Otros programas de Microsoft Office
Outlook, Word, PowerPoint, Access
108 temas en este foro
-
Cuando intento abrir OneNote desde el icono de Outlook, ireceive el siguiente error: Antes de poder utilizar esta función, OneNote debe comenzar por primera vez. Usted puede regresar aquí y vuelva a intentarlo después de iniciarse OneNote. ¿Alguien sabe la solución al problema mío?
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.3k visitas
-
-
Hola a todos, tengo un problema con dos excel que importan datos de dos consultas del mismo Acces. Cuando abro uno con el segundo cerrado actualiza correctamente pero cuando intento actualizar teniendo los dos abiertos, en el segundo me marca error de ruta. ¿Alguien sabría decirme el por qué? vienen de consultas diferentes. muchas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.8k visitas
-
-
Hola, hoy he tratado de importar un archivo mpp y tengo el siguiente error: java.class.path: eclipsito.jar;. java.home: C: \ Archivos de programa (x86) \ Java \ jre7 java.ext.dirs: C: \ Archivos de programa (x86) \ Java \ jre7 \ lib \ ext; C: \ windows \ Sun \ Java \ lib \ ext java.io.tmpdir: C: \ Users \ peter.danailov \ AppData \ Local \ Temp \ java.runtime.version: 1.7.0_51-b13 java.vendor: Oracle Corporation java.vm.name: Java HotSpot Client VM java.vm.vendor: Oracle Corporation java.vm.version: 24.51-b03 os.arch: x86 os.name: Windows 7 os.version: 6,1 sun.java.command: org.bardsoftware.eclipsito.Boot ganttproject-eclipsito-config.xml -log user.countr…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Hola! Mi Powerpoint da un error: Error KERNELBASE.dll ¿Quién sabe qué es ?? Cualquier ayuda será apreciada.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 3k visitas
-
-
Hola amigos Estoy rompiéndome la cabeza y no logro hacer lo que necesito, por ello recurro a ustedes. Mi problemática es la siguiente: En la empresa donde trabajo quieren enviar por correo un archivo de Word a todos los trabajadores, si... es Word pero si fuese Excel la macro que quiero sería igual. Este archivo debe ser llenado por los trabajadores y luego quieren que, con un botón, el archivo se coloque en formato PDF en una carpeta de OneDrive. Obviamente no es el OneDrive de cada trabajador sino uno (el mío) con una carpeta compartida con todos los privilegios. El problema que tengo es que a veces funciona y a veces no. El 90% de las veces da error y el…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.7k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes a todos y todas, en mi trabajo nos interesa explotar datos que provienen de un formulario de word. Para ello, debo extraer los datos/textos que se introducen en cada campo de Formulario a un formato que permita explotarlos o segmentarlos junto con el resto de datos de los mismos formularios que se han obtenido de otros proyectos. He intentado generar un .txt que me separa los datos de los campos por ; pero el problema que he encontrado es que no todos los datos de los campos los exporta... sólo los de los formularios heredados, por lo que no me sirve... ya que los necesito exportar todos. He estado buscando por el foro y sí encuentro varias solucio…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.7k visitas
-
-
buenas tardes; Tengo 1 plantilla creada en Google Drive en Excel y necesito extraer algunos campos a una plantilla de Word para generar un informe. problema: 1. existen información " grupo" en una celda (C2) al cual le corresponden varios campos (e1,e2,e3,e4....) los cuales están calificados por la columna "F1.f2.f3....." de acuerdo a una lista de selección 2. extraer la información a World en orden de la celda C, y de acuerdo a la calificación en orden dada por el campo "F". 3. una gráfica de acuerdo a la calificación de F por cada grupo de acuerdo a C. y extraerla a Word en una posicion asignada. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola a tod@s Me adelanto agradeciendo su tiempo ante la siguiente consulta en Access Vista SQL. Tengo la siguiente sintaxis el cual funciona correctamente: SELECT CABECERAMOVIMIENTO.[TIPO DOCUMENTO], CLIENTE.[CODIGO REL