Jump to content

error metodo icalendar

jats4

Recommended Posts

Posted

Hola:

Con la ayuda inestimable de compañeros del foro, estoy desarrollando una aplicación en la que en varios textbox al pulsar intro emerge un calendario y puede pulsarse la fecha.

Hasta la fecha ha funcionado perfectamente, pero hoy ha dejado de funcionar... al pulsar intro en un textbox vinculado al calendario emergente sale un error: error en el método value del objeto icalendar.

¿Puede ser que me falte alguna referencia en el proyecto como aparece en el archivo adjunto? Antes tenía las posiblidades de "microsoft calendar controls 2007" y "microsoft windows common controls". Macro Antonio, me recomendaba en su apoyo a la realización del proyecto que tenían que estar seleccionadas esas opciones (https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba/19854-pendiente-numero-matricula-alumnos-2.html)

Estoy sorprendido, porque funcionaba perfectamente y ahora no se puede trabajar con él.

Saludos.

AlumnosReferencias.zip

Posted

Mucho gusto jats4

Si te das cuenta en la imagen la libreria "mscomct2.ocx" esta en la unidad "D", la pregunta seria, en la PC que actualmente estas utilizando tiene esta unidad?? si lo tiene ya revisastes que el archivo se encuentra en dicha carpeta??. Y otra cosa, que sistema operativo usabas antes y cual usas ahora?? y si es de 32 o 64 bits.

Te pregunto todo esto porque yo utilizo también en mis aplicaciones "DTPicker" y en las que me a dado dolor de cabeza en en win vista y win7 de 64 bits... pero tiene solución.

Comenta para poderte dar indicaciones como solucionar tu problema.

Saludos desde Guatemala

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy