Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by Virgilio,

    En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview. Adjunto archivo Modificar varias filas.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.3k visitas
  2. Started by sr.marco,

    Hola, estoy trabajando en un libro excel donde tengo datos en diferentes hojas 1 y 2, en la hoja 3 tengo tabla dinámica con segmentación de datos, pero necesito que las tablas estén conectadas entre si para poder relacionar la segmentación y que me filtre las dos tablas a la vez. Adjunto excel de muestra, en ningún caso puedo juntar los datos en una misma hoja que sería lo más fácil, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. ejemplo.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  3. Started by GATITO_FELIZ,

    hola antes que todo agradesco a todos los usuarios de este foro por que gracias a todos ustedes e descubierto bastantes cosas magnificas sobre este maravilloso programa que es excel y sobre todo a el creador de este foro. bueno a lo que truje me dejaron realizar una base de datos donde se lleve el control de todo un personal asi como su eficiencia del mismo y su incidencia junto con un amigo mas o menos hicimos algo pero el ya no esta conmigo y la verdad soy una piedra en esto espero me puedad ayudar anexo formato y la partes que me faltan gracias por si pide pasword la maross es "12345678" aclaro que los datos en las hojas son solo para pruebas MEGAUPLOAD - The lead…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.3k visitas
  4. Hola a todos. Tengo un problema con una aplicación en Excel que estoy realizando para mi trabajo. La cuestión es que, en el libro que he creado, he puesto bastante código VBA para automatizar acciones distintas. Entre otras cosas, he colocada código en distintos eventos de una hoja del libro (la hoja 3): en los eventos Whorksheet_change, whorksheet_selectionchange y whorksheet_beforerightclick. Esto funciona todo perfectamente. La cuestión es que se trata de un control horario, por lo que cada compañero que lo utilice, debería poder guardar los horarios de sus fichajes, por lo que, ponerlo como libro compartido no me parece una buena opción (ya que se guardaría todo, los…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  5. Hola buenas tardes! tengo rato tratando de solucionarlo y no puedo, espero y me puedan ayudar amigos. En la configuración de macros tengo habilitado la opción "Habilitar todas las macros" y aun así me sigue apareciendo el siguiente mensaje: **Debido a su configuración de seguridad, se han deshabilitado las macros. Para ejecutar macros es necesario que primero vuelva a abrir este libro. Para obtener más información sobre cómo habilitar macros, haga clic en ayuda.** Lo cambio a "Deshabilitar todas las macros con notificación" a pesar que me pregunta, lo habilito y sigue igual. ¿Puede ser que me falta otro campo que debo habilitar que no lo estoy haciend…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 1.3k visitas
  6. Started by josealecs,

    En una tabla pivote, como extraigo un dato cambiando le la formula solo la fecha a la siguiente formula =GETPIVOTDATA("Sum of TMPTRAB =GETPIVOTDATA("[Measures].[Sum of Tmp.Trab]",Dia!$A$3,"[DemorasMoldeo].[Fecha]","[DemorasMoldeo].[Fecha].&[2017-01-02T00:00:00]")

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.3k visitas
  7. Started by eugeniocol,

    FORO COINCIDIR DATOS DUPLICADOS.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  8. Creo que en el título no explico bien mi duda, es mi primera vez por aquí y no se muy bien cómo funcionáis. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que en una celda me aparezca un valor (que tengo en otra hoja), dependiendo de dos celdas en la hoja actual. Por ejemplo, si en la hoja actual sale el nombre de una persona y (x ej.) el mes de octubre, me aparezca la información relacionada de la otra hoja. Me explico fatal, pero si alguno me entiende me encantaría que me ayudarais. Gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.3k visitas
  9. Started by JuanPerez,

