Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
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Hola a todos Mi nombre es Maurizio y mi problema vba y esto: En una hoja de Excel que comienza desde la Celda (A2: G100) me gustaría insertar Datos Personales como se ve en el Archivo que he adjuntado. Entonces me gustaría cuando presione el botón ubicado en la hoja de Excel. Esta información se cargó en el Calendario de Outlook aquí. Estoy tratando de hacer esto pero veo que no funciona porque? Gracias como siempre por toda la ayuda que me quiere dar, Saludos de A.Maurizio Appuntamenti da XLS a Outlook (v.0.1).xlsm
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BUENAS ESTIMADOS USUARIOS. TENGO UNA DUDA. HE PROGRAMADO UNA HOJA PARA LA GESTION DE VENTAS DE UNA TIENDA. PERO NO HE CONSEGUIDO LA MANERA MEDIANTE MACROS DE QUE AL REGISTRAR LA VENTA SE ME DESCUENTE DEL INVENTARIO. LES ADJUNTO EL ARCHIVO PARA VER SI POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR O DAR UNA IDEA.
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Buenos días, En mi trabajo usamos unas "cajas especiales" todas las semanas que tienen un número limitado de usos. Todas estas cajas están numeradas y me gustaría poder hacer un archivo de Excel en el cual simplemente anotando las cajas que se han usado haga un recuento. La idea seria meter una lista con las que se han usado esa misma semana y que las sume a las veces que cada una de las cajas ya se han usado anteriormente. Si alguien se le ocurre como se podría hacer, le estaré eternamente agradecido Saludos
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Necesito de su ayuda hasta ahí he podido avanzar ando buscando la forma en la cual por macro pueda buscar ,modificar y eliminar de antemano muchas gracias LISTA DE VIVIENTES - VIDEOS.rar
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Cómo comparar dos columnas A y B con datos distintos en una hoja de calculo que se llama Primera , con otras dos columnas A y B de otra hoja de calculo llamada SEGUNDA, si los valores coinciden en ambas hojas, entonces deberá extraer el valor de la columna C de esa misma comparación de la hoja de calculo SEGUNDA y colocarlo en una tercera columna (D) de la primera hoja de calculo. En la hoja PRIMERA, tengo dos columnas (A y B) con información diferente una de otra, y una tercera Columna D que será el resultado de la comparación por hacer. Ahora bien, debo comparar la información contenida en (A) y (B) respectivamente en la misma fila, con los datos en su misma …
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Hola a todos: Por favor ¿Me pueden ayudar con una macro, que muestre una imagen en una posición de acuerdo a la fila activa? O sea que si estoy en la fila 200 me muestre la imagen arriba y a la derecha de esta fila. Mi imagen tiene información que requiero consultar continuamente. Y cuando le de click a la imagen se oculte. De antemano, gracias
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Buenas noches: He estado mirando por el foro a ver si había un caso parecido al mío y no lo he encontrado, así que me he decidido a escribir por aquí por si alguien me pudiera echar una manita en algo que me trae de cabeza: En el fichero de prueba que adjunto, tengo dos hojas (INDICADORES e INICIO). Cuando señalo un código ya establecido en la hoja INDICADORES, automáticamente se me pasa la información de la columna B (que coincide con el código escrito en alguna de las celdas de las columnas D, E, F ó G) a celdas concretas de la hoja INICIO. Pues bien, como es una función de SI.ERROR conjuntamente con ÍNDICE y COINCIDIR en la columna J, cuando en la hoja inicio…
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Buenos dias como estan? Tengo un documento de excel google docs y quisiera que las celdas cambiaran de color comparando con la hora actual. EJEMPLO: SON LAS 12:00 Y LA CELDA MARCA 13:00 - AMARILLO. CUANDO SEAN LAS 12:30 - ROJO SON TICKETS QUE DEBEN EJECUTARSE ANTES DE LA HORA QUE INDICA, POR LO QUE NECESITO CREAR ALGUNA ALERTA. INTENTE CON FORMATO CONDICIONAL PERO NO SE LA FORMULA PARA COMPARAR CON LA HORA ACTUAL. SI PUEDEN AYUDARME, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO.
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Estimados buenas tardes, buscando macros encontré un código que me alerta cuando las celdas están el blanco, la quise adaptar a una formato que ya tenía pero, el detalle está, que la macro me detecta la celda en blanco y a la ves me permite registrar mi informe, cuando debería esperar antes de completar la acción de registrar a que complete la celda en blanco y luego termine de completar la macro, espero haberme dejado entender y tener la ayuda necesaria para completar mi formato, de antemano gracias por siempre estar dispuestos a ayudar.- INF_TEC_INFRA_LA HACIENDA_2017 - 1.xlsm
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hola buen día podrían ayudarme con estas funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom, Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas... necesito trabajar con ellas para una clase, pero no se donde están en excel o como las encuentro. Saludos, y desde ya muchas gracias Mariel
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hola a todos quisiera que me ayuden a importar datos de una pagina en general www.mismarcadores.com o alguna pagina web de resultados de futbol en vivo para llevarla a mi hoja de excel. gracias
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Buenos días a todos, Estoy intentando de crear 2 formulas con las funciones INDICE y COINCIDIR y estoy dando palos al agua. Adjunto el documento a donde he añadido 2 cometarios de lo que pretendo conseguir. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, Jose 2018 prueba formula tarifas.xlsx
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Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje y no sé si este tema se ha tratado antes ya, en cuyo caso disculpad la reiteración. Cada cierto tiempo tengo que mandar archivos de excel (como adjuntos en correos electrónicos) a varias personas, con información de interés profesional, y me gustaría saber si existe la opción de recibir un acuse de lectura de esos archivos, al igual que se puede recibir acuse de lectura de correos electrónicos en Outlook, por ejemplo. No me vale el acuse de lectura del correo, en este caso lo que necesito es saber si un destinatario ha abiero el archivo excel que le mando. Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayud…
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Hola a todos!! Espero me puedan ayudar con mi consulta. Tengo a varios usuarios con este mismo problema. Al abrir 3 archivos de excel (cualquiera sea), los cuales están guardados en la misma ubicación, Excel los abre con normalidad. El ejercicio que se busca realizar con esto, es una formula (sumar.si, por ejemplo). Entonces desde uno de los archivos (el que contiene la mayor información), abro la venta de insertar función para escoger una formula y llenar los campos de rango, criterio y rango suma. El problema es que los rangos incluyen datos de los 3 archivos (ya dicho antes, están abiertos y proceden de la misma ubicación) y al querer seleccionar un rango d…
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Hola, soy nuevo en esto y no se si el titulo es entendible, pero en el ejemplo que acjunto, es posible que alguien me entienda a lo que me refiero, os rogaría que alguien le eche un vistazo y me diga como se puede hacer,gracias a todos. Ejemplo comparar.xlsx
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Hola! Trato de hacer lo siguiente en un diagrama de Gantt: En el ejemplo que os adjunto tenemos las fechas del plan en azul, después el inicio real con una trama rayada de color marrón y por ultimo lo que se a completado d la tarea en verde. Bien pues lo que quiero conseguir es que esto ultimo en verde, que en caso de que los plazos previstos iniciales no se cumplan, entonces en vez de ser verde que sea de color rojo. Es decir, de las dos barras verdes, la primera debería ser roja (no cumple los plazos) y la segunda verde (cumple los plazos). Muchas gracias de antemano! Un saludo! PLANTILLA PROYECTO GANTT.xlsx
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Hola amigos. A ver si me pueden ayudar con esto. Tengo 6 libros distintos de excel, en todos ellos repito una hoja, la que actualizo casi a diario. Mi pregunto es como hacer para que cada uno de estos 6 libros utilice la hoja desde una misma base, de este modo no sería necesario actulizar 6 libros, sino que sólo 1. La hoja repetida contiene una macros para insertar 300 imagenes (+ 1 diaria). Ojalá me puedan ayudar. Quedo atento, saludos!
