Jump to content

salsase

Members
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

About salsase

  • Rank
    Member
  • Birthday 02/28/1954
  1. Mis estimados, ruego disculparme por mi ausencia, factores de tiempo y salud, pero bueno ya estamos, en definitiva, despues de cabezearme con el problemita, hube de reinstalar todo de nuevo, desde cero, o sea desde win7 en adelante, y no he tenido problemas ahora, cabe hacer notar que este problema se dio cuando instale office 2013, volví al 2007 y todo Ok, gracias a todos por vuestra ayuda, ""ojala algun día sepa que paso"", Etimado moderador solicito terminar el tema. Gracias.
  2. Estimado Servando, Gracias por el ejemplo enviado, lo probaré y luego te comento un saludo a Vitoria. Sergio (salsase)
  3. Gracias Servando por tú respuesta, he revisado la macro de impresión pero solo se ajusta de la A a la J, pero la idea es que existiendo mas formulas en la hoja solo imprima hasta la última celda ocupada, que podría ser J20, ó z100, ¿me entiendes?, o sea que la macro me imprima solo lo que contenga datos, para el Ej a1-J30., pero puede ser más, desde ya te agradezco tú ayuda.
  4. Ama, es facil comprender, supongamos que tengo una planilla, cualquiera, en la cual tengo datos desde la A1 a la J30, y en las otras celdas, que estan vacias, K1 en adelante, existen solo las formulas, no datos, ¿como hago para que me imprima no toda la hoja sino solo hasta la J30 que es la ultima celda que contiene datos reales?, claro esto sería con una macro pues de la otra forma, imprimir a1 j30 requiere una perdida de tiempo, que es lo que no tenemos, no me serviría, por eso solicito ayuda para crear una macro con la cual puede discriminar impresión solo hasta el último dato, que en este caso sería J30, espero me hayas comprendido, desde ya gracias por tú ayuda.
  5. Estimados, Tengo una planilla con los últimos campos de la hoja vacios, ¿como imprimo sin tomar en consideración los campos que se encuentran vacios?, es decir que la macro solo imprima hasta el último dato, desde ya gracias por vuestra ayuda.:uncomfortableness:
  6. Gerson, ¿que paso?, hace bastante tiempo que no apareces, ¿o la respuesta no la tienes?, sería importante me respondieras para saber lo que piensas que sería la solución, ó que alguien pudiera responder, Gracias. - - - - - Mensaje combinado - - - - - Gerson, cuando des señales de vida por favor revisa lo que quiero con el archivo adjunto, te lo agradezco desde ya, me urge. Ejemplo(enviadoaayudaexcel).xls
  7. Estimados foreros, tengo el siguiente problema para iniciar aplicaciones excel, Despues de haber instalado win7 ultimate x64, me sale el siguiente mensaje cuando habro excel y corro un hipervinculo de una hoja, "operación cancelada debido a restricciones en este equipo, pongase en contacto con el administrador del sistema", que es no tengo idea, soy el unico que ocupa mi laptop y el unico administrador, pero nunca puse restricciones para aplicaciones excel, Solicito ayuda a los maestros. desde ya gracias.:eagerness:
  8. Gerson, el archivo que te envie y que tiene el resultado con la formula que debe ser mejorada, además del resultado que debe ser, tiene 7 columnas, pero el que tu me envías ahora tiene solo 6, ¿que paso con la otra columna la cual hay que mejorarla?, tu me envías un archivo con la columna pintada de amarillo, y la por ti mejorada tiene pintado color verde claro, que tu destacaste con este color, pero esa columna ahora no esta, ¿porque?, ¿la puedes ver por favor?, slds. - - - - - Mensaje combinado - - - - - otra cosa Gerson, el iva no entrega resultado si se le ingresa valor (Merdaerias y No mercaderias) - - - - - Mensaje combinado - - - - - Gerson, comprendi lo que me preguntas te adjunto archivo con lo que debe aparecer en columnas amarillas, slds. y gracias por tu paciencia Ejemplo.xls
  9. Gerson, no me entiendes, la formula que tu hiciste es buena pero no reune ó le falta cierta orden para que cuando hayan facturas nulas los totales no vuelvan a sumar un valor que ya esta sumado, en el archivo adjunto que te envie te puedes dar cuenta, que la formula, dado ciertos criterios no funciona, es decir las sumas no son lo que corresponde, te pido vuelvas a analizarlas para que la mejores, desde ya gracias, se adjunta archivo que tiene algunas observaciones. Slds Ejemplo.xls
  10. Gerson, no te puedo responder por cuanto no me enviaste ningun archivo para revisarlo, creo se te olvido, gracias por tu pronta respuesta.
  11. buena la formula, pero no se informa (para que se agrege al total) los valores a la multiplicación del 19%, revisalo por favor, gracias por tu ayuda.
  12. Gerson confeccione la tabla con una columan que ejemplifica como debería ser, gracias Ejemplo.xls
  13. Gerson; he revisado la formula y he tratado de trabajar con ella, pero parece que le falta algo, te explico, si existe una factura nula por cierto esta vacia, lo que esta bien, pero si despues se ingresa un documento valido, arrastra suma incluyendo totales, en el adjunto se ve mejor, te pido veas que se puede hacer, gracias maestro. Ejemplo(enviadoaayudaexcel).xls
  14. Muy interesante la formula Gerson, pero me surge una duda ¿de no estar el dato en G1 la formula no funcionaría, verdad?, es decir esta formula debe estar en el libro porque de esta dependen que todas las demas funciones en las columnas, agradezcco mucho tu ayuda, solo aclarame eso, por favor, si pudiera calificarte sería UN 10:excitement:
  15. Gracias Gerson pero probe con esta formula antes y no me sirvió, pues va sumando todo lo anterior y asi hasta el final de la columna, es decir, si la fila entrega un total la que sigue entrega tambien otro total y asi infinitamente, y lo que deseo es que la total de la fila sea la última anotación de la columna en que este la suma, gracias de todas formas por tu tiempo, ah, falto algo, ¿como imprimo solo hasta el último dato y no todo el resto de la pagina que esta en blanco?, gracias estimado.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png