Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
combox1 busque los nombres que tengo registrado sin que salga repetidos. cuando busque salga en el listbox el historiar de ese nombre TextBox9 me de la cantidad que tengo de ese nombre en el boton de informe me lanse los datos a listbox Entrada de diadema combobox2 buscara los nombre y llenara los campos ... boton regitrar aqui va a registrar la entrada donde en la hoja2 se tienes qeu regitrar dando el tiempo que demoro la entrega de la diadema con el modelo la cosa es regidtrar tener entrada y salidad de las diademas para tener un control de tiempo y responsabildiad de quien... y cuanto se le a entregado a dicha persona …
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola, tengo un excel de una comunidad de vecinos. Cada vecino como siempre no pagan de forma regular o no pagan lo mismo o directamente no pagan. El caso es que quisiera poder añadir ese valor a una celda. Que formula deberia aplicar? En la hoja se muestra El nombre del vecino, los meses donde se muestra la cantidad mensual abonada y al final hay un total. No se me ocurre como calcular la cantidad pendiente para que sea igual a lo normal.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 823 visitas
-
-
Estimados, Hoy me surge una duda sobre como calcular horas trabajadas. La cuestión es que debo calcular en un horario (8 horas o mas) por un lado las 8 horas del jornal común, por otro el horario extraordinario y por otro (el mas complicado) la cantidad de horas que entren entre las 22 y las 6 hs. y que no se resten de las 8 normales. Estas últimas por trabajar en ese horario lleva una compensación por trabajo nocturno. Ejemplo: horario de trabajo 14 a 22 Trabajó efectivamente de 14 a 2 el resultado debería ser: 8 horas, 4 extras y 4 nocturnas Espero vuestra ayuda. Gracias y abrazos
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 905 visitas
-
-
Hola a todos, En el archivo adjunto os planteo el problema con mas detalle.Hace tiempo lo plantee y me dieron una solución con macros.Querria que fuera con formulas para mejor comprenderlas. Básicamente es un cuadrante. En él quiero hallar unas horas nocturnas y unas festivas cuando dichas horas se producen por encima de una cantidad de horas concretas(162) y además, se dan unas premisas. Espero me podáis ayudar Gracias por vuestra ayuda 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.1.xlsx 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.2.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Tengo una tabla ya muy grande que empieza a volverse muy lenta. Me gustaría saber si puedo hacer que un gran numero de celdas no se calcularan en función de otra celda. Es decir abrir una columna nueva a la derecha donde pongo ok y entonces esa fila no se volviese a calcular, que dejase el resultado puesto y no la calculara. No se si esto es posible con una función o habría que hacer una macro. Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 825 visitas
-
-
Tengo un archivo donde tengo un pequeño inventario, donde al desplazar el nombre de la fruta me coloca en el formulario el código, y al ingresar la cantidad de la venta me calcula el monto de la venta, lo que no puedo hacer es calcular el Stock del inventario descontando la venta realizada. Muchas gracias por la colaboración, adjunto el archivo ejemplo (Para rutear las imágenes habría que cargar cualquier imagen en la carpeta descargada del archivo) ejercicio de frutas.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Buenas tardes a los miembros de este prestigioso foro, en esta oportunidad requiero de su ayuda con respecto a la siguiente formula, para lo cual adjunto archivo. En la celda B3 se tiene una remuneración bruta de 161.97 y en la D3 el resultado de 14.58, en este caso debería tener el valor de 76.50, ya que el valor de la celda B3 esta sobre bajo de la RMV en la celda J3, ahora bien si valor de RMV es igual a 850.00 también deberá consignar los 76.50 y si el valor es mayor a la RMV deberá consignar el valor que se obtenga como es el caso de la celda B4. Desde ya agradezco su valiosa ayuda. AYUDA CON FORMULA DE APORTACION.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenas noches: Tengo una hoja de Excel (adjunto archivo) en la que necesito calcular el plazo de resolución de un procedimiento administrativo. El plazo de resolución es de 3 meses (hasta ahí muy fácil) pero necesito que la fórmula tenga en cuenta si existe subsanación/es y, en caso de existir, que lo tenga en cuenta ya que este plazo de subsanación interrumpe o "suspende" el plazo de resolución. Me explico: si yo presento una solicitud el 1 de enero de 2019 el plazo de resolución (tres meses) acaba el 31 de marzo de 2019. Pero si a la mitad de ese plazo me requieren una subsanación de unos documentos dándome un plazo de 15 días hábiles para su aportación, durante …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Holapor favor si me puedeN ayudar con la siguiente situación:Tengo una hoja de excel (que adjunto y el cual lleva los comentarios de lo que se requiere en la hoja) con un cronogramas de actividades para x cantidad de personas, es un archivo por persona. Hay una programación que se debe respetar, por ejemplo yo asigno a una actividad 60 horas, que inician el 1-3-2017 y por día se asignan 6.4 horas para esta actividad. Al campo fecha, le sumo 60 para ver la fecha de finalización, y divido 60/6.4 para saber cuántos días se requieren ejecutando la actividad, son 9.4 días; pero la fecha de finalización puede caer un sábado o domingo, me gustaría una fórmula que cuando detecte …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 846 visitas
-
-
Hola, No se muy bien como solucionar el siguiente calculo de horas laborales entre dos fechas cuyo horario es el siguiente. Inicio Jornada Lunes 02:00 _ Fin Jornada Sabado 02:00. Adjunto fichero donde he realizado varios calculos quizás adaptandolos de alguna manera podría obtener la solución a mi problema, pero no se me ocurre como. Agradecería cualquer ayuda. Muchas gracias de antemano. Pruebas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1k visitas
-
-
Buenas tardes, amigos espero que me puedan ayudar. Necesito saber si hay alguna forma de relacionar varias celdas, que cumplan la funcion que entre todas me calculen una, pero, por ejemplo se calcule la ultima que queda en blanco, como si fuera la cantidad desconocida, que se pretende conocer. No se si me doy a entender, pero ya ven que en fisica, veces cambian el sentido del problema, cacular fuerza, kilogramos, angulos, o sea que este relacionado, pero que podamos rellenar los datos y que el ultimo sea el que se calcule, por ejemplo, si en la formula N= (kg × m)/s2 en algun momento piden calcular los kg, en otro problema los "m"... y asi
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, mi nombre es Maurizio El Escribo porque tengo otro problema con un gráfico creado con el Doc en una hoja de Excel Lo que aparentemente parece fácil, pero en realidad no lo es. Así que el problema es el siguiente: Al tomar ventaja de un gráfico que estoy tratando de volver a crear un calendario Perpetua. Ahora hasta ahora no he encontrado una gran cantidad de dificultades en la realización de la totalidad, en parte porque ella Fue por Maesto por lo que ella estaba preocupado con mi reloj analógico. Pero ahora el problema es el siguiente: Quiero para asegurarse de que no se podía mostrar todos esos números que no tiene nada que ver con el mes …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 959 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos, les agradezco mucho su ayuda con el siguiente proyecto... Quiero tener un calendario mensual, en el que pueda visualizar fácilmente los vencimientos de entrega de reportes. La idea es que se pudiera tener una entrada de datos (Reportes) en la que se puedan fijar diferentes fechas de vencimientos cada mes (Dependiendo de si son días festivos o fines de semana) y que estos se vean reflejados en un calendario mensual, donde cada hoja corresponda a cada mes (Esta plantilla ya existe).
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Necesito saber si es posible cambiar el color de fondo de un shape ListBox... No se encuentra dentro de un Formulario, lo cual ya tendría resuelto y por lo que he buscado en internet al parecer no se puede, sin embargo deseo saber si existe algún truco escondido. el código que utilizo es: With Workbooks(ContactosApp).Worksheets("Contactos").ListBoxes.Add(35, 193, 68, 243) .Name = "Destinos" .PrintObject = False .Placement = xlMove .MultiSelect = xlNone .Object.BackColor = RGB(128, 0, 0) End With gracias... NuevaLista.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenas mi pregunta es la siguiente; quiero crear un archivo con un usuario y contraseña estándar (cualquiera), y en ese formularia haya la opción de cambiar esos datos por una sola vez de hay que se deshabilite esa opción o botón.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola Estoy intentando crear un excel para control de vacaciones. La idea es que muestre en una hoja "calendario" los días que se coge cada uno. En la imagen adjunta podréis ver más o menos como está el tema. Las fechas de los períodos vacacionales se introducen en una hoja a parte (Vacaciones) en una tabla con una estructura: Nombre Trabajador | Inicio vacaciones | Fin vacaciones En el caso de un mismo trabajador, se muestran los períodos vacacionales en distintas filas. Hasta ahí he llegado con fórmulas y formatos condicionales. Lo que me interesaría es que todos los períodos de un mismo trabajador se mostraran en una misma fila. Alguien me podría ay…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 2.3k visitas
-
-
Hola buenas tardes. Quiero realizar una macro la cual permita poder elegir a que instancia, base de datos y que proyecto me quiero conectar, desde luego realice un FORM el cual me permite desde un listbox elegir la instancia, base de datos y el proyecto y después actualice automáticamente la cadena conexión y el texto de comando de conexión (Datos->Conexiones->Eliges la conexión->Propiedades->Definición-> Cadena Conexión y Texto de comando) Claro que se puede actualización de los parametros manualmente pero son largas las sentencias. Cabe señalar que declare las variables en el Form y cambie las que estaban declaradas por mis nuevas variables en la con…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 943 visitas
-
-
Amigos como les va... estoy modificando un archivo espero me puedan ayudar. Tengo el Useform Finca costos en el cual cargo los costos de produccion y las actividades segun sea el caso, pero quisiera hacer lo siguiente al momento de escoger la actidad de Finca enfunde se ejecute el userform enfunde en el cual consta de dos bloques , Produccion cajas donde pongo la cantidad por variedad y color de cintas donde pongo la cantidad de cintas cortadas y el color de estas. Como podria hacer para cargar en la lista plegable la lista de colores que se utilizan y que esta en la hoja fincas (en cada uno de las listas desplegables) y despues al poner agregar se guarden tanto los da…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.6k visitas
-
-
Estimad@s:Primero agradecerles por darse el tiempo de leer este post.Les comento que soy un novato en esto del VBA, he jugado con los códigos de manera autodidacta, y estoy intentando crear una carta gantt en base a datos que tengo en una hoja de Excel. Además, para contextualizar, les adjunto lo que estoy trabajando, es una carta gantt en donde tengo cierta cantidad de tareas programadas y tengo un periodo "duracion de obra" ambos variables dependiendo del proyecto que se esté llevando a cabo.Lo que me gustaría realizar es una planilla la cual modifique los campos de la carta gantt dependiento de estos valores nombrados anteriormente (duracion de obra y cantidad…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buen día, Necesito la ayuda de alguien que me guie sobre como resolver o algunas sugerencias para poder desarrollar el caso en cuestión. El cual se desarrolla en VBA-Excel. Le agradecería toda ayuda posible. Gracias Caso_-_Instrucciones (2).pdf Datos Costo.xlsx Datos Venta.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Hola. Voy a exponer algo que no estoy seguro si acabaré haciendo (en función de lo complicado/laborioso que sea). No sé cómo hacerlo con un archivo excel así que intentaré explicarlo lo mejor posible aquí. Tengo una tabla con una serie de productos. Algunos de ellos son Packs y están compuestos de varios subproductos. Se me ha ocurrido, para no crear una especie de apartado de "detalles del producto" intentar que figuren de la siguiente manera en la tabla y que al ponerlos (copiarlos) en la tabla que conforma una factura, conserve la siguiente apariencia: ---------------------------------- Pack 1 Escalada. Casco 1, cuerda 10mm 80m, guía zona X escalada, Je…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
tengo un archivo que consiste en una pequeña base de datos de pacientes, se compone de 2 pestañas; la tabla resumen donde se muestra la información de cada paciente mediante formulas SI y de búsqueda, y la otra pestaña que es donde se ingresan los datos de cada paciente. En la pestaña de datos, ingreso nuevas filas coninformacion de los pacientes, pero en la tabla resumen no me aparece la informacion consultada, he revisado muchas cosas y parece estar todo en orden, el archivo tiene el calculo automatico activado.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola Amigos Investigando en la Web y con la primera ayuda de este foro finalmente logré escribir el código (que necesito) dentro de un Loop While. Sin embargo, no he podido escribir despés de Application.CutCopyMode = False, la instrucción que cierre el primer libro y siguientes que abrirá el Loop cada vez que corre el Código. Abajo incluyo las primeras líneas del Código. En la Con la instrucción termino el Código que he estado escribiendo. Una vez que lo pruebe, lo compartiré en el Foro Agradezco la ayuda. Sub importador() Dim myfolder As String, myfile As String Dim destination As Worksheet 'destination = ThisWorkbook.Sheets("Sheet1") Set des…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 871 visitas
-
-
Hola de nuevo y gracias por su tiempo. Tengo un problema a la hora de finalizar un procedimiento. Le cuento: Tengo un formulario, en el que al darle al boton "Aceptar" (es un commandbutton) quiero que llame a un procedimiento en función de si el OPtionButton2 está clicado o no. Hasta aqui, todo bien, el problema viene cuando en el procedimiento llamado (uno u otro) me salta el UserForm4, y despues me salta el UserForm9. Yo lo que deseo, es que si en cualquiera de los 2 procedimientos, si salta el userform4, al aceptarlo, no me salte el userform9, y es que siempre lo hace. A ver si saben decirme como arreglarlo para que finalice el if, al saltar el userfor…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.9k visitas
- 1 seguidor
-
-
HOla, es mi primer post. Pido disculpas por anticipado si el tema ya existe, he buscado un poco pero hay tanta información que no he encontrado nada o no he sabido buscar. La cuestión: Tengo un Libro con n líneas en las que las columnas de la A a la AT, tendré finalmente que concatenarlo y generar un fichero de texto en el que cada registro mide 369 caracteres. El problema es que originalmente puede haber alguna celda que no se ha rellenado con el formato correcto, en algunas columnas los campos miden 10 caracteres, otros 8 otros 2, otros 9, etc... el caso es que en algunos , por ejemplo miden dos y están en blanco (pero han de tener dos espacios) y me gustaría hacer alg…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.