Jump to content

Como llamar datos filtrados


Yuuki

Recommended Posts

Posted

Tengo un programa donde quiero hay objetos que tienen: ID, Clave, Nombre, Tipo, etc. Entonces el tipo consta de que tipo de producto es, puede tener varios. Ya hice una manera para separarlos y ponerlos en un combobox. lo que quiero hacer es que el tipo que escoja se muestren todos los que son de ese tipo. Lo que hago ahorita es filtralo y quiero escojer los que estan filtrados nada mas, pero al momento de mover el offset se va atraves de los que estan escondidos tambien. Ya intente ponerle un if hidden pero no funciono. Aqui esta el programa. Es la hoja de catalogo interno y en la macro es el revint. Cualquier pregunta aqui estoy.

BDRicardo.zip

Guest Cacho R
Posted

Hola! Yuuki. Asocia al evento Change del ComboBox1 lo siguiente:

Private Sub ComboBox1_Change()
Dim C As Range, ii As Byte, LR As Long
Application.ScreenUpdating = False

With Sheet3: .Activate: .AutoFilterMode = False: End With
LR = [a65536].End(xlUp).Row
[a1].CurrentRegion.AutoFilter Field:=4, Criteria1:="=*" & ComboBox1 & "*", Operator:=xlAnd

Rem Uso de la función Subtotales para determinar si el filtro entregó información
If WorksheetFunction.Subtotal(103, [a:a]) = 1 Then
MsgBox "Sin información para: 'Tipo = " & ComboBox1 & "'"
Exit Sub
End If

Rem Limpiamos los ListBox
For ii = 4 To 9
Me.Controls("ListBox" & ii).Clear
Next ii

Rem Uso de SpecialCells(xlCellTypeVisible) para detectar las celdas visibles
For Each C In Range("a3:a" & LR).SpecialCells(xlCellTypeVisible)

Rem ListBox3.AddItem ID (No encontré el ListBox3 por ningún lado...)

ListBox4.AddItem C.Offset(0, 1)
ListBox5.AddItem C.Offset(0, 2)
ListBox6.AddItem C.Offset(0, 4)
ListBox7.AddItem C.Offset(0, 5)
ListBox8.AddItem C.Offset(0, 7)
ListBox9.AddItem C.Offset(0, 8)
Next C

ActiveSheet.AutoFilterMode = False
Application.ScreenUpdating = True
End Sub[/PHP]

[size=3][font=comic sans ms]Tienes algunos otros detalles para optimizar la depuración del código, pero no hacen al tema de tu consulta.

Saludos, Cacho R.[/font][/size]

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • 108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Current Donation Goals

    • Raised 0.00 EUR of 130.00 EUR target
  • Files

  • Download Statistics

    • Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      28

    More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

    4    0

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Hola. Tu archivo no tiene macros. Sobre las celdas combinadas, ya que no puedes evitar su uso al no ser tus archivos, lo mejor es "des combinarlas" previo a cualquier cosa, incluso en tu misma macro (que no envías). 
    • Hola buenas tardes tengo un archivo en excel que copia varias tablas y las importa a word de manera automatica. Este selecciona las tablas en base a las filas con datos de mi columna C. pueden ser  diferentes rango de tablas. (Pero siempre mi rango es de celdas continuas y con valores continuas) Funciona muy bien. El problema que ahora tengo es que muchos archivos con tablas  tienen las celdas combinadas ya sea horizontalmento o vertical. Aqui es donde empieza mi problema ya que son formatos de origen no puedo modificarlas. Quisiera ajustar mi macro en la parte de seleccion de rango de tablas y que pueda considerar la celdas combinadas y pegarlos en word sin problema. Ya que actualmente no me pone algunas tablas o rangos, o me repite las tablas y no considera las demas. Todo esto a que en algunas no hay valores o las celdas estan combinadas.   Muchas gracias Seleccion automatica de celdas combis.xlsx
    • por si te sirve: la primera matriz (pivotarpor) al inicio los que no tienen profesor asignado (orden ascendente por omision) la segunda (2 matrices y solo unicos) en el orden de aparicion (no asignados al final) la tercera (2 matrices) omite los no asignados (tambien por orden de aparicion) unicos y suma (ayudaExcel).xlsx
    • No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados.     Libro1.xlsx
    • Buenas tardes estimado JSDJSD, muchas gracias por responder. En efecto esta parte quedo perfecta. Pero me falto indicar que la macro se ejecute dependiendo de la celda L1 ( Caliza o Mezcla). Entonces si dice Caliza aplica la macro que me enviaste, pero si dice Mezcla que haga lo siguiente: Busque el  ultimo dato de la columna K de la hoja Mezcla Adición del libro Base de datos Cementos producido 2024, con la condición de que la columna B debe ser igual a 4 y el dato lo coloque en la celda N1 de la hoja Cemento del libro Cemento. Te comento que el libro Prehomo y Base de datos Cementos producidos 2024 están en carpetas diferentes ya que estos los maneja otra área, como se enmendaría este caso por el comentarios que me enviaste de la ruta. Saludos y un fuerte abrazo   Cemento-2.xlsm
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy