Saltar al contenido

Cargar colores de una lista desplegable y luego pasarlos a una celda determianda

publicado

Amigos como les va... estoy modificando un archivo espero me puedan ayudar.

Tengo el Useform Finca costos en el cual cargo los costos de produccion y las actividades segun sea el caso, pero quisiera hacer lo siguiente al momento de escoger la actidad de Finca enfunde se ejecute el userform enfunde en el cual consta de dos bloques , Produccion cajas donde pongo la cantidad por variedad y color de cintas donde pongo la cantidad de cintas cortadas y el color de estas.

Como podria hacer para cargar en la lista plegable la lista de colores que se utilizan y que esta en la hoja fincas (en cada uno de las listas desplegables) y despues al poner agregar se guarden tanto los datos de produccion y de cantidad y colores de cintas, y al momento de guardar la celda de destino se pinte del color seleccionado , pero los datos de semana, fecha y finca, sean valores que se cargen del userform fincas costos .

una vez agregado vuelva al userform costos para seguir ingresando datos

espero me puedan ayudar ya que al momento lo vengo haciendo de manera manual y me atrasa bastante y le doy vuletas y vueltas y no lo puedo solucionar

gracias

amigos

carlos andres pérez

enfunde.zip

Featured Replies

publicado

Hola:

Como siempre, vamos por partes:

He añadido una hoja nueva con los colores, y los he quitado de donde estaban. Añádele los colores que quieras en cualquier momento.

El formulario enfunde debe ejecutarse siempre desde el principal, ya que si no te faltarán los datos de Semana, Fecha y Finca. He añadido un botón que pone "Producción" que lo muestra.

Cuando lo ejecutes, y te posiciones encima de cualquiera de los 3 textbox que hay debajo de los labeles Color1 Color2 y Color3, se visualizara la hoja con los colores, elige el que quieras directatamente en la hoja, y verás como el textbox se colorea con el color elegido.

Al pulsar el botón "Agregar" los colores se trasladarán a las celdas correspondientes.

Saludos.

Copia de enfunde.zip

• Enigma25 bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.