Jump to content

Como llamar datos filtrados


Yuuki

Recommended Posts

Posted

Tengo un programa donde quiero hay objetos que tienen: ID, Clave, Nombre, Tipo, etc. Entonces el tipo consta de que tipo de producto es, puede tener varios. Ya hice una manera para separarlos y ponerlos en un combobox. lo que quiero hacer es que el tipo que escoja se muestren todos los que son de ese tipo. Lo que hago ahorita es filtralo y quiero escojer los que estan filtrados nada mas, pero al momento de mover el offset se va atraves de los que estan escondidos tambien. Ya intente ponerle un if hidden pero no funciono. Aqui esta el programa. Es la hoja de catalogo interno y en la macro es el revint. Cualquier pregunta aqui estoy.

BDRicardo.zip

Guest Cacho R
Posted

Hola! Yuuki. Asocia al evento Change del ComboBox1 lo siguiente:

Private Sub ComboBox1_Change()
Dim C As Range, ii As Byte, LR As Long
Application.ScreenUpdating = False

With Sheet3: .Activate: .AutoFilterMode = False: End With
LR = [a65536].End(xlUp).Row
[a1].CurrentRegion.AutoFilter Field:=4, Criteria1:="=*" & ComboBox1 & "*", Operator:=xlAnd

Rem Uso de la función Subtotales para determinar si el filtro entregó información
If WorksheetFunction.Subtotal(103, [a:a]) = 1 Then
MsgBox "Sin información para: 'Tipo = " & ComboBox1 & "'"
Exit Sub
End If

Rem Limpiamos los ListBox
For ii = 4 To 9
Me.Controls("ListBox" & ii).Clear
Next ii

Rem Uso de SpecialCells(xlCellTypeVisible) para detectar las celdas visibles
For Each C In Range("a3:a" & LR).SpecialCells(xlCellTypeVisible)

Rem ListBox3.AddItem ID (No encontré el ListBox3 por ningún lado...)

ListBox4.AddItem C.Offset(0, 1)
ListBox5.AddItem C.Offset(0, 2)
ListBox6.AddItem C.Offset(0, 4)
ListBox7.AddItem C.Offset(0, 5)
ListBox8.AddItem C.Offset(0, 7)
ListBox9.AddItem C.Offset(0, 8)
Next C

ActiveSheet.AutoFilterMode = False
Application.ScreenUpdating = True
End Sub[/PHP]

[size=3][font=comic sans ms]Tienes algunos otros detalles para optimizar la depuración del código, pero no hacen al tema de tu consulta.

Saludos, Cacho R.[/font][/size]

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

  • Download Statistics

    • Files
      189
    • Comments
      99
    • Reviews
      29

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Hola Buenas Noches, Me podrán ayudar a resolver un problema con una planilla que tengo, les comento brevemente. Tengo un archivo que cuenta con 2 hojas, la primera se llama "Movimientos" que básicamente muestra los productos con quiebres que se presentan y la hoja "Producción" que como su nombre lo dice son las producciones de cada producto según fecha de creación. Lo que necesito es lo siguiente: Cada vez que agregue una producción en la hoja "producción", debo ingresar el código creado su cantidad y lote respetivamente, además de la fecha en que se realiza la producción, en caso que sea mayor a las 12:00 se considera PM sino AM. Lo complejo es acá en la otra hoja llamada Movimientos: Esta hoja contiene una columna que se llama "Saldo", que básicamente es la diferencia de lo producido vs el quiebre en esa fecha. Una columna llamada "Cumple", que significa que ese pedido lleva si o no el producto con quiebre. Y una columna "Se preparo", que es si el pedido se preparo o no. Lo complicado viene acá es que si la fecha de la producción que ingrese en la hoja "Produccion", se hace después de la fecha de la hoja movimientos no me debe contar esa producción para efecto de la columna Saldos, si la fecha es igual o menor si se considera y ese saldo que queda disponible se puede ocupar para futuros ingresos de pedidos. Otra conducción es que las producciones siempre se deben asignar al pedido más antiguo de ese código salvo que la fecha de entrega ya haya pasado. La columna "Cumple" es básicamente para poder generar un KPI donde me indique cuales producciones se cumplieron con el plazo y cuales No. Espero me puedan ayudar ya que tengo la siguiente formula pero no sirve ya que me toma las unidades totales y no cumple con la restricción del horario. =SUMAR.SI(Produccion!A:A; $A2; Produccion!C:C) - SUMAR.SI.CONJUNTO($E$2:$E2; $A$2:$A2; A2)) Muchas gracias. Ejemplo..xlsx
    • Hola a ambos, Prueba con: =BYROW(G5:G6;LAMBDA(x;UNIRCADENAS(" - ";1;FILTRAR(E5:E10;B5:B10=x)))) Saludos,
    • Si tienes office 365 puedes usar algo como FILTER ó TEXTJOIN y si no tienes, entonces se puede jugar con las formulas, pero no te recomiendo mucho si son muchos datos, de todas maneras te dejo una fórmula y en vba, ya tu decides cual ocupar, vale Saludos BUSCAR.xlsm
    • Buenos días mis estimados Familia ayudaexcel,  Favor quisiera solicitar su gentil soporte con lo siguiente: Necesito una formula que al buscar encuentre el valor inicial de busqueda y dea todo los resultados encontrado en una celda como ejemplo. si este producto tienes 4 cantidades esta al hacer una formula de busqueda me dea el resultado de las 4 en una celda, dejo el adjunto a espera de su gran soporte.   BUSCAR.xlsx
    • Saludos Sr @Israel Cassales espero este bien quise verificar bien su solución y que las modificaciones que hice funcionarán adecuadamente y al respecto debo decir que su aporte es excelente ya que no solo me ayudo a resolver lo que necesitada sino que también me ayudo a solventar dos cosas más por lo cual estoy muy agradecido 
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy