Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola amigos aquí les traigo algo que me rompo la cabeza pero se que de pronto a cualquiera de los expertos no será tanto problema. Tengo un formulario donde ingreso datos desde varios textbox dependiendo si le seleccionado o no; mi proposito es darle un formato desde el formulario mismo por ejemplo si ingreso un dato que sea >3 como punto crítico(*) se ponga de color rojo la celda o el texto y se grabe asi en la celda de la hoja de excel en cambio otro punto que no sea crítico (que no tenga el asterisco) se ponga color verde si sobre pasa de 5 o sea >5, no puedo hacer esto con los formatos condicionales de excel mismo ya que no todos son puntos críticos o de pr…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
saludos nuevamente. Tengo una hoja en el cual en la fila 2 tengo celdas con números y letras ejemplo B1 numero 2 : b2 numero 2 B3 letras B4 números 4 pues seria que me sume los números y no las celdas con las letras, total seria 6 no se como pero me da el siguiente error : #¡VALOR!
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2.7k visitas
-
-
Buenas tardes, me llamo Carlos Rodriguez y solicito su apoyo para solucionar un problema que tenga con la funcion consulta V, hago la formula correcta pero no siempre me jala error, adjunto cuadro de ejemplo. Quedo atento a sus comentarios, gracias. consulta V.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 3.5k visitas
- 1 seguidor
-
-
hola buenas noches a todos, antes de empezar quiero decir que me puse en la tarea de buscar en cada tema relacionado a este y no encontre una respuesta veraz sobre lo que necesito por eso me atrevo a crear nuevamente este tema pero basado en Formularios. Puntualmente tengo un archivo de excel con formularios a los cuales les quiero aplicar permisos de usuarios para habilitar o deshabilitar algunos CommandButond del UserForm principal o Menu segun sea el usuario que ingrese, lo mas similar a este tema que encontre usa Acces y algo con ADO lo cual no tengo conocimientos y por eso no me sirvio pido por favor el redireccionamiento necesario o la ayuda necesaria para pod…
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Buenas tardes! Realizo mensualmente una planilla de ausentismo para el trabajo, la misma es enviada por otro sector de la empresa. Esta plantilla consta de dos hojas, en una estan los datos de los empleados, que licencia usufrutuo y en que rango de fechas. En la otra hoja estan los datos de los empleados y los dias del mes. Yo necesitaria saber si se puede hacer una macro que al correrla por cada legajo que analice el rango de fechas, y si corresponde a alguna/s fecha/s del mes que esta en la otra hoja ponga en los casilleros correspondientes a cada dia que licencia se tomo. Por ejemplo: JUAN SOSA se tomo vacaciones del 28/12/2016 al 25/01/2016. En la hoja que dice e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola muy buenas Tardes en ForoExcel... como están.....muy encarecidamente vuelvo a pedir una ayuda y análisis para esta hoja de excel..... En toda LOTERIA 6/49 podemos encontrar 30 formas, códigos, comodines, mapas, o como deseen llamarlo... pueden tomar usando las 6 casillas...olvidemos nos de los 49 números y agrupemos en décimas...... ejemplo código PP2 se refiere cuando en el sorteo ganador los números premiados se distribuyen usando 2 números de la décima del 10, entre 10 al 19 y 2 números de la décima del 30, entre el 30 al 39 X-P1-P1-P2-P2-X 6-11-16-31-38-47 13-21-26-34-37-44 4-12-17-24-28-35 Explicación…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Estimados, tengo una Base de datos en excel con los siguientes encabezados; Día Ingreso, fecha, Hora, monto($), Producto, Sucursal, Nº transacción. Correspondientes a un año. Esta base de datos describe las ventas de una empresa en una fecha, día y hora de un producto en una sucursal en específica, asimismo cuantas transacciones de realizaron en ese periodo. Con esa base de datos debo realizar un consultor de incidencias, en el cual se ingrese una fecha y hora de inicio de incidencia y fecha y hora de término, y me diga cuando dinero y clientes perdí. Hay que considerar que entre las 13 y las 14 tengo una ganancia y entre las 14 y 15 tengo otra, por lo que si la hora…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 818 visitas
-
-
Hola amigos quisiera nuevamente solicitar vuestra ayuda para aplicar Coeficiente de correlación lineal Pearson Nunca lo he usado, y por lo mismo no se si alguien de este foro lo la utilizado o sabe como aplicarlo, para ello adjunto los datos para los gráficos que es donde se utiliza, espero vuestra ayuda o sugerencias... Planilla Horacio Restucci.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1k visitas
-
-
buen dia. tengo una duda, en una celda le doy un formato de celda siguiente @"es mi nombre" y por lógica al escribir en la celda donde se colocó este formato funciona. Pero al querer jalar el nombre o texto de otra celda sale lo siguiente =a1es mi nombre, como puedo vincular este dato sin que se vea asi, espero me entiendan y me ayudan gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 675 visitas
-
-
Buenas mi pregunta es la siguiente, Tengo esta macro: -------------------------------------------------------------------------------- Sub orde() Range("B17:B46").Select ActiveWorkbook.Worksheets("AFILIACIÓN").Sort.SortFields.Clear ActiveWorkbook.Worksheets("AFILIACIÓN").Sort.SortFields.Add Key:=Range("B17"), _ SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal With ActiveWorkbook.Worksheets("AFILIACIÓN").Sort .SetRange Range("B17:K46") .Header = xlNo .MatchCase = False .Orientation = xlTopToBottom .SortMethod = xlPinYin …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 943 visitas
-
-
Ayuda con Formula Tengo 1 Tabla y necesito que me arroge al costado Izquierdo en otra tabla todos los campos que contengan un valor según una celda determinada, adjunto el ejemplo. saludos a todos. animales2.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas tengo un problema, tengo una lista con una serie de datos, y deseo usar la funcion Buscarv para localizar un nombre con todos sus datos ( que son vinculos a otras hojas). utilice esta funcion =HIPERVINCULO("[ubicacion del vinculo]"&BUSCARV(valor buscado,matriz buscar,columna,ordenado);BUSCARV(valor buscado,matriz buscar,columna,ordenado)) despues de ";" es el nombre descrptivo de la funcion hipervinculo Y me sale " LA REFERENCIA NO ES VALIDA " ya revise el nombre del archivo todo.. ayudenme con esto
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días, El caso es que en una hoja de excel, si en alguna casilla pongo cualquier número se alinea a la izquierda y no lo puedo modificar. No puedo ni centrarlo ni alinearlo a la derecha. Lo hace en toda la hoja (he probado en la fila 3000 y lo mismo). Llevo desde el domingo buscando información y no he encontrado nada. Ni en el foro ni en internet. Espero que podáis ayudarme. Un saludo Sandra
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Hola, tengo que hacer un grafico como el que adjunto aqui abajo. Es un grafico apilado pero mi problema es con el formato y con los percentiles que este presenta. Quisiera saber si me pueden ayudar o presentar alguna guia o solucion para este grafico. Seria de mucha ayuda. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 907 visitas
-
-
Buenos días, quisiera saber sí existe una posibilidad de hacer lo siguiente, tengo un calendario en excel y quisiera que fuese marcado las celdas que estén dentro de un intervalo de vacaciones que es ingresado. es decir, al abrir el excel este pide el nombre de una persona y la fecha inicial y final de las vacaciones, quisiera que al ingresar esas dos fechas se rellenen en el calendario, por ejemplo de rojo, esto con el fin de tener una herramienta visible para control de las vacaciones y permitir que no se crucen periodos de vacaciones
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos. Me he aficionado mucho a utilizar el formato condicional, y utilizo para ello formulas en algún caso muy largas, el problema viene cuando necesito editar esa fórmula pues al moverme por ella con los cursores izquierda o derecha inserta unos caracteres que tengo que borrar y avanzar por la fórmula es difícil. Solventó el problema probando la fórmula en una celda y copiandola después en la pantalla de agregar nueva regla. Sin embargo creo que tiene que haber otra manera más sencilla. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 867 visitas
-
-
Hola compañeros del foro. Se que esto no es muy normal, solicitar ayuda sin enviar un archivo para su visualización. Pero dado que no se me ocurre nada y, con vuestro permiso. Me gustaría solicitar a ver si alguien tiene alguna plantilla para el control de absentismo laboral entre empleados de un mismo centro de trabajo. Espero que en mi atrevimiento, no se dude de mi conocimiento de las normas del foro. un saludo y gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 3.4k visitas
-
-
Hola a todos, muy buenas tardes. El día de hoy quiero preguntarles, si alguno sabe como se puede personalizar un nuevo archivo para "insertar" - "soluciones de la hoja de ..." Botón derecho sobre el nombre de la hoja y la primer opción: "insertar". En la nueva ventana, hay una segunda pestaña que se llama "soluciones de la hoja de ..." Tiene por default 7 archivos, que si bien, son muy interesantes, no son los que Yo quiero y necesito. La pregunta es: ¿alguno de ustedes sabe como puedo incluir mi propio archivo personalizado?? Muchas gracias. Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 855 visitas
-
-
Buenas días a los miembros de este foro, en esta oportunidad quisiera me ayuden en como mejorar la formula para lo cual adjunto el archivo, y bueno ahora explico un poco lo que se pretende: * Como podrán apreciar en el Ejemplo 1, en la columna U resaltada de color crema, se encuentra formula que mediante la Función Si, pregunta que si la Fila A6 es igual "F", calcula el doble a los valores de las celdas D6 - E6 - G6 - H6 - I6 - J6 - M6. * Ahora lo se requiere en el Ejemplo 2, es hacer lo mismo, pero ya no usar la formula =SI.ERROR(SI(A6="F";SUMA(D6:E6)+SUMA(G6:J6)+M6;0);0); sino que lo hago mediante los valores que de las Columnas B y C fila 18. Que si B1…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 763 visitas
-
-
Hola a tod@s, a primeros de año, la empresa nos da el cuadrante de todo el año, donde nos muestra por meses el cuadrante con todos los compañeros. Este año quiero hacerme un excel, partiendo de la base del cuadrante que nos facilita la empresa, para poder visualizar y controlar mi cuadrante de mejor forma y así poder controlar mejor, los cambios que realizamos entre compañeros, controlarlas horas de descanso generadas, horas extras... Uno de los problemas que tengo es que no sé cómo vincular los días que modifiquemos al día de ese mes correspondiente en las distintas hojas... Quiero decir, que estoy abierto a consejos, distintos puntos de vista a la hora de hacerlo …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Buenos días, He buscado al respecto y no he encontrado información, ni mucho menos un posible caso del porqué sucede esto, les explico: Tengo un fichero Excel que utilizo como base de datos para mi trabajo, es un documento con varias hojas y que ocupa 15Mb (llamemosle BBDD.xls). Tengo otro fichero que utilizo para dar un servicio (servicio.xlsm) donde se hacen diversas cosas, entre ellas en función del valor del identificador en una hoja me busca datos en BBDD.xls mediante formulas BuscarV (que está dentro de un si.error). Cuando tengo abierto el fichero servicios.xlsm si abro también BBDD.xls automáticamente me rompe el vínculo a la base de datos de la si…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 881 visitas
-
-
Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme o tiene algún post para sugerirme, donde pueda ver cómo a partir de una tabla original que contiene una cantidad de "a" filas y "b" columnas, puedo generar varias tablas (por ejemplo 500 tablas) , con las mismas dimensiones de la tabla original (de a filas y b columnas), cuyas celdas asuman valores positivos y diferentes a los de las celdas originales, pero que todas sus filas y todas sus columnas sumen los mismos valores que la tabla original; es decir que la suma de cada fila y cada columna de cada tabla alternativa , sume el mismo valor obtenido en cada fila y cada columna de la tabla original. He intentado hacer…
-
Buenos días a tod@s: Lo primero agradecer la ayuda que me prestais, sois unos cracks!! Estoy atascado con una macro y no se como continuar, os cuento un poco para que me podais entender mejor. Tengo una serie de datos en la hoja "DATOS" y he hecho 2 botones el primero pone los nombres de las máquinas, los títulos de los cálculos y calcula los datos del día 1 (ya que voy a usar el documento para una semana=5dias) pero solo de los sectores con patron "MOV-RISPACS-XXX". El otro botón me calcula el resto de los días de la semana solo de los sectores con patron "MOV-RISPACS-XXX".Ahora viene mi atasco: Lo que quiero conseguir es que me haga los cálculos (hoja "CALCUL…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 751 visitas
-
-
Buena tarde a todos Tengo el archivo adjunto donde se requiere hacer un llamado al dato de una celda en una hoja diferente la cuestion es que hay varias columnas con datos se requiere que en la hoja "datos" en la celda "U2" aparezca el precio que corresponde a la celda "Y2" que aparece en la hoja "PMNMEXCOT" en la columna que corresponde. en el ejemplo hay celdas con el valor "EMPLEADO" ignorar ese valor pues solo tome algunos valores para ejemoplo pero la celda es la correcta. gracias ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Saludos necesito alguna macro para que una hoja al imprimirse se eliminen los colores de fuente y fondo de toda la hoja, solamente el logo debe verse a color no me permite adjuntar al ejemplo Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 689 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.