    Hola, Busco alguna instrucción o bucle (no se me ocurre como montarlo) que haga lo mismo que insertar una fila (si se cumple una condición sobre el valor de una celda o posición en un array) y que copia lo de esa fila, pero sin pasar por excel. Es decir, tengo una macro que funciona en excel, pero quiero evitar excribir nada, y manejarme sólo con arrays, y una vez completado ya escirbirlo de golpe. El probema está en que hay una sentencia que en función de una condición duplica esa línea, y sigue escribiendo, y eso no sé como hacerlo sin escribirlo en excel. El trozo en cuestión sería algo así: If Cells(18 + fila, 1 + orden + 1) <> Ni…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.3k visitas
  10. Started by willy 212,

    Hola !!!, necesito ayuda para hacer un cronograma de mantención de equipos, y actualizar fechas para la próxima mantención, el problema es que me arroga error en cuanto insertar las fechas a mi planificación , aun me falta mucho de aprender en Macros y en formulas .. espero que me ayuden .. bendiciones ! Mantención de equipos.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 1.3k visitas
  11. Started by Daniel Wise,

    Necesito saber si es posible cambiar el color de fondo de un shape ListBox... No se encuentra dentro de un Formulario, lo cual ya tendría resuelto y por lo que he buscado en internet al parecer no se puede, sin embargo deseo saber si existe algún truco escondido. el código que utilizo es: With Workbooks(ContactosApp).Worksheets("Contactos").ListBoxes.Add(35, 193, 68, 243) .Name = "Destinos" .PrintObject = False .Placement = xlMove .MultiSelect = xlNone .Object.BackColor = RGB(128, 0, 0) End With gracias... NuevaLista.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.3k visitas
  12. Started by Piyin,

    Hola de nuevo. Con vuestra ayuda he conseguido mi proposito, pero como creo que no esta bien del todo os adjunto la macro que funciona pero un poco lenta. Posiblemente sera un poco atipica pero para mi bajo nivel me sieto orgulloso de haberlo conseguido, siempre gracias a vuestra ayuda. Saludos. Macro_Lenta.txt

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.3k visitas
  13. Started by mauro_123456,

    amigos como hago para que me salga un mensaje diciendome que debo de cambiar alguna pieza de la columna a que se guie con la fecha g1 ej dice que el tubo se cambia cada 2 meses entonces cuando me salga el mensaje se coloca la fecha de cambio en la columna b y cuando pase otra vez los dos mese se coloca la fecha de cambio en la columna c y asi sucesivamente muchas gracias Libro1.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.3k visitas
  14. Started by feliche,

    Hola, Cuando uso "elemento calculado" en una tabla dinámica no sé cómo puedo volver a agrupar fechas. Adjunto un ejemplo Libro1.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.3k visitas
  15. Started by powerk21,

    Buenas tardes, Como dije en mi post de presentación hace muchos años que no toco excel y me está costando un poco ponerme al día, he probado a buscar en los temas resueltos pero quizás no encuentro nada por que no estoy buscando el término adecuado, les presento mi problema y si está resuelto agradecería que me derivasen a la solución: Tengo una tabla de vehículos con los datos referentes a los mismos en columnas (matrícula, conductor, tipo de vehículo, renting, etc) y en otra hoja del mismo excel quiero llevar por un lado el coste de combustible de cada vehículo de forma mensual y por otro lado el coste del alquiler de dicho vehículo. Como la tabla principal se…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  16. Started by Jonacz,

    Hola, Estoy desarrollando un calendario con Macros el cual pueda extraer las fechas de una tabla previamente definida, el problema es que cuando trato de correr la primera parte del programa el cual es solo buscar la fecha me lanza el error de: "Unable to get the VLookup property of the WorksheetFunction class". Ya revise el codigo he intente de otras formas pero no encuentro solucion. El programa se enceuntra dentro de un modulo. Agradeceria mucho una mano. Sub calender() Dim Dat As String Dat = Application.WorksheetFunction.VLookup(Sheet1.Range("B42"), Sheet2.Range("B3:AK3"), 3, False) MsgBox Dat End Sub

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  17. Started by David21,

    deseo que se me pase los datos y se cree como una base de datos y quede listo para volvera usar solo los datos de las columnas. Este es el archivo, a ver si alguien me da una manito. Gracias de antemano LISTIN PARA PREMIOS2.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  18. Started by Yuuki,

    Tengo un programa donde quiero hay objetos que tienen: ID, Clave, Nombre, Tipo, etc. Entonces el tipo consta de que tipo de producto es, puede tener varios. Ya hice una manera para separarlos y ponerlos en un combobox. lo que quiero hacer es que el tipo que escoja se muestren todos los que son de ese tipo. Lo que hago ahorita es filtralo y quiero escojer los que estan filtrados nada mas, pero al momento de mover el offset se va atraves de los que estan escondidos tambien. Ya intente ponerle un if hidden pero no funciono. Aqui esta el programa. Es la hoja de catalogo interno y en la macro es el revint. Cualquier pregunta aqui estoy. BDRicardo.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.3k visitas
  19. Started by GUTI,

    Buenas tarde, necesitaría vuestra ayuda para crear una formula según el ejemplo que adjunto, quedare muy agradecido por vuestra ayuda, gracias y saludos. Ejemplo comparar.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
    • 1 seguidor
  20. Invitado jorgepuentes2
    Started by Invitado jorgepuentes2 ,

    Buenas tardes, llevo muchos meses intentando hacer una macro que me permita consular en una pagina web especifica y la información que arroje me la traiga en una hoja de excel por los diferentes campos (primer apellidos, segundo apellido, nombre, otros nombre), pero no he dado con el codigo correcto para lograrlo, a día de hoy el codigo que he avanzado me permite hacer la consulta pero no he podido traer lograr traer los datos a la hoja de excel. Adicionalmente me gustaría poder hacerlo de forma masiva, es decir con mas de un NIT. Adjunto el excel con el codigo que tengo hasta ahora, haber si es posible lograr lo que requiero. Gracias!!! Consulta DIAN.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.3k visitas
  21. Invitado
    Started by Invitado,

    Hola... Tengo un problema existencial muy grande. Necesito hacer toda una combinación de datos. En el archivo anexo viene la hoja en donde estan las diferentes combinaciones de 5 Letras y niguna de las opciones se repite! Lo q necesito hacer es esto mismo pero para diferente cantidad (6, 7, 8, etc). Habrá alguna macro que pueda realizar este tipo de acciones? Gracias de antemano Book1.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.3k visitas
  22. Hola buenas noches, me llamo Francisco y necesito ayuda, estoy creando un libro con varias hojas y en cada hoja hay datos de diferentes libros, es una especie de informe de actividad con datos de diferentes libros, me han pedido que en cada fila de datos inserte una formula con el Sí para verificar que los datos introducidos son los correctos de las tablas de origen y no consigo dar con ella, espero que me podáis ayudar muchas gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.3k visitas
  23. Started by LAURAF,

    Buenas tardes, requiero una ayuda. Tengo esta tabla: Total acciones Abierto Cerrado En Ejecución ABB ARD COLOMBIA Nombre del cliente Breve descripción de la solicitud Estado ABB Abierto ABB Cerrado ABB …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.2k visitas
  24. Hola como están? EStoy trabajando en un archivo de stock que realmente ya esta cocinado y en uso. Pero le estoy agregando un programa de balance de stock el cual hace que pueda modificar grandes cantidades de celdas al mismo tiempo (el programa funciona de a 5 a la vez.) El problema que tengo es este. Tengo datos en Hoja1 que serian el balance que hice. y datos en la hoja 2 que serian el saldo que ya tengo. entonces si el articulo que esta en la celda a1 de la hoja 1 es igual a el articulo que esta en la celda 2 hoja 2.. me sume, me reste o no haga nada si no hay modificación de stock. paso un ejemple de archivo muy simple pero que es parecido a lo que qui…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 1.2k visitas
  25. Started by francisco123,

    buen día alguien que me pueda ayudar a desbloquear una macros

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.2k visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.