Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
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hola me gustaria saber si se puede hacer una formula o un macro donde en un libro de excel se autocomplete tomando como base otro libro, es decir supongamos que en el libro uno tengo los datos de numero, nombre, tel, en blanco y en otro libro tengo llenos ests datos, lo que quiero hacer es que al momento que escriba el numero o el nombre o el tel se autocompleten el resto de los datos osea si lleno el numero se ponga el tel y nombre y asi en las distintas celdas no se si me explico lo suficiente o si es muy basico lo que pregunto pero me gustaria pudieran ayudar gracias
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Tengo este código que me marca error, su función es autocompletar el texto ubicado en la col M de la 3 a al 50,, pero da error en el for i, dice : no coinciden loa tipos la i la tengo definida como range private Sub textBox2_change() Hoja5. Unprotect Me. ListBox1. Clear For i = 3 To 50 If (Range("M" & i).Value) Then Me.ListBox1.Visible = True Me.ListBox1.AddItem Range("M" & i).Value End If Next i TextBox2.text = UCase(TextBox2.text) TextBox2.SelStart = Len(TextBox2) End Sub Private Sub ListBox1_click() TextBox2.text = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex) Me.ListBox1.visisble = False
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Buenas noches, En el archivo adjunto hay una tabla con todas las clases que doy. Tengo un Slicer para escoger los clientes de esa tabla. Adicionalmente, tengo una pestaña por cada uno de los clientes con una tabla que se repita en la pestaña "HOME". Mi idea es escoger al cliente con el slicer, añadir información en la segunda tabla y que esa información se me transmita directamente a la pestaña correspondiente. Finalmente que la tabla que acabo de llenar, se vacie para poder llenarla nuevamente con otra clase. Espero haberme explicado lo suficientemente bien. Agradecido de antemano Kaiwan Flashcards.xlsm
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Buenos días, estoy trabajando con un formulario en Excel y con una macro quiero que introduciendo en una celda un id de usuario, me rellene automáticamente otras celdas con los datos de ese usuario. Los datos están en un fichero json separados por comas.
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Remito Link de descarga en Dropbox: https://www.dropbox.com/home/Excel%20Avance%20con%20Jarr%C3%B3n%20de%20Cerveza
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Les explico: tengo un archivo que me descargue y quiero adaptarlo a mis necesidades. he añadido unas columnas de faltas que caducan a "x" dias como veras, 10,20 y 60 días. Me gustaría que saliera las faltas que hay en ese periodo. también he añadido otra celda de avisos en las 12 ultimas semanas, me gustaría que saliera los avisos que tiene cada operario en las ultimas 12 semanas ( los avisos son las que sale en color amarillo, código 1). luego las faltas muy graves solo me suma 0.5 puntos y me gustaría que sumara 1 punto como el resto de faltas. por el contrario de los avisos verbales que solo me deberían de sumar en la casilla verde y solo las que haya en las 12 ultimas…
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QUISIERA SABER CÓMO SON LAS SIGUIENTES FÓRMULAS, EN PRO.FINAL1 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y EL PROM PERO SIN CONSIDERAR LA NOTA MÁS BAJA, OSEA QUIERO EL PROMEDIO DE LAS DOS NOTAS MÁS ALTAS, EN EL PRO.FINAL2 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y PROM MÁS UNA NOTA CUALQUIERA. EN EL PRO.FINAL3 QUIERO Promedio de las tres ultimas notas, mas una nota (cualquiera de las tres notas promediadadas). GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS excel alumnos.xlsx
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Hola estoy haciendo un libro con los clientes, tengo tres hojas, en la primera están los datos de los clientes(nombre, direc, tel ,etc ) logre con una macro que se ordenen alfabéticamente teniendo en cuenta la columna nombre a medida que se van agregando nuevos datos. Me gustaria lograr que al ingresar un nuevo dato en la hoja 1 , también se agreguen en la hoja 2 y tambien se ordenen alfabeticamente y que en la hoja tres q es una boleta se pueda rellenar los datos de los clientes mas fácilmente teniendo en cuenta un nombre o numero en particular , de fácil llenado . Adjunto dejo una muestra de lo q seria el libro , si me pueden ayudar desde ya gracias. 17 - copia.xl…
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Tengo este archivo pero quiero saber si habra alguna otra forma de que la celda E1 cumpla con el mismo objetivo. EJEMPLO.xlsx
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hola necesito una pequeña ayuda si no les causa molestia claro, se trata de un archivo que encontré en la red y es un buscador que contiene userform que tiene un listbox, un textbox y un boton que al darle click funciona como buscador y se supone que realiza el filtrado en 3 columnas y mi intencion es adaptarlo para que lo haga en una cantidad mayor de columnas (esa parte si la logro) pero lo que no puedo adaptar es que una vez que realiza la busqueda o mas bien dicho el filtraje en el listbox aparezcan las demas columnas agregadas; esa parte donde aumento el numero de culumnas a filtrar es la que no me da resultado. saludos el codigo es el siguiente: Private Su…
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Hola, vengo en busca de ayuda, quisiera hacer, si se puede, aunque si hay algo que aprendí ultimamente es que todo se puede en excel, (empecé a usarlo hace 6 meses desde 0) el tema es el siguiente, tengo una hoja con una tabla dinámica la cual filtro por nombre mediante un textbox; también hice (buscando en internet, no por conocimiento propio) un boton de comando ActiveX para limpiar el textbox, lo que yo quiero es que después de darle click al boton de comando, borre el contenido del textbox (y coloque el cursor dentro de él para una nueva busqueda, eso es lo que no se hacer) y luego de introducir lo buscado darle ENTER y que el cursor se posicione en la celda C12 sin l…
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Hola. Necesito ayuda para saber como se hayan los campos de la columna comisión del archivo que adjunto en la imagen. Sé que es con la función BUSCARV, pero no sé cómo se hace. Un saludo y mil gracias. PD: Si me pueden ayudar también con el campo %ventas estaría muy muy agradecido.
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Tengo un dashboard con varias opciones todas las cuales tiene un commandbutton creado y quisiera desplegar una imagen al darle click a cualquiera de esos commandbutton...¿cual es la mejor forma?¿como hacerlo?
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Hola no entiendo que tengo que hacer aqui Dice: En la columna rotulada como Descuento1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base. Si no se cumple la condición mostar cero
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Hola a todos, Me presento, soy Nicolás Fuentes, acabo de unirme a esta página en busca de ayuda y para aprender más de Excel. Mi consulta es la siguiente: Estoy haciendo un calendario de eventos para mi empresa, el tema es que cada vez fui automatizando más y más el archivo agregando macros y macros y a ellos les gustaba, el problema ocurrió cuando realice un USERFORM para hacer un cuadro de ingreso para evento y automatizar el ingreso de datos, el problema es que aplique la función de calendario Microsoft date and time a picker (DTPicker) luego de eso tuve que instalar complementos debido a que en Office 2016 no viene nativo esto y blabla, el problema e…
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Hola amigos como estas? espero que bien necesito la ayuda de algún , Master tengo una base de datos que , tiene 3 hojas, necesito que haga un tipo de filtro según el contenido de la hoja BD , y se filtre según lo que sale en la hoja 1 y arroje los resultados. Adjunto el Excel con toda la información, saludos a todos que Dios los bendiga ejemplo.xlsx
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buen dia. tengo una duda, en una celda le doy un formato de celda siguiente @"es mi nombre" y por lógica al escribir en la celda donde se colocó este formato funciona. Pero al querer jalar el nombre o texto de otra celda sale lo siguiente =a1es mi nombre, como puedo vincular este dato sin que se vea asi, espero me entiendan y me ayudan gracias.
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Buenas días a los miembros de este foro, en esta oportunidad quisiera me ayuden en como mejorar la formula para lo cual adjunto el archivo, y bueno ahora explico un poco lo que se pretende: * Como podrán apreciar en el Ejemplo 1, en la columna U resaltada de color crema, se encuentra formula que mediante la Función Si, pregunta que si la Fila A6 es igual "F", calcula el doble a los valores de las celdas D6 - E6 - G6 - H6 - I6 - J6 - M6. * Ahora lo se requiere en el Ejemplo 2, es hacer lo mismo, pero ya no usar la formula =SI.ERROR(SI(A6="F";SUMA(D6:E6)+SUMA(G6:J6)+M6;0);0); sino que lo hago mediante los valores que de las Columnas B y C fila 18. Que si B1…
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Ayuda con Formula Tengo 1 Tabla y necesito que me arroge al costado Izquierdo en otra tabla todos los campos que contengan un valor según una celda determinada, adjunto el ejemplo. saludos a todos. animales2.xlsx
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Hola amigos estoy haciendo una base de datos de unos partidos del liceo, con filtros segun validaciones de datos, pero en una de las validaciones de datos en la celda G9, necesito que me muestre todos los partidos donde anoto determinado jugador , pero solo me muestra cuando hiso el primer gol su ayuda por favor ejemplo1.rar
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Buenas tardes a tod@s, Estoy preparando un excel en el que recojo distintos campos referente a captación de presupuestos y posible aceptación o no y querría poder filtrar para sacar conclusiones según combinación de datos de diferentes categorías. Los campos son: - Fecha entrada. - Comercial captación (el nombre de quién consigue el trabajo). - Código Postal (ficticios: 101, 102, 104, 105, 106). - Localidades (ficticias, nombradas como Uno, Dos, Cuatro, Cinco y Seis en relación al código postal). - El importe del presupuesto. - Fecha de presentación del mismo. - Aceptado donde se marca "sí" o "no". Si no hay nada marcado es por…
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Buenos dÍas, Estoy generando un gráfico a partir de una tabla con diferentes valores (nada del otro mundo). Para la celda U41, lo que estoy haciendo es jalar el valor de la celda H46, el cual a su vez proviene de un BUSCARV a mi base de datos. El problema es que cuando intento graficar esto, la celda H46 (que es la ùnica que tiene valor diferente a 0 en su fila en la tabla) no se grafica. Lo que deberìa suceder es que al cambiar el valor de D5 automàticamente cambie el valor de H46, la tabla y el gráfico se actualicen. Las 2 primeras partes sì suceden pero el gráfico nunca llega a salir bien. Agradecerè su ayuda. Adjunto el archivo. ayuda2.xlsx
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Hola, @MacroAntonioExcel1603. He descargado la Herramienta de Planificación Mensual con Actividades, y el calendario no funciona bien. No despliega las fechas del año 2017. Podrías ser tan amable de orientarme sobre cómo resolver este problema? Uso Excel 2013, y no soy experto. Necesito planificar las actividades mensuales de mi oficina, y considero que esta herramienta es ideal. Pero las fechas no funcionan bien. Si alguno de ustedes tiene una solución para mí, lo agradecería igualmente. Saludos desde Santo Domingo, en la República Dominicana.
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Buenas amigos del foro, Tengo el siguiente problema, la macro esta diseñada para sumar el total de las columna y arrojar el saldo que tenga mayor numero, pero que pasa que ahora necesito el saldo en él debe y haber del último mes cargado en las columnas respectivas y los meses anteriores como el del siguiente mes acumulativa, no sé si me explico en el archivo adjunto esta como lo arroja y en la tercera hoja como debería ser, tomando en cuenta que los códigos que empiezan por 1, 5, 6, y 8 aumenta por él debe y 2, 3, 4 y 7 aumenta por el haber, y el otro archivo adjunto si la hoja llamada D se puede colocar en la otra plantilla pero con los requerimientos que uso co…
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Tengo la siguiente macro pero no logro hacer que me deje de poner el nombre del la ruta del archivo, alguien que me pueda ayudar Sub Ruta_CFDI() Dim fs, carpeta, archivo, subcarpeta As Object contador = 2 Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker) If .Show = -1 Then Ruta = .SelectedItems(1) End If End With If Ruta = "" Then Exit Sub End If Set carpeta = fs.GetFolder(Ruta) For Each archivo In carpeta.Files If Right(archivo, 4) = ".xml" Then Range("AB" & contador).value = Ruta & "\" & archivo.Name contador = contador + 1 End If Next If contador = 1 Then MsgBo…
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