Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Buenas tarde, necesitaría vuestra ayuda para crear una formula según el ejemplo que adjunto, quedare muy agradecido por vuestra ayuda, gracias y saludos. Ejemplo comparar.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, les explico mi situación: 1.- En el archivo Adjunto se presiona el botón "FActuración" de la Hoja "CUADRO", una vez presionado se ejecuta un formulario que contiene los siguientes datos. REPORTE DE QX______________ REMISIÓN_______________ FACTURA_______________ 2.- Se requiere que al colocar un valor correspondiente a la columna "N" (REPORTE DE QUIRÓFANO) me habilite los textbox "Remisión" Y "Factura" para capturar los datos correspondientes a ese reporte. 3.- Estos datos deberan guardarse en las columnas "O" y "P" de cada reporte requerido. Espero haberme explicado correctamente y agradezco su apoyo como siempre. Saludos!!!! CONTROL DE …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Hola a todos, Trabajando con una base de datos, en una columna he aplicado una regla de tres y a los resultados obtenidos los he puesto en porcentaje. Al filtrar en otra columna, hay porcentajes que de repente varian sin tener por qué hacerlo. ¿Por qué podria ser? Muchas gracias!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenos dias, Siguiendo con el proyecto les solicito ayuda de nuevo. Después de modificar el diseño del libro (para adecuarlo un poco a lo que necesito), se me presentan algunos problemas.. 1. he agregado mas shape a la hoja con lo cual no podemos limpiar toda la hoja cada vez 2. he añadido un shape, para eliminar el rango al cual pertenece ese shape. lo curioso es que se modifica el titulo de Linea en los otros rangos. Adjunto archivo a ver como lo veis. Gracias de nuevo Proyecto_1.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola amigos, les agradezco mucho su ayuda con el siguiente proyecto... Quiero tener un calendario mensual, en el que pueda visualizar fácilmente los vencimientos de entrega de reportes. La idea es que se pudiera tener una entrada de datos (Reportes) en la que se puedan fijar diferentes fechas de vencimientos cada mes (Dependiendo de si son días festivos o fines de semana) y que estos se vean reflejados en un calendario mensual, donde cada hoja corresponda a cada mes (Esta plantilla ya existe).
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
hola antes que todo agradesco a todos los usuarios de este foro por que gracias a todos ustedes e descubierto bastantes cosas magnificas sobre este maravilloso programa que es excel y sobre todo a el creador de este foro. bueno a lo que truje me dejaron realizar una base de datos donde se lleve el control de todo un personal asi como su eficiencia del mismo y su incidencia junto con un amigo mas o menos hicimos algo pero el ya no esta conmigo y la verdad soy una piedra en esto espero me puedad ayudar anexo formato y la partes que me faltan gracias por si pide pasword la maross es "12345678" aclaro que los datos en las hojas son solo para pruebas MEGAUPLOAD - The lead…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Buenas tardes, requiero una ayuda. Tengo esta tabla: Total acciones Abierto Cerrado En Ejecución ABB ARD COLOMBIA Nombre del cliente Breve descripción de la solicitud Estado ABB Abierto ABB Cerrado ABB …
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola, Estaba usando esta macro (adaptada) que el maestro Gerson incluyó aquí: Private Sub CommandButton1_Click() 'Para la columna A: With Range("A1:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row) dato = Me.TextBox1.Text Set fil = .Find(dato, after:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart, Searchdirection:=xlNext) If fil Is Nothing Then MsgBox "No hay datos con este criterio: " & Me.TextBox1, vbExclamation, "Error!" Me.TextBox1.SetFocus Exit Sub End If fil.Activate Me.TextBox3 = fil.Offset(0, 1) 'fil.Offset(0, 1) esto muestra lo mismo que Range("B" & fil.Row) End With Set fil = Nothing End…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview. Adjunto archivo Modificar varias filas.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenas tardes, He recibido ayuda valiosa de parte del grupo, sus aportes han sido exitosos en mis labores , les agradezco mucho, ahora vuelvo a consultarles o solicitarles una ayuda para resolver un faltante en un proyecto al que Marco Antonio me resolvió muchas dudas y me ayudo, ahora en el mismo libro, ya logre insertar en la primera hoja "HORAS" en el UserForm1 "Horas Incurridas" unos campos mas que son la etiqueta "BASE" y un ComboBox "BASE", y ellos ya ingresan los datos en la hoja HORAS columnas "H" e "I" y otro ComboBox "Horas Base"y su etiqueta Horas Base ya en la hoja "CONTROL HORAS" se muestran, seleccionando el mes y año los resultados de esa fecha pa…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, estoy trabajando en un libro excel donde tengo datos en diferentes hojas 1 y 2, en la hoja 3 tengo tabla dinámica con segmentación de datos, pero necesito que las tablas estén conectadas entre si para poder relacionar la segmentación y que me filtre las dos tablas a la vez. Adjunto excel de muestra, en ningún caso puedo juntar los datos en una misma hoja que sería lo más fácil, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
amigos como hago para que me salga un mensaje diciendome que debo de cambiar alguna pieza de la columna a que se guie con la fecha g1 ej dice que el tubo se cambia cada 2 meses entonces cuando me salga el mensaje se coloca la fecha de cambio en la columna b y cuando pase otra vez los dos mese se coloca la fecha de cambio en la columna c y asi sucesivamente muchas gracias Libro1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Necesito saber si es posible cambiar el color de fondo de un shape ListBox... No se encuentra dentro de un Formulario, lo cual ya tendría resuelto y por lo que he buscado en internet al parecer no se puede, sin embargo deseo saber si existe algún truco escondido. el código que utilizo es: With Workbooks(ContactosApp).Worksheets("Contactos").ListBoxes.Add(35, 193, 68, 243) .Name = "Destinos" .PrintObject = False .Placement = xlMove .MultiSelect = xlNone .Object.BackColor = RGB(128, 0, 0) End With gracias... NuevaLista.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola de nuevo. Con vuestra ayuda he conseguido mi proposito, pero como creo que no esta bien del todo os adjunto la macro que funciona pero un poco lenta. Posiblemente sera un poco atipica pero para mi bajo nivel me sieto orgulloso de haberlo conseguido, siempre gracias a vuestra ayuda. Saludos. Macro_Lenta.txt
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola a todos. Tengo un problema con una aplicación en Excel que estoy realizando para mi trabajo. La cuestión es que, en el libro que he creado, he puesto bastante código VBA para automatizar acciones distintas. Entre otras cosas, he colocada código en distintos eventos de una hoja del libro (la hoja 3): en los eventos Whorksheet_change, whorksheet_selectionchange y whorksheet_beforerightclick. Esto funciona todo perfectamente. La cuestión es que se trata de un control horario, por lo que cada compañero que lo utilice, debería poder guardar los horarios de sus fichajes, por lo que, ponerlo como libro compartido no me parece una buena opción (ya que se guardaría todo, los…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
tengo un archivo que consiste en una pequeña base de datos de pacientes, se compone de 2 pestañas; la tabla resumen donde se muestra la información de cada paciente mediante formulas SI y de búsqueda, y la otra pestaña que es donde se ingresan los datos de cada paciente. En la pestaña de datos, ingreso nuevas filas coninformacion de los pacientes, pero en la tabla resumen no me aparece la informacion consultada, he revisado muchas cosas y parece estar todo en orden, el archivo tiene el calculo automatico activado.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
FORO COINCIDIR DATOS DUPLICADOS.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Tengo un programa donde quiero hay objetos que tienen: ID, Clave, Nombre, Tipo, etc. Entonces el tipo consta de que tipo de producto es, puede tener varios. Ya hice una manera para separarlos y ponerlos en un combobox. lo que quiero hacer es que el tipo que escoja se muestren todos los que son de ese tipo. Lo que hago ahorita es filtralo y quiero escojer los que estan filtrados nada mas, pero al momento de mover el offset se va atraves de los que estan escondidos tambien. Ya intente ponerle un if hidden pero no funciono. Aqui esta el programa. Es la hoja de catalogo interno y en la macro es el revint. Cualquier pregunta aqui estoy. BDRicardo.zip
-
Hola buenas tardes! tengo rato tratando de solucionarlo y no puedo, espero y me puedan ayudar amigos. En la configuración de macros tengo habilitado la opción "Habilitar todas las macros" y aun así me sigue apareciendo el siguiente mensaje: **Debido a su configuración de seguridad, se han deshabilitado las macros. Para ejecutar macros es necesario que primero vuelva a abrir este libro. Para obtener más información sobre cómo habilitar macros, haga clic en ayuda.** Lo cambio a "Deshabilitar todas las macros con notificación" a pesar que me pregunta, lo habilito y sigue igual. ¿Puede ser que me falta otro campo que debo habilitar que no lo estoy haciend…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
En una tabla pivote, como extraigo un dato cambiando le la formula solo la fecha a la siguiente formula =GETPIVOTDATA("Sum of TMPTRAB =GETPIVOTDATA("[Measures].[Sum of Tmp.Trab]",Dia!$A$3,"[DemorasMoldeo].[Fecha]","[DemorasMoldeo].[Fecha].&[2017-01-02T00:00:00]")
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Hola, Busco alguna instrucción o bucle (no se me ocurre como montarlo) que haga lo mismo que insertar una fila (si se cumple una condición sobre el valor de una celda o posición en un array) y que copia lo de esa fila, pero sin pasar por excel. Es decir, tengo una macro que funciona en excel, pero quiero evitar excribir nada, y manejarme sólo con arrays, y una vez completado ya escirbirlo de golpe. El probema está en que hay una sentencia que en función de una condición duplica esa línea, y sigue escribiendo, y eso no sé como hacerlo sin escribirlo en excel. El trozo en cuestión sería algo así: If Cells(18 + fila, 1 + orden + 1) <> Ni…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenos dias gente! a ver si me podeis ayudar! Tengo que analizar la cantidad de actividades que se han acabado entre dos fechas. Os adjunto un ejemplo sencillo. Un saludo y gracias Actividades por fechas.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
He insertado una función VBA en una hoja excel, al realizar las pruebas iniciales el tiempo de carga era optimo, pero al guardar el archivo como tipo Macro -Enabled worksheet en el escritorio y abrirlo para trabajar con el archivo, el tiempo de ejecución ha aumentado en mas de 10 minutos, que acciones seria posible aplicar para reducir dicho tiempo de ejecución,muchas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, llevo muchos meses intentando hacer una macro que me permita consular en una pagina web especifica y la información que arroje me la traiga en una hoja de excel por los diferentes campos (primer apellidos, segundo apellido, nombre, otros nombre), pero no he dado con el codigo correcto para lograrlo, a día de hoy el codigo que he avanzado me permite hacer la consulta pero no he podido traer lograr traer los datos a la hoja de excel. Adicionalmente me gustaría poder hacerlo de forma masiva, es decir con mas de un NIT. Adjunto el excel con el codigo que tengo hasta ahora, haber si es posible lograr lo que requiero. Gracias!!! Consulta DIAN.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
deseo que se me pase los datos y se cree como una base de datos y quede listo para volvera usar solo los datos de las columnas. Este es el archivo, a ver si alguien me da una manito. Gracias de antemano LISTIN PARA PREMIOS2.xls
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.