Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola, tengo una duda y aunque le di vueltas al foro no pude conseguir una respuesta. Mi duda es la siguiente, yo creo un libro con macros y algunas funciones VBA, todo funciona bien, en poco tiempo debo agregar otras funciones, quizás algunas hojas extras, pero esto lo hago en una copia mientras que en el original siguen trabajando. Cuando termino de adecuar el nuevo libro ¿como hago para actualizar? o sea, para copiar sobre el libro original sin borrar los datos del dia. Agradecido por la ayuda Tobajias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 882 visitas
- 1 seguidor
-
-
hola amigos, tengo una lista con todos los guias que nos traen gente a nuestro restaurant, ocupo que al seleccionar algun guia de una lista desplegable, me muestre el total de lo que consumen los clientes que ellos traen. espero puedan ayudarme con eso estoy atascado en ese punto jeje
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 880 visitas
-
-
Buenas tardes a todo el mundo. Estoy atascado en lograr contar valores iguales en dos celdas, teniendo en cuenta que las celdas variaran. Para explicarlo mejor, tres filas por debajo de las celdas sab y dom, que haya dos números iguales. AB12:AC12 que lo cuente como 1. El problema se me da cuando cambias de año, que varían los fines de semana. Conteo Fines de Semana.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 876 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, tengo un problema, tengo mi base de datos definidaa, al entrar a la pestaña solicitar material me genera un folio automatico y una hoja de impresion, cuando le doy siguiente quiero que las herramientas seleccionadas se borren de la base de datos para que cuando otra persona solicite material no pueda solicitar el que ya fue prextado. lo que quiere hacer en la pestaña de retorno; es ingresar el folio generado y que aparezcan los materiales prestados y al darle regresar me los regrese a mi base de datos. Gracias de antemano Libro1.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 875 visitas
-
-
Buenos días. Tengo una fecha con horas que se debe buscar en una matriz que tiene tres columnas fecha inicio, fecha final y turno. Necesitó una ecuación que me busque la fecha que le diga y me arroje un resultado que esta en la columna tres
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 875 visitas
-
-
Buenos días, Disculpen la molestia, tengo una tabla con datos : id, tipo_prod, modelo_prod, costo_prod, fecha_ingreso, etc... pero en una tabla dinámica arriba aparece la fecha como filtro del informe, muestro el tipo de producto y sus modelos. lo quisiera es que con el campo costo (que es el precio del producto) se me muestre en moneda el monto sumado de las ventas de cada producto. pero en vez de esto me muestra la suma de cuántos pedidos se hicieron, que eso tambien ayuda. quisiera saber como poder tener ambos datos (monto en dinero y unidades vendidas). no se si se pueden sacar del mismo campo por que no hay una columna que sea de unidades ven…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 875 visitas
-
-
Hola chicos tengo que entregar un trabajo usando formulasi, como pueden ayudarme ? les puedo enviar la tabla y me van diciendo como hacerlo online? estoy viendo tutoriales pero al momento de aplicarlo a mi trabajo se me complica. gracias !
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 875 visitas
-
-
lo que trato de hacer es comparar datos de la columna "B" contra datos de la columna " H" y comparar datos de la columna "D" Contra datos la columna "M" obviamente está en desorden los datos tal vez sería bueno ordenar la tabla 1 conforme a la columna "E" , y luego ordenar la tabla 2 conforme a la columna "M" y luego compararlos hay cantidades de la tabla 1 que no están en la tabla 2 y viceversa , lo que quiero es 1.Que si un número/dato de la tabla 1 no está en la tabla 2, se inserte celdas "por encima" del Rango (A:E)lo que se hace con el Insert Shift:=xlDown 2.Que si un número/dato dela tabla 2 no está en la tabla1, se inserte celdas "por encima"…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 873 visitas
-
-
Hola comunidad buenos días he tenido problemas para compartir mi libro en red y que varios usuarios puedan acceder a el pero no hallo el código de programación. me puedan dar una mano...gracias PROYECTOS-APER-2016.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 872 visitas
-
-
Hola no entiendo que tengo que hacer aqui Dice: En la columna rotulada como Descuento1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base. Si no se cumple la condición mostar cero
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 871 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tarde a todos, adjunto un archivo que tiene dos hojas excell que corresponde a un cuadrante mensual donde puedo cambiar el mes y año y los trabajadores se quedan en su misma columna y fila y quiero rellenar los dias de cada mes con la plantilla modelo que hay mas abajo donde aparace los dias de la semana L M X J V S D, en la parte izquierda 1,2,3,4,5,6,7, que son elnº de trabajadores que hay y los turno que le corresponde segun el dia de la semana, habria alguna formula para rellenar automaticamente los turno de cada mes y cuando cambie de mes aparezca un nuevo cuadrante que le corresponda a cada uno. de antemano gracias CUADRANTE ANUAL Y MENSUAL.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 871 visitas
-
-
Buen día; Os pido vuestro apoyo en la solución del ejercicio en mención usando las formulas de excel 2013. Saludos cordiales. libro0101.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 870 visitas
-
-
Ayuda, tengo una base de datos de camiones de mas de cien capturas que contienen; Kg, Fecha, y Turno(1 y 2). Las fechas corresponden a un mes del año, por ejemplo, quiero obtener los kilogramos en el siguiente rango; del día 3 en segundo turno hasta día 6 en primer turno (entendiendo que son dos turnos por día en total son 6 turnos transcurridos) el detalle esta en que quiero poner los rangos en 4 diferentes casillas y que me arroje un resultado,(en una casilla poner la fecha y en otra el turno para el inicio del rango y en las otras dos igual la fecha y el turno para el final del rango) e intentado con varios criterios de SUMAR.SI.CONJUNTO , per…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 870 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a tots em dic A.Maurizio El meu problema és el següent: jo estava en un full d'Excel en les cèl·lules que van de (A1: A4) Inseriu Un Nom Adreça Codi Ciutat Nom del país de nom de l'Estat Aquí trobareu Mentre en les cèl·lules que van des de: (B2: B4) hauria de rebre dades Tutt relacionats amb Tele Ubicació Desiderata a Finalitza a la cel·la (B1) i la que jo entro a la ciutat perquè t'agradi ( "Torino, Milano, Roma") i així successivament. ...! Però ara hi ha un altre aspecte que no puc resoldre i i això: Quan a la cel de full de càlcul (B1) 1 inserir el nom per a vostè i Vero City s'obre la pàgina en Internet Explorer, però no s'aborda en la localitat que m'agradaria …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 870 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola compañeros Resulta que estoy gestionando una pequeña tarea que me gustaría agilizar y me encuentro con que tengo que ordenar una serie de personas y asignarles una serie de plazas de parking que hay en la empresa. Tenemos un archivo excel donde identificamos el numero de plaza y la persona asignada, luego esa información la pasamos a papel para que se vea mas gráfico, intentando "dibujar" la supuesta plaza de parking.... a manopla... y con todo el tiempo que se pierde... Con la idea de ganar mas tiempo y ya teniendo en la hoja 1 las plazas asignadas a las personas, hacer de alguna manera que esa información aparezca en la hoja 2 automáticamente en for…
-
El código utilizado inserta correctamente las fotos de cada uno de los productos, linea por linea sin problemas, pero cuando lo envió por mail, no puede ser visualizado por el cliente, porque toma como una especia de link y no como insertado en la planilla, que si lo hace si se lo realiza en forma manual, o en la version 2007, yo tengo excel 2010. He probado varias opciones, inclusive las opciones de LinkToFile = False y SaveWithDocument = True y tampoco funcionaron. Agradecceria vuestra ayuda por favor. Desde ya muchas gracias, ahi va el codigo completo *********************-----------------************************ Dim imagen1 Dim imagen2 Di…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 868 visitas
-
-
-
Adjunto el archivo con la consulta. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración. saludos. Miri Numeracion de Hojas.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 864 visitas
-
-
Hola Amigos Investigando en la Web y con la primera ayuda de este foro finalmente logré escribir el código (que necesito) dentro de un Loop While. Sin embargo, no he podido escribir despés de Application.CutCopyMode = False, la instrucción que cierre el primer libro y siguientes que abrirá el Loop cada vez que corre el Código. Abajo incluyo las primeras líneas del Código. En la Con la instrucción termino el Código que he estado escribiendo. Una vez que lo pruebe, lo compartiré en el Foro Agradezco la ayuda. Sub importador() Dim myfolder As String, myfile As String Dim destination As Worksheet 'destination = ThisWorkbook.Sheets("Sheet1") Set des…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 864 visitas
-
-
Hola a Todos en AYUDAEXCEL,,, de ante mano agradezco mucho su ayuda. AQUI va mi contratiempo,,, tengo en la columna F un formula de sucecion numérica, que cuenta los saltos o espacios que hay entre los números en forma diagonal...me explico: Ubicarnos en la celda M84, encontraremos el valor 1, en la casilla N84 encontramos una flecha de doble sentido que indica el orden o secuencia de las operaciones diagonalmente, la celda M84=(1) se suma con la celda O83= (5) y el resultado aparece en la celda M83=(6) con la flechas naranjas indica el sentido del resultado de haber operado los dos números anteriores ,,, lo que necesito es una formula que escriba en medio de l…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 864 visitas
-
-
buenas, tengo el siguiente macros para obtener datos de internet Sub KaladeshCK1() Application.ScreenUpdating = False On Error Resume Next web = "http://www.cardkingdom.com/mtg/kaladesh/Torrential-Gearhulk" principio = "itemAddToCart NM active" Final = "<div class=""dropdown"">" Set XML = CreateObject("Microsoft.XMLHTTP") XML.Open "POST", web, False XML.send texto = XML.responsetext posicion1 = InStr(texto, principio) posicion2 = InStr(texto, Final) dato = Mid(texto, posicion1, (posicion2 - posicion1)) Range("k4") = "Torrential Gearhulk" If Err = 0 Then Cotizacion = Split(dato, "<span class=""stylePri…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 863 visitas
-
-
Buenas Noches Quisiera que me colaboraran si alguien tiene un formato cuadro de mando integral para implementar en una empresa. Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 863 visitas
- 1 seguidor
-
-
Un saludo a toda la comunidad. Necesito sus sabios consejos para poder continuar con mi informe. Tengo una tabla con las siguientes columnas: ID // MEDIO_PEDIDO // NOMBRE_CLIENTE // TIPO_PRODUCTO // MODELO_PRODUCTO ...etc como verán, la tabla dinámica que se realiza sería cuánto vendió cada tipo de producto, siendo desglosable el modelo para también ver cuáles fueron los más vendidos. la tabla dinámica esta muy buena, pero que pasa si la mando a un gráfico, apenas desglose algún tipo de producto, todo se me desvirtúa, ya que hay muchos modelos por cad tipo. habría una manera para que solo se pueda ver el top 5 o 10 de cada tipo de producto? …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 862 visitas
-
-
Hola a todos, muy buenas tardes. El día de hoy quiero preguntarles, si alguno sabe como se puede personalizar un nuevo archivo para "insertar" - "soluciones de la hoja de ..." Botón derecho sobre el nombre de la hoja y la primer opción: "insertar". En la nueva ventana, hay una segunda pestaña que se llama "soluciones de la hoja de ..." Tiene por default 7 archivos, que si bien, son muy interesantes, no son los que Yo quiero y necesito. La pregunta es: ¿alguno de ustedes sabe como puedo incluir mi propio archivo personalizado?? Muchas gracias. Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 862 visitas
-
-
Hola buenas tardes amigos tengo poco que empece a usar el programa de exel nuevamente y necesito una formula. necesito que cuando ponga el nombre de un material en automatico me saque la cantidad que vale sin estar metiendo la formula y me la de por defaul.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 861 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.