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Buenos días. Estoy intentando correr una simulación a cerca del número de carreras por entrada en el béisbol con números aleatorios. Mi modelo consiste en suponer que solo hay eliminaciones, dobles y home runs o carreras. Bien, al hacer un tiro doble el jugador se sitúa en la segunda base, mientras que si hace un home run hace un punto (o dos dependiendo de si había alguien en la segunda base). Hasta ahí todo bien, sin embargo al ir cambiando los números aleatorios hay veces que pone el error REF, cuando aparentemente está todo correcto. Si son tan amables, por favor díganme cuál es el error que estoy cometiendo. Gracias 1.xlsx
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hola me gustaria saber si se puede hacer una formula o un macro donde en un libro de excel se autocomplete tomando como base otro libro, es decir supongamos que en el libro uno tengo los datos de numero, nombre, tel, en blanco y en otro libro tengo llenos ests datos, lo que quiero hacer es que al momento que escriba el numero o el nombre o el tel se autocompleten el resto de los datos osea si lleno el numero se ponga el tel y nombre y asi en las distintas celdas no se si me explico lo suficiente o si es muy basico lo que pregunto pero me gustaria pudieran ayudar gracias
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Buen dia espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema ya que lo vnego haciendo manualmente, se trata de hacer una macro para sumar las ventas por dia en onde se mostrara algo asi : dia facturas monto 01/09/2017 001 al 010 5,000.00 02/09/2017 011 al 015 6,000.00 total 11,000.00 mejor ilustracion adjunto archivos ver estaña "resultado" que es el trabajo final, desde ya muchas gracias Macro resumen.rar
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Buenas tardes a los miembros de este prestigioso foro, en esta oportunidad requiero de su ayuda con respecto a la siguiente formula, para lo cual adjunto archivo. En la celda B3 se tiene una remuneración bruta de 161.97 y en la D3 el resultado de 14.58, en este caso debería tener el valor de 76.50, ya que el valor de la celda B3 esta sobre bajo de la RMV en la celda J3, ahora bien si valor de RMV es igual a 850.00 también deberá consignar los 76.50 y si el valor es mayor a la RMV deberá consignar el valor que se obtenga como es el caso de la celda B4. Desde ya agradezco su valiosa ayuda. AYUDA CON FORMULA DE APORTACION.xlsx
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Buenas, A ver si me podeis ayudar. Tengo una tabla con un monton de datos donde una de las columnas es prioridad muy alta, alta, media o baja y otra es la fecha. ¿Como puedo hacer para copiar los datos en otra pestaña del mismo Excel primero por prioridad y dentro de esto por fechas? Es una hoja que cambiara cada semana, por eso necesito una macro. Gracias, Marta
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Buenos días comunidad, Estoy realizando un formulario con varias opciones pero dos de ellas no la puedo realizar, espero me puedan ayudar. Tengo un cuadro combinado con una lista de datos y un botón de comando que dice activo, lo que quiero hacer es que al seleccionar la opción de cero se active el botón y este des habilitado para las otras opciones Otra cosa mas Tengo 3 Botones de texto en los cuales quiero realizar en una división entre cantidad 1 cantidad 2 y el resultado sea en porcentaje con 1 décima Ya lo intente de varias forma pero no he logrado el resultado deseado Espero me puedan ayudar (anexo ejemplo)ejemplo.xlsm Saludos
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Estimados necesito ayuda como poder insertar imagenes desde una carpeta en una planilla excel masiva he tratado con varios tutoriales pero no han funcionado se que la imagen tiene que tener el mismo nombre que el codigo gracias por su ayuda Base.xlsx
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Que tal, espero me pueda ayudar ya que no logro programar con las condiciones que necesito. Lo que hace el programa es restar la celda (E5) a las cantidades que se cargan en los texbox (1-6) los cuales se activan con el combobox1 para carga una lista de materiales por producto, en esa lista algunas celdas contienen números y algunas letras (HOJA2). La respuesta se carga con el boton1 en los texbox (7-12), mi problema es que cuando cargan los textbox (8, 9 y 12) me gustaría que se carguen con el texto "NO APLICA" cuando detecte el texto y cuando sea numero haga la operación normal, en lugar de cargar la respuesta en negativo como hasta ahora lo hace. Me p…
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