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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. saludos... quisiera saber si es posible evitar que algún malintencionado cambie la extensión de mis archivos excel (xlsx, xlsm, xlam, etc.) ya que me paso que cambiandolo a archivo.zip pudieron abrir el vbaProject.bin con un editor hexadecimal y así deshabilitaron la contraseña del proyecto y tuvieron acceso a todo mi trabajo, con lo que me ocasionaron un grave perjuicio. O si no, que medidas de seguridad (a mas de las ya conocidas como contraseñas de acceso y escritura) puedo tener para que no plagien mi trabajo. gracias por la respuesta

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  2. alguna idea para esta pregunta, por ejemplo para que me entiendan al usar el Lector por cada producto que lee o escanea baja la sgte. celda, y asi sucesivamente hasta llegar uno que no pueda leer y recien ahi usaria el Teclado para digitar y darle enter. A la espera de su comentario. printeo.xlsx

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  3. Tengo una macro que me crea una lista con unos nombres que quiero que al darle doble click me copie ese nombre seleccionado en una de las celdas. El problema es que a veces cuando quiero seleccionar de la lista no me deja. Si que funciona si haga: programador-->modo diseño-->quitar modo diseño Private Sub ComboBox1_Change() End Sub Private Sub ComboBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) End Sub Private Sub ListBox1_Change() End Sub Private Sub ListBox1_Click() End Sub Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) ActiveCell = ListBox1 ActiveCell.Offset(1, 0).Select Li…

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  4. Invitado Juan Pelfort
    Started by Invitado Juan Pelfort ,

    Hola, tengo un código (sacado de foros de Internet) para comparar dos celdas, el caso es que funciona en principio. pero hay dos fallos, donde pone: Range("S3") = resultado1 + 1 debería (de ser igual) un 1 y me pone 2 otro fallo: de entrada ya me ejecuta la macro y me da ese resultado pero yo al entrar el valor o nombre de la segunda celda a comparar ya no hace nada me imagino que es porque ya está ejecutada, debo poner algo para que espere que entre datos de segunda celda a comparar ? Mando el código que tengo y muchas gracias. Sub macro2() Range("J8").Value = "Anselmo" Range("J14").Value = "Nombre de la primera persona" '<<<C…

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  5. Started by montse,

    Buenos días, Necesito vuestra ayuda para hacer unos cuadros de padel con Excel y estoy muy perdida…, he buscado por el foro pero no he encontrado nada similar... He hecho un Excel con 4 hojas, 1ª categoría femenina, 2ª categoría masculina, 3ª categoría mixta, 4ª cuadros. En cada hoja hay los nombres de las parejas (inventados) y a partir de la hora que pueden jugar viernes y sábado (o si pueden todo el día o no pueden ese día). Me gustaría que, al introducir los nombres, los cuadros se rellenaran solos, indicando que parejas juegan juntas, el día y la hora que se pueden jugar (son partidos de 30 min. y cada grupo, si puede ser, debe jugar el mismo …

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  6. Buenos días, estoy intentando encontrar el valor promedio, máximo, mínimo y la suma que cumplan cierta condición, tengo 2 columnas una tiene una letra y otra el valor, quiero que me encuntre el valor promedio, minimo, suma, maximo de todos los que tienen la letra a, luego letra b y así sucesivamente pero hay una forma de automatizarlo? no quiero poner max(si(rango="a"....)) lo que me gustaria es poner max(si rango=k4 donde k4 esta la celda conteniendo la letra con la que hare mi condición Ayuda.xlsx

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  7. Started by MtseTG,

    Buenos días, Tengo una tabla dinámicas en la que incluyo 4 datos: AÑO - IMPORTE1 - IMPORTE2 - NÚMERO DE OPERACIONES A modo de dashboard la tabla la tengo en la esquina superior izquierda y por alrededor segmentos para ir filtrando por distintos campos que no están incluidos en la tabla. Son más de 7 segmentos. También tengo algunas macros para escribir al final de la hoja cuáles han sido los elementos filtrados en los segmentos, para limpiar todos los filtros y guardar una copia de lo filtrado. MI PROBLEMA: Es que una vez tengo seleccionados varios elementos de los segmentos me interesaría [Mostrar más detalles] de alguno de las agrupaciones …

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  8. Started by xavima,

    Hola Comunidad, Antes de poner este post he realizado lecturas de los diferentes post similares y he mirado de estudiar el código para adpatarlo, pero mis conocimiento mínimos de VBA me impiden llegar a mi objetivo. Tengo un listado con más de 100 equipos con un fecha de vencimiento en algunos y en otros no hay fecha de vencimiento. Esta fecha es modificada manualmente cuando es realizada la revisión. Actualmente para ver los vencimiento, debo abrir el fichero excel, y mirar todo el listado en busca de fechas próximas. Necesito una macro que, mediante un boton, se recorra todo el listado y me anote en el Calendario del Outlook esta cita, duración todo el día,…

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  9. Lo que pretendo y no se como, es pasar los datos que encontremos en esta hoja(Resumen Lista) a (Hojillas) en las posiciones que muestro en la misma, para poder imprimir luego en A4. Teniendo en cuenta que si el cobro al cliente es integro su anotación en (HOJILLAS) sería como efectivo. Si el cobro tiene descuento tendría una anotación de efectivo y otra de descuento. Y si el cobro es parcial es decir que entrega una cantidad a cuenta, tendría una anotación de Entrega a Cuenta. Mover datos a otra hoja.xlsm

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  10. Started by mariambet010,

    hola chicos!!..necesito auxilio...que me den una idea de como hacer. Tengo dos libros: En el libro 1 uno donde tengo por mes los ingresos, egresos y totales de los proveedores. en el libro 2 tengo la descripción de las facturas de los proveedores. En cada hoja hay un proveedor. NECESITO EN EL LIBRO1 UN BOTON (O QUE DE ALGUNA MANERA) QUE ME MUESTRE LA FACTURA DE CADA PROVEEDOR. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

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  11. hay alguna manera de adaptar a mac???

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  12. Buenas tardes: Llevo dias intententando solucionan un problema y no encuentro solucion. Tengo dos libro 1.DATOS GENERALES 2.PRIMERA SEMANA En el libro primera semana hay una consulta a una celda especifica en el libro: DATOS GENERALES, Esta consulta se actualiza al abrir el libro PRIMERA SEMANA, y lo que necesito es que cuando la celda donde tengo la consulta en este libro(PRIMERA SEMANA) ejecute una macro cuando detecta un cambio de fecha. El problema es que al abrir el libro se ejecuta la macro haya cambio en la fecha o no y no lo entiendo Ya una vez abierto fuenciona bien (solo se ejecuta cuando hay cambio de celda)..............el …

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  13. Started by José María Aguilar,

    Hola, me está pasando lo siguiente, pero solo en un libro de excel, y debe ser porque he tocado algo que no se lo que es. Al insertar una nueva hoja en el libro me pone todas las celdas en formato -€, y lo que quiero es que todo el formato esté en general como hace siempre excel por defecto. Gracias.

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  14. Started by sagrat,

    Hola a todos: En mi trabajo tengo que realizar una labor que es lenta. Debo dejar los rangos de muchos graficos (alrededor de 100) al ultimo dato entrante. Genere unas macro que me permiten hacer ese proceso, pero queria saber si hay alguna forma de poder simplificar esa tarea, ya que en este momento la hago personalizada (como lo veran en el archivo adjunto). Deje 3 casos, ya que son los casos que mas se me presentan. como la "hoja1", donde puedo agarrar todos lso datos y bajarlos de forma simple. Pero tambien tengo casos como la "hoja2" y "hoja3" que los rangos estan alternados y debo hacer bajar el rango uno a uno. Tambien tengo que los principios de rango de dato, …

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  15. Started by Fernando de Jesus,

    Buenas tardes, tengo un libro de trabajo adaptado con algunas macros que eh encontrado en la Web, actualmente adapte la macro de inicio con la opcion de usuario y contraseña, es decir al clikear el archivo me ejecuta como inicio el formulario de inicio, pero deseo que no se vea la interaccion de que se ejecuta desde Excel, evitar que antes de ejecutar el formulario me aperture Excel. Estoy utilizando lo siguiente: Private Sub Workbook_Open() Application.Visible = False UserForm1.Show End Sub Espero , me puedan ayudar con esto. gracias.

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  16. Started by edulolo,

    hola, me llamo edu y tengo un par de problemas con listbox, que modifique de otro compañero del foro (soy nuevo en esto de la programación), cuando intento filtrar por fecha en el combobox me sale un formato de números y después los combobox no puedo filtrar escribiendo, solo me deja la opción del despegable agradezco cualquier ayuda BD GENERAL 3 - .xlsm

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  17. Hola, Quiero compara 2 columnas de dos tablas diferentes en las que tengo un valor común. Ejemplo Tengo una primera tabla con 2 columnas Sector y subsector y una segunda, con otras dos columnas sector y subsector, quiero saber que subsector me faltan dentro de cada sector. En el ejemplo, en la tabla 2 faltarían para el sector 1 los subsectores 2,,3 y 4. No sé si me he explicado . Por favor, si alguien puede echarme una mano, estoy un poco perdida. MUCHAS GRACIAS por anticipado!! tablas.xlsx

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  18. Started by temp01,

    Buenos días Tengo una macro que genera reporte en una hoja llamada Plantilla_Pro. sucede que en esta plantilla necesito acomodar los DATOS para la impresión adelante y reverso en un formato A3 en horizontal. Dejo una Hoja ( RESULTADO FINAL ) como muestra de lo que necesito.

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  19. Started by Ramo72,

    Estimados Necesito ayuda con mi "sistema". El mismo basicamente permite la carga validada, y controlada de ciertos datos, para luego emitir reportes con informacion consistente, clara, y bien establecida (esto ultimo mediante otro macro en otro archivo, que todavia no he realizado). Digamos que hasta hace un mes y medio no sabia nada en absoluto de macros, asi que lo que he hecho es fruto de la ayuda de muchos foros (incluido este) y tutoriales varios. Un rejunte de todo eso, trabajo y adaptacion. Y algo de lectura de algunos manuales. Ahora, lo que necesito son consejos, para mejorara su funcionabilidad, y rapidez de respuesta. Dado que en el aprendizaje siento que me…

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  20. Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema Tengo todos mis archivos almacenados en mi carpeta de Dropbox, con cientos de códigos que buscar. He colocado el comando vlookup o buscarv pero solo me sirve si tengo todos los archivos abiertos, si cierro uno de ellos excel ya no lo puede hallar, aparece en ingles el mensaje (source not found), abro el archivo y ya funciona. A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?. De antemano muchas gracias por su ayuda.

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  21. Started by matboy,

    Hola necesito de vuestra ayuda para crear una macro que me genere graficos comparando daros seleccionados mediante checkbox y los selecciona de diferentes hojas. Dejo plantilla de lo que quiero hacer. Gracias de antemano.

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  22. Buenos días. He realizado esta macro que lo que hace es si en la columna "revisión " de la hoja "facturación servicer" pone "no se remite" se traspase a la hoja "NO SE REMITE". Si sólo pongo esa condición la macro funciona perfectamente y rápido pero si añado que si en la columna "vendidas" de la hoja "facturación servicer" sea distinto a "no vendidas" con la sentencia If REVISIÓN = "NO SE REMITE" Or VENDIDAS <> "NO VENDIDAS" Then , para que también lo mueva a la hoja " no se remite" se me queda muy tostado el fichero y no es viable. He probado a hacerlo en dos partes, incluso en dos módulos pero seguro que hay algo mucho más eficaz. Am…

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  23. Started by mariana_eb,

    Hola buen día a todos. En esta ocasión requiero mucho de su ayuda para capturar datos de seguimiento a siniestros, pero quisiera saber si hay manera de generar reportes. Estoy adjuntando un archivo en el que puse todas las instrucciones. Ver las pestañas "Captura de datos" e "Instrucciones 2" que es donde escribi todo lo que me gustaría que se hiciera. Honestamente no he hecho nada ya que no se ni como empezar :S Ojala puedan ayudarme Muchas gracias de antemano!! Saludos, Mariana Seguimiento a Siniestros.zip

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  24. Started by alexcurmen,

    Espero me puedan ayudar ya que quiero que una estructura repetitiva se ejecute de forma pausada a medida que ingreso datos en otras columnas. Mejor explicacion del problema se encuentra en el archivo adjunto. Bucle pausa con Formulario.xls

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  25. Started by jabrajam,

    Buenos dias, Agradecinendo infinitamente a Macro Antonio el formulario de bbdd que nos a facilitado, me gustaria intentar conseguir incrementar en este fichero lo siguiente: 1º Que al abrir el libro me saliera un control de usuarios, donde estuvieran estos usuarios en una hoja de la siguiente manera Nombre,usuario,cargo,password, para que de esta manera los pueda modificar. Donde los usuario pudiese ver solo el formulario para introducir los datos y no puedan ver las hojas restantes que ire introduciendo (para que no me puedan copiar ni imprimir los datos y llevarselos a otra empresa) y administrador que puediera ver todas las hojas. (he probado yo por mi cuenta en var…

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