Saltar al contenido

Modificar varias filas de acuerdo a un criterio


Virgilio

Recommended Posts

En esta ocasión necesito de su ayuda, tengo un formulario que me busca o filtra de acuerdo a un criterio buscado N° ( Que está en la columna"B") y los resultados los muestra en un Listview, una vez realizado esto quiero realizar la modificación de la columna "E" (ESTADO) pero que dicha modificación solamente de se aplique a los que fueron filtrados, la modificación debe realizarse tanto como el la hoja como en el listview.

Adjunto archivo

Modificar varias filas.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te adjunto esta opción, el programa busca en función del valor colocado en el combobox y los datos filtrados en el listbox se pueden cambiar dando doble clic sobre cualquier ítem encontrado se despliega un segundo formulario para poder realizar la modificación y se actualiza el cambio tanto en la hoja como en listbox como tu solicitaste. Espero te sea de utilidad.

No te olvides de dejar "me gusta" o si ya estas satisfecho con la solución colocar tema finalizado.

Saludos Cordiales.

Modificar varias filas.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chrispal1977, agradecerte por tu respuesta, pero no es exactamente lo que busco.

La macro que busco, debe realizar lo siguiente: De acuerdo a la columna "B", todos aquellos que tengan el mismo valor deben ser encontrados y todos modificados a la vez. Es decir, por ejemplo, todos aquellos valores que tengan el valor 200 (la columna "B") modificar su estado (la columna "E"); esto con el fin de evitar modificar uno a uno, ya que en mi base tengo cientos de datos con el mismo valor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.