Saltar al contenido

contar numeros con celdas de texto en medio


elmusclu

Recommended Posts

saludos nuevamente.

 

Tengo una hoja en el cual en la fila 2 tengo celdas con números y letras  ejemplo B1 numero 2 : b2 numero 2  B3 letras B4 números 4 pues seria que me sume los números y no las celdas con las letras, total seria 6

no se como pero me da el siguiente error :

#¡VALOR!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @elmusclu

Para sumar números ignorando el texto, puedes usar la función SUMA en vez del operador de suma, puesto que la función SUMA ignora el texto y los valores lógicos.  Si así no se soluciona el inconveniente, sube un archivo ejemplo excel (ya has posteado varias veces, deberías saberlo) para ver cuál es el problema.  ¡Bendiciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a los dos

solo para decir, que tienes un problema al estar referenciando la misma celda del resultado.

en G12 dice=RESIDUO(SUMA(ESPACIOS(EXTRAE(SUSTITUIR(G12,"/",REPETIR(" ",5)),{1;6},5))*{-1;1}),24)

en G12 no podrás sustituir nada, porque G12 la ocupa la formula...

y lo que describes en el primer post, así como en las notas de tu archivo, no coincide con el archivo que enviaste.. pues ahi todo sale cero y no los resultados que dices que sale..  ya parece trabalengua..

 

saludos

 

 

(John un Tera...)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.