-2012 al 31-Octubre 2012. Mi idea es poder crear una macro y asignar la misma a una imagen para utilizarla constantemente. Espero me puedan ayudar y de antemano agradezco a todos por comentarios

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  17. Started by jaime bazan,

    Necesito que a partir de una lista desplegable con artículos y otra anexa( en otra columna)con los precios correspondientes pueda seleccionar en otra hoja, es decir, que cuando seleccione un artículo de la lista desplegable me aparezca automáticamente el precio en la celda que elija.

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  18. Started by Sergio,

    Hola a todos, No sé si estoy pidiendo un imposible, pero no encuentro la forma de hacerlo. Estoy buscando la forma de obtener la ruta de la carpeta física donde se encuentra un libro de Excel mediante una fórmula. El archivo se encuentra en una carpeta de Sharepoint, así que al utilizar la función CELDA, aparece la url de la ubicación en red en vez de la carpeta física del equipo. ¿Alguna idea? No quiero utilizar macros. Gracias.

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  19. Started by JUANCOAR,

    Un saludo a todos. La cuestion que planteo es la siguiente (para su ilustracion acompaño un archivo) 1º.- En las columnas A:J, hay unos números fijos que no pueden cambiar (1 a 50) 2º.- En la columna W se añaden una serie de números, que son resultado de unos datos a los que se suman automáticamente las cantidades de la columna AF. (W= dato introducido invariable+AF) Cada número de la columna W no puede repetirse en su fila correspondiente (A:J) Es decir: W1 NO puede contener un número comprendido en el rango A1:J1 ; W2 no puede ser un numero comprendido en A2:J2 y así sucesivamente, cada fila (normalmente unas 40 filas). 3º.- De manera rudimentaria, he montado m…

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  20. Estimados, Necesito generar todas las cominaciones posibles de 5 criterios, cada uno puede tomar un valor del 1 al 5. Así: Criterio_1: 1 2 3 4 5 Criterio_2: 1 2 3 4 5 Criterio_3: 1 2 3 4 5 Criterio_4: 1 2 3 4 5 Criterio_5: 1 2 3 4 5 Ojalá me puedan ayudar ya que estoy estancado con esto. Muchas Gracias

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  21. Started by tupy77,

    Saludos a todos. Tengo una tabla en la que salen los resultados filtrados de una base de datos. El caso es que a veces el resultado es 5 y otras veces 20 filas (por poner un ejemplo) A esta tabla filtrada le sigue otra abajo con otros filtros de otros conceptos. Cada tabla de resultados filtrados lo tengo con un espacio de unas 10 filas. Si sobran, luego tengo que borrar para la presentacion. Si se cubre entero, tengo que ampliarla por si hay mas resultados. El fin de lo que quiero conseguir es que de por si las dos tablas tengan solo una fila de encabezado y una vacia, que entre las dos tablas haya una fila de por medio y que cuando se introduzca…

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  22. Started by CHICHARROTEIDE,

    Buenas tardes: Tengo una duda, a ver si pueden ayudarme. Me interesaría obtener datos concretos de un PDF y asociarlos a un archivo Excel. ¿Es posible? Gracias.

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  23. Started by bzero,

    Estimados. Gracias por la ayuda sobre los rangos dinámicos, actualmente me he quebrado la cabeza por que al hacer una referencia a otro libro, mientras este este abierto la función y los datos los muestra correctamente, pero al cerrar el libro a donde hice la referencia, automáticamente se van a error valor, como se puede o hay alguna función que no conozco para realizar esta operación me puede ayudar con esto. tt.rar

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  24. Estimados, tengo un libro con varias columnas Ej. Nota 1 Nota 2 Nota 3 Nota 4, y deseo que la columna Nota 3 me entrege la suma total si esa fila se encuentra sin datos. Ej. Fila 1 Nota 1 Nota 2 Nota 3 Nota 4 2 1 2 3 6 3 2 3 1 6 4 Si esta fila esta vacias me sume 4 5 6 7 8 9 10 Desde ya agradezco toda ayuda que me puedan dar pu…

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  25. Buenas tardes amigos del foro, quisiera que me ayuden con este problema, cree una formula matricial para extraer de una base de datos (de varias columnas y filas) solo el contenido de las celdas llenas y las pone en una sola columna, pero solo me funciona cuando la base de datos es pequeña (como unas 20 filas y 7 columnas) pero cuando uso la misma formula en una base de datos mas grande no extrae nada. Les adjunto una imagen y el archivo de excel con dos hojas BD PEQUEÑA (funciona la formula) y BD GRANDE (no funciona la formula) ={SI.ERROR(INDICE(baseA,K.ESIMO.MENOR(SI(baseA<>"",FILA(baseA)-FILA($A$6)+1),I6),K.ESIMO.MENOR(SI(SI(baseA<>"",POTENCIA(FI…

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