Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Buenos tardes, gusto en saludarles, les escribo para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo con una macro, tengo que copiar de varios archivos que se encuentran en un misma carpeta y cuyos nombres varían solamente es la fecha por ejemplo “Reporte Diario_02052017”, es decir lo único que cambia son los últimos 8 caracteres del nombre de estos archivos, de los mimos deseo copiar determinados rangos de datos que se encuentran en varias columnas, las columnas siempre serán las mismas (B14, F14, H14, I14, K14, L14 Y M14) hasta la última fila con valor, luego esos rangos los debe pegar en determinadas columnas en el archivo "BD INFORME MENSUAL DE VaR.xls" en la hoja "BA…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  2. Started by Ventana844,

    Hola en la regresión líneal que hago, me aparece la e hay alguna forma de evitarlo? Gracias es para la universidad y el profe ha advertido ese error excel analisis regresion.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.4k visitas
  3. Amigos he trabajado en este archivo bastante tiempo con la ayuda de muchos he intentado mejorarlo, pero tengo problemas al guardar el numero de formulario en la siguiente hoja la cual copia el numero anterior y el nuemro que se crea, ademas donde dice pt en amarillo no muestra el numero de formulario que se genera automatica sino que se mantiene el anterior ojala puedan ayudarme.[ATTACH]25137.vB[/ATTACH] Permiso de Trabajo en Blanco (3).rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.4k visitas
  4. Started by Aprendiz de ..,

    Buenas, seguro que resulta fácil para la mayoría, pero estoy iniciándome. Quiero hacer una macro sencilla que incluye una serie de filtros, por ejemplo uno de ellos al marcarlo reemplazo los valores por otro, pero no siempre en la misma posición, ese es mi problema. Como hacer que funcione sin indicar en la macro la posición. Muchas gracias. Este sería el ejemplo Sub Macro1() ' ' Macro1 Macro ' ' Rows("1:1").Select Selection.AutoFilter With ActiveWindow .SplitColumn = 0 .SplitRow = 1 End With ActiveWindow.FreezePanes = True Range("A1").Select Columns("A:A").ColumnWidth = 16.14 …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.4k visitas
  5. En vba ¿ que permite hacer la propiedad caption en un objeto de un formulario? Espero me ayuden es urgente xfiss

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.4k visitas
  6. Started by Roverhrdz,

    Tengo este archivo pero quiero saber si habra alguna otra forma de que la celda E1 cumpla con el mismo objetivo. EJEMPLO.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.4k visitas
  7. Started by Editame,

    hola buenas noches a todos, antes de empezar quiero decir que me puse en la tarea de buscar en cada tema relacionado a este y no encontre una respuesta veraz sobre lo que necesito por eso me atrevo a crear nuevamente este tema pero basado en Formularios. Puntualmente tengo un archivo de excel con formularios a los cuales les quiero aplicar permisos de usuarios para habilitar o deshabilitar algunos CommandButond del UserForm principal o Menu segun sea el usuario que ingrese, lo mas similar a este tema que encontre usa Acces y algo con ADO lo cual no tengo conocimientos y por eso no me sirvio pido por favor el redireccionamiento necesario o la ayuda necesaria para pod…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 10 respuestas
    • 1.4k visitas
  8. Started by Ernestovale,

    Hola compañeros! Estoy buscando algunas plantillas predeterminadas para excel sobre el tema de una solicitud de empleo, me he encontrado con estos ejemplos: https://curriculumvitae.nu/recursos-sobre-solicitud-de-empleo/fomato-solicitud-empleo-excel/ sin embargo quisiera saber su opinión acerca de ellas o si tienen algo mejor.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.4k visitas
  9. Started by fbancoff,

    ok , titulo resueldo, se piden las disculpas del caso. debo mencionar que antes de solicitar ayuda revice varios archivos del foro pero no he podido hacerlo en mi libro. quiero hacer que me genere un numero de documento al guardarlo y al abrirlo nuevamente y guardarlo me guarde el numero siguiente y que los guarde en una carpeta determinada. Libro1.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.4k visitas
  10. Started by nemodigital,

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en excel. Sigo aprendiendo cosas nuevas de este estupendo programa. Me gustaría vuestro consejo ya que voy a iniciar una tabla y tengo muchas dudas sobre como enfocarla. Os cuento mi idea: Necesito hacer una hoja de cálculo para un restaurante y antes de proponérmelo, anteriormente, ya desarrollé otra para otro negocio de hostelería pero mucho más pequeño, una hamburguesería. La idea es la misma o parecida, pero al tener muchos más ingredientes y productos, estoy confuso a la hora de crear la base de datos. Os voy a comentar el libro de la burger y luego la del restaurante: El libro de la hamburguesería se c…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  11. Started by bionicEyes,

    Hola, Soy nuevo aqui y también en el uso de excel, acudo a pedir ayuda ya que tengo una duda con un par de fórmulas Es posible incluir una función CONTAR.SI en una SUMA ? Debo hacer la suma en base al resultado y criterio de 2 funciones CONTAR.1 Por ej a nivel de algoritmo yo lo veo de la siguiente manera. CONTAR { (B:B - C:C)/B:B <= 10 } + CONTAR { (C:C - D:D)/C:C > 10 } Es decir, debo sumar 2 valores, esos valores los saco en base a una función CONTAR.SI, hace una resta, una división y cuenta todos los registros que cumplen la condición de esa operación, a partir del resultado de los 2 CONTAR.SI, debo sumar aquellos 2 valores …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 8 respuestas
    • 1.4k visitas
  12. Started by Jose111,

    Buenas tardes. Llevo tiempo intentando resolver el problema que voy a exponer y se me hace muy difícil dar con la solución. He pensado en usar solver, y también en usar macros pero necesito que sea algo automático, que arrastre la celda de la columna y me haga el cálculo automáticamente ya que no puedo pararme a clicar en Solver para cada fila, pues irán aumentando el número de filas a cientos. El problema es el siguiente: En las columnas C a H tengo unos valores tope (máximos) de A, B, C, D, E y F que me interesa cubrir en la mayor medida. En las columnas M a R tengo distintos materiales con distinta composición de A, B, C, D, E y F que puedo utilizar para…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  13. Started by JAI2009,

    Saludos a todos los excelianos. En C2 tengo una fecha de todos los empleados, me gustaría que en D2 me calculase 2 años justos existe alguna fórmula o macro para hacerlo rápido, tenemos unos 250 líneas Un saludo y gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 12 respuestas
    • 1.4k visitas
  14. Started by rabonelli75,

    Buenas tardes; Seguro que está chupado pero para asegurarme. En una pestaña (pestaña 1) tengo estos datos: Y en la otra (pestaña 2) tengo estos: Buscar en otra Pestaña.xlsx Necesito vincular una fórmula (en la pestaña 2) que cuando encuentre en la pestaña 1 el contenido de la columna "A" (602) y el contenido de la columna "C" (LD) resulte en la celda resaltada en amarillo el importe de la columna "D" (12) de la pestaña 1. Muchas gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 1.4k visitas
  15. Started by FELIX,

    Hola Estimados Foristas Necesito de su apoyo, he aprovechado un proyecto que encontré en el foro y lo he adecuado al mio, se trata de un registro en columnas, cada vez que se ingresa que vaya sumando si llega al total de la carga que salga un mensaje de completado y si desea seguir o terminar, el otro es que si se excede que también salga otro mensaje para poder corregirlo, aùnque seria mejor que no lo registrara para poder revirsarlo. He trabajado en esto pero no me acepta aunque a veces si, no entiendo donde esta el inconveniente a lo que desarrollado. Agradecere lo puedan revisar o ayudarme a mejorarlo con otras opciones y/o alternativas a lo que deseo. …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 1.4k visitas
  16. Started by Leyda,

    Hola, necesito ayuda... estoy trabajando en un archivo de Excel, en el cual tengo una hoja llamada record clientes que extrae información de la base de datos de equipos rentados, de esta pretendo hacer una búsqueda en una hoja llamada REPORTE, donde al poner el nombre del cliente me aparesca información de los equipos rentados como son código numero de pedido descripción etc. es decir de cada equipo que tiene rentado lo e intentado con una macro pero no soy buena en esto lo adjunto por si no me explique... Private Sub ACEPTAR_CLICK() Set h1 = Sheets("recordclientes") Set h2 = Sheets("REPORTE") u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.4k visitas
  17. Started by paz,

    Hola que tal, soy totalmente novata en excel. Mi inquietud es la siguiente: Tengo dos plantillas, la primera tiene nombre de vendedor, n°facrura y monto de la factura. En la segunda tengo: condición de venta, n •factura y monto Lo que necesito es sumar las condiciones de venta de cada vendedor que en una columna pueda verse el total de la condición de ventas de fulano, en otra de mengano, etc *tengo que aclarar que la condición de venta son de tres tipos: contado, tarjetas, cheques, cuenta corriente. Muchas gracias desde ya cada aporte

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 13 respuestas
    • 1.4k visitas
  18. Started by crscarlos,

    Buenas noches quisiera saber si alguien tiene algun codigo sobre como enviar la hoja de excel en pdf por correo y adjunar otros archivos pdf por outlook que se pueda hacer con una macro

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  19. Started by Isildur_1,

    Amigos, estoy teniendo un problema con la creaciòn de Macros y quería saber si me podían ayudar. Sé que al grabar macros hay problemas al crear tablas dinámicas, busqué en google y encontré una posible solución, modificando la macro, pero no consigo hacerla funcionar. Cuando ejecuto la macro me manda a depurar la parte de la tabla dinámica. La parte de la creación de la tabla queda así: Adjunto archivos a ver si me pueden salvar en esta. Muchas gracias de antemano. ausentism para tablaro al 30-04 MACRO.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  20. Started by pedrot,

    Buen dia, tarde o noche Excel_entes Tengo un aporte sobre la culminación del Inventario Automático Cualquier error ya saben... https://drive.google.com/file/d/0B5LzGXxDioitSUR5bW1NUmZvcVE/view?usp=sharing

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 8 respuestas
    • 1.4k visitas
  21. Started by SANTUY,

    Un gusto saludar a la comunidad de excel, requiero su ayuda sobre este archivo; he realizado diagramas de gantt en excel pero necesito consolidad cada uno de las actividades que detallan los responsables en un calendario que se adjunta el archivo. Por favor su ayuda con una formula para poder realizar esta consolidación. Gracias, Adjunto archivo. GANT - copia.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  22. Started by Josevi,

    Muy buenas tardes; me llamo José vicente y me gustaría que alguien me ayudara a redactar una planilla de trabajo por turnos; Seria para 4 trabajadores turno mañana de 7-15 turno tarde de 15-23 turno noche 23-07 unbtrabajador por turno horario de 40 horas semanales y si es posible evitando 6 trabajados dos librados que es lo único que me cuadra muchisimas gracias y un saludo

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  23. Buen día Saludos, mi consulta es acerca del objeto (olTaskItem) de Outlook.Application desde macros de excel, tengo que asignar una tarea y el cuerpo del mensaje quiero que se inserte en formato BodyHTML, pero me genera un error diciendo que el objeto no admite esta propiedad o método, quieseira saber si es posible insertar el cuepor del mensaje con HTML pero si definitivamente no se puede que lo inserte como imagen. relaciono archivo y código, agradezco la ayuda que me puedan brindar. Dim objOL As Outlook.Application Dim myItem As Outlook.TaskItem Dim myDelegate As Outlook.Recipient Dim rng As Range Set rng = Nothing Set objOL = Outlook.Application …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  24. Invitado Estefania Castañeda
    Started by Invitado Estefania Castañeda ,

    Hola buenas tardes! Me podrían ayudar a resolver estas 5 preguntas por medio de fórmulas por favor. De antemano muchas gracias. Ejercicio5e(1).xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 1.4k visitas
    • 1 seguidor
  25. Started by cencia,

    buenas noches. Tengo un problema con una tabla de excel que en principio se hizo con office 2010 y tiene macros de filtrado avanzado que no son muy complicadas tipo: ub iniciomacro() ' iniciar la macro para limpiar ' Application.ScreenUpdating = False Application.Calculation = xlCalculationManual Application.EnableEvents = False ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False End Sub Sub borracache() ' termina la macro para limpiar Application.ScreenUpdating = True Application.Calculation = xlCalculationAutomatic Application.EnableEvents = True ActiveSheet.DisplayPageBreaks = True Application.CutCopyMode = False End Sub Sub…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.