Jump to content

prax3des

Members
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

prax3des last won the day on June 28 2019

prax3des had the most liked content!

About prax3des

  • Rank
    Member

Converted

  • Campos
    ,

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola quisiera saber como se puede crear una lista que al copiar o escribir datos en caso de duplicados solo se respete el primer dato escrito pero si escribo un valor que ya estaba duplicado se oculte. Ejemplo con colores columna A Columna B Pizza Atun pizza Cebolla Kebak Pollo pizza Cebolla Kebak Pollo
  2. Genial!!!!!!! ahora si que si, mil gracias que digo mil, un millon de gracias
  3. Hola, Haplox Mi idea seria elejir en el listbox el elemento a modificar y cambiar los valores
  4. Si correcto, seria para futuros cambios o modificaciones.
  5. Muchisimas gracias Haplox, Esta genial. Solo una cosa, es posible que en caso de modificación o corrección de un dato, se pueda sobre escribir la fila seleccionada?
  6. Ok, muchas gracias. La idea es al seleccionar los datos incluirlos para la realizacion de una medicion. En Elemento principal seria para una celda, Categorias en otra celda y variantes en otra.
  7. Muchas gracias Haplox perdona pero no subí el archivo correcto, no me dí cuenta. Vuelvo a insertar el archivo lista.xlsx
  8. Buenas, Quisiera realizar una lista desplegable que dependiera de la siguiente forma. Si alguien puede ayudarme os lo agradeceria mucho. Tengo una pestaña (BASE DATOS) con las siguientes listas Tuberia y sus categorias y variantes. Cableado y sus categorias y variantes Elementos y sus categorias y variantes. La idea es que en LISTADO al seleccionar una celda (A1) pueda elegir entre tuberia, cableado o elementos. Al realizar eso en (A2) pueda elegir entre las categorias de cada uno y en (A3) pueda elegir su variante Estamos intentando crear una base de datos q
  9. Hola a tod@s Adjunto he añadido una carpeta que se llama Recibidos, dentro hay 2 carpetas A y B, ambas estan vacias. Estoy buscando la forma de crear de forma automatica un listado de las carpetas que se puedan crear en Recibidos, como es el caso de A, B, C,... etc. con el contenido que puedan tener. Quisiera a parte que al pinchar en B, por ejemplo, pudiera abrirse la carpeta en si para ver su contenido. La idea es que cada vez que el cliente nos envia documentos se pudieran guardar en recibidos con el nombre de la fecha de entrega (En este Caso pongo como ejemplo A o B o
  10. Muchisimas gracias Haplox, es perfecto para lo que quiero. Mil gracias.
  11. Hola estoy generandome una base de datos, la idea es asignar unos valores a unas celdas y que se asignen a una tabla. Por ejemplo, al incluir la fecha se asigna a la fila de la tabla con dicha fecha, y los valores como amortizacion, intereses, recibo se incluyen en dicha tabla. Si quisiera añadir otra fecha se incluiria en dicha fila. Alguien puede ayudarme? REGISTRO HIPOTECAS.xlsx
  12. Existe alguna forma de incluir en una celda de forma automatica la ruta de una carpeta determinada? Gracias
  13. Saludos, Tengo la siguiente tabla, en ella incluyo una fecha de inicio y otra de final, en la siguiente columna tengo los dias laborables que suman ambos dias. En la otra columna es los dias pendientes, y la ultima el año. Busco la siguiente solucion: A: Indicar una fecha de inicio y Fecha Final en H3 e I3 y que se añada a la tabla. B: Cada año debe tener 24 dias (festivos), se deberia restar de los dias que se incluyen en la tabla F. Inicio y F. Final. Es decir, si he usado 1 dia laboral se restaria de 24 por lo tanto tendría 23 dias en ese año. Si añado mas F. Inicio y F. Final de es
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy