Jump to content

prax3des

Members
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

prax3des last won the day on June 28

prax3des had the most liked content!

About prax3des

  • Rank
    Member

Converted

  • Campos
    ,

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchisimas gracias Haplox, es perfecto para lo que quiero. Mil gracias.
  2. Hola estoy generandome una base de datos, la idea es asignar unos valores a unas celdas y que se asignen a una tabla. Por ejemplo, al incluir la fecha se asigna a la fila de la tabla con dicha fecha, y los valores como amortizacion, intereses, recibo se incluyen en dicha tabla. Si quisiera añadir otra fecha se incluiria en dicha fila. Alguien puede ayudarme? REGISTRO HIPOTECAS.xlsx
  3. Existe alguna forma de incluir en una celda de forma automatica la ruta de una carpeta determinada? Gracias
  4. Saludos, Tengo la siguiente tabla, en ella incluyo una fecha de inicio y otra de final, en la siguiente columna tengo los dias laborables que suman ambos dias. En la otra columna es los dias pendientes, y la ultima el año. Busco la siguiente solucion: A: Indicar una fecha de inicio y Fecha Final en H3 e I3 y que se añada a la tabla. B: Cada año debe tener 24 dias (festivos), se deberia restar de los dias que se incluyen en la tabla F. Inicio y F. Final. Es decir, si he usado 1 dia laboral se restaria de 24 por lo tanto tendría 23 dias en ese año. Si añado mas F. Inicio y F. Final de ese mismo año debe indicar que dias van quedando pte. Es decir en el caso del año 2019, debería de ser algo tal que asi: FINICIO=28/10/2019 FFINAL=28/10/2019 DIAS=1 Pte DIAS= 15 AÑO= 2019 FINICIO=25/04/2019 FFINAL=27/04/2019 DIAS=2 Pte DIAS= 16 AÑO= 2019 FINICIO=28/03/2019 FFINAL=30/03/2019 DIAS=2 Pte DIAS= 18 AÑO= 2019 FINICIO=02/01/2019 FFINAL=07/01/2019 DIAS=4 Pte DIAS= 20 AÑO= 2019 Muchas gracias. prueba.xlsx
  5. Mil gracias Antoni¡¡¡¡🤗 Es lo que buscaba. Muchisimas gracias
  6. Hola Foro. Tengo la siguiente Tabla, es para organizar clases particulares. Clasifico a los alumnos por Nombre (por colores no sabia como lograrlo) y €/Horas Tengo la otra tabla que es Semana y en donde dependiendo de la hora indico el nombre y sabiendo el precio (€/h) pues me indica unos valores por dia, horas e incluso totales en esa semana. Mi duda es que me gustaria poder cambiar el numero de las semanas de forma automatica pero que respete al volver a semanas anteriores los horarios con sus letras. Por ejemplo Si tengo un total de 30 semanas Si escribo 4 pues veria las clases de la Semana 4 (por ejemplo: 5h Pablo, 4h Fernando, 13h Cristina) Si escribo 6 pues veria las clases de la Semana 6 (por ejemplo: 3h Fernando, 3h Cristina) Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. TABLA HORARIOS.xlsx
  7. Muchas gracias Haplox, solo una pega. Al incluir mas archivos la tabla se actualiza pero deja un hueco en blanco. Yo la macro que tengo me da los archivos de forma automatica según la ruta que le marco Es posible modificando la macro que tengo, añadirle a la hoja Total, generar la lista de forma automatica de ambas carpetas? es decir de Valid y Canceled? Y si es posible añadirle la fecha de creacion. Mil gracias List 2.xlsm
  8. Hola, Haplox Me indica al abrirlo Error de compilacion: El uso del objeto no es valido Te indico el archivo que tengo con la ruta por si puedes verlo. Y mil gracias Como no me permite adjuntar toda la ruta te lo indico asi. Dentro de la carpeta "Planos" estaria el archivo Excel Planos.zip
  9. Hola, tengo el siguiente problema. Quiero generar un listado de archivos dwg. con excel En una hoja (Vigente) tendría una lista de archivos dwg. Segun el contenido en carpeta vigente\1.1 dwg En otra hoja (cancelado) tendría una lista de archivos dwg segun el contenido en carpeta cancelado\registro\1.1 dwg En la tercera hoja (todos) quisiera general un listado completo formado por el contenido de Vigente y Cancelado Solo necesito que aparezca el nombre del archivo dwg y si se puede la fecha de creacion del archivo. Alguien puede ayudarme? List dwg.xlsm
  10. Hector Miguel, si escribo es xq no tengo idea de como solucionar esto. Tengo pocos conocimientos en VBA y por eso busco ayuda en este foro.
  11. En los dwg he creado 2 atributos. El primero es para poner un titulo, este atributo se llama titulo y al abrir el dwg veras un triangulo con 2 textos, uno pone Test 01 (este es el atributo "titulo") el otro es una fecha (este es el atributo "fecha"), todos los dwg tienen ese atributo asignado por mi. Te adjunto imagenes para aclarar. Puedo añadir tantos atributos como yo quiera pero solo busco 1, que es al que llamo titulo. Mas la fecha de creacion del dwg.
  12. Dentro de los archivos dwg hay un dibujo con 2 atributos, uno de los atributos se llama titulo, el titulo que yo he puesto como ejemplo es TEST 01
  13. Buenas noches a tod@s No sé si seria en este foro. En mi empresa solemos generar un listado de planos (dwg) donde indicamos la fecha de creacion, las copias a imprimir, la fecha de impresion. El codigo de los archivos dwg serían Mxxxxx-PC-xxx-H1.1_R0.dwg El archivo que tengo generado indica la ruta y me da como resultado los archivos dwg en orden. Busco la forma de que excel reconociera los archivos dwg (esto lo tengo logrado), la fecha de creacion del dwg y el atributo (titulo) del archivo. ¿Es posible? Pongo una carpeta comprimida como ejemplo. El archivo excel es como provisional Gracias EJEMPLO.zip
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy