Saltar al contenido

Avisos con formulas


belga333

Recommended Posts

Les explico: tengo un archivo que me descargue y quiero adaptarlo a mis necesidades. he añadido unas columnas de faltas que caducan a "x" dias como veras, 10,20 y 60 días. Me gustaría que saliera las faltas que hay en ese periodo. también he añadido otra celda de avisos en las 12 ultimas semanas, me gustaría que saliera los avisos que tiene cada operario en las ultimas 12 semanas ( los avisos son las que sale en color amarillo, código 1). luego las faltas muy graves solo me suma 0.5 puntos y me gustaría que sumara 1 punto como el resto de faltas. por el contrario de los avisos verbales que solo me deberían de sumar en la casilla verde y solo las que haya en las 12 ultimas semanas. y por ultimo en la ventana de "días tomados"solo aparece los 15 primeros días que asigno a la ventana "festivos y vacaciones" solo me recoge datos hasta la celda 13, a partir de ahí para abajo no me sale nada en el calendario.
espero me puedan ayudar, un saludo. 
Muchas gracias.

Registro Proc Disc+Defectos (prueba03))ENVIADO.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.