Saltar al contenido

Calcular Stock segun formulario de ventas


Erick Saul

Recommended Posts

Tengo un archivo donde tengo un pequeño inventario, donde al desplazar el nombre de la fruta me coloca en el formulario el código, y al ingresar la cantidad de la venta me calcula el monto de la venta, lo que no puedo hacer es calcular el Stock del inventario descontando la venta realizada.

Muchas gracias por la colaboración, adjunto el archivo ejemplo (Para rutear las imágenes habría que cargar cualquier imagen en la carpeta descargada del archivo)

ejercicio de frutas.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Gerson Pineda changed the title to Calcular Stock segun formulario de ventas
  • 1 month later...
En 5/7/2019 at 20:14 , karennipa87 dijo:

Hola en el formato aparece un error, como se corrige?

Karen no hay error en el formato! es solo el directorio donde se busca la imagen. El archivo esta estupendo!!! tierra pampa.

Saludos,

JB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí os dejo una mini facturación.

Colocar el nombre del impuesto añadido en la ceda H1 y el porcentaje en la celda I1 de la hoja Trabajo.

Si vuestra facturación no tiene impuesto añadido, poner a cero la celda I1 de la hoja Trabajo.

La hoja Trabajo puede ocultarse.

Cambiando el título de los label del formulario, la aplicación también valdría como entrada de albaranes.

 

 

Mini facturación.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.