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SebastianFelipe

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  1. Muchas gracias @Chrispal1977, me ha servido de maravilla !
  2. Hola @Chrispal1977, muchas gracias por tu tiempo para darme una respuesta. Es precisamente lo que buscaba, agregar columnas hacia la derecha para poder atender las otras columnas que necesito. A modo de aprender de ti, y siempre y cuando no sea abusar de tu gentileza, los cambios requeridos para agregar columnas se dan en este código? .List(.ListCount - 1, 1) = Range("c" & x) .List(.ListCount - 1, 2) = Range("d" & x) .List(.ListCount - 1, 3) = Val(Range("e" & x)) .List(.ListCount - 1, 4) = Range("f" & x) Y una última consulta, tu sabes si es posible realizar un conteo, o alguna operación aritmética en los cuadros "total mes" y "% pagado" ? Sin más, agradecer tu tiempo y gentileza, Chrispal, un saludo.
  3. Hola a todos, quisiera pedirles sus consejos y/u opiniones sobre un tema pasado el cual he intentado reutilizar y adaptar a mis requerimientos. El tema en cuestión y la respuesta que ha recibido son los siguientes adjuntos: En la respuesta de don @Antoni, (quien es el autor de la macro que modifiqué) adjunta una macro la cual cuenta con un cuadro desplegable en donde se visualizaban dos columnas, tal cual como se observa en la imagen "Fecha" y "N° LP". Mi pregunta nace en el momento de querer agregar otras columnas hacia la derecha, "monto, D.Obra y Pago(s/n)", las cuales es muy importante tener un resumen del total de los montos registrados para dicho mes y el porcentaje de pagos que han sido realizados (el cual se comporta de manera binaria; si o no). Con la poca experiencia que tengo, no estoy al tanto de si es posible realizar este tipo de cosas en estos formularios, es por ello que recurro a ustedes por consejos, ayuda, opiniones, todo es bienvenido. Cuales serían los tipos de códigos que debería utilizar? Desde ya agradezco vuestro tiempo de leer este tema, y todos los consejos que puedan entregarme, ya sean tips, guías para leer, etc. Un saludo desde Chile. filtros_formulario.xlsm
  4. Buen día a aquellas personas que participan de este tema, quisiera aprovechar el archivo que ha subido don @Cacho R para hacerles una consulta, será necesario crear un nuevo tema, o podré aprovechar esta instancia? En caso de poder aprovechar este tema, le comento Cacho R que al intentar filtrar datos entre el 18-12 y el 22-12 el excel deja de funcionar, y no cuento con la suficiente expertiz para determinar que es la causa del crash. Podría usted orientarme? y si es necesario que cree un nuevo tema, podría comentarmelo? Desde ya agradezco su tiempo, y de todas las personas que ayudan día a día en este foro. Un saludo desde Chile. FiltrarFechas_2 Cacho R SEM.xlsm
  5. Agradecido de tu aporte Haplox, este tema me ha servido mucho para lo que necesitaba. Saludos a ambos.
  6. Saludos a todos señores. Estoy muy agradecido con todos, hoy apenas entro y veo sus tres propuestas, muchas gracias a todos !!
  7. Si, los subtotales son solamente los que se encuentran en negrita.
  8. Don @Mauricio_ODN muchas gracias, es exactamente lo que necesitaba, le agradezco su ayuda, estoy explorando la posibilidad de que sea a través de macros, pero su solución es efectivamente lo que necesito. Muchas gracias.
  9. Saludos a todos, estoy buscando la manera de poder realizar un resumen de un presupuesto de manera automática. Este resumen debería llevar el nombre de un item, y además el subtotal a pagar por ese item. les adjunto una imagen Aqui se pueden visualizar los item globales y subtotales en negrita. Existe la posibilidad, que a través de una macro, uno pueda buscar la designación de un item y escribir su subtotal a la derecha, como se muestra la tabla en la hoja "resumen"? Es decir, buscar un item, copiarlo con su respectivo subtotal, pegarlo en el resumen y buscar el siguiente item? La verdad, no he logrado formular algo y solo he divagado en mis códigos, pero cuento con una macro que calcula el subtotal de manera automatica cuando reconoce un "item global" (la macro va adjunta en el ejemplo.xlm) Espero que puedan orientarme, agradezco comentarios, opiniones, buenas vibras y todo tipo de ayuda que puedan entregarme. Les agradezco su tiempo, y desde ya les agradezco por su ayuda y les deseo una muy buena semana. Saludos desde Chile ejemplo.xlsm
  10. Don @Enigma25 el tema estaría solucionado, muchas gracias.
  11. Hola Dr Hyde, muchas gracias por su aporte. He estudiado este caso con macros, pero al poner el valor con macro, este deja de ser formula y pasa a ser como valor, por lo que pierde su virtud de estar enlazado a otros valor que eventualmente podrían cambiar en el tiempo.
  12. Muchas Gracias ! El tema estaría cerrado gracias a don @johnmpl
  13. Don @johnmpl, un saludo, hace un tiempo usted me ha ayudado con una fórmula la cual me calculaba los subtotales a la perfección, mi error fue utilizarlo sin comprender lo que habia tras fondo, puesto que he intentado realizar una modificación básica y no he obtenido resultados. Le ruego favor me instruya para cambiar la fórmula. El cambio que estoy intentando realizar es poner la palabra "Subtotal" en la columna B en vez de ponerlo en la columna D. Luego de un cambio que he realizado, me funcionan los subtotales pero los demás valores me entregan "#VALOR#" Que puedo hacer? Muchas gracias. Subtotalesformulamodificado.xlsx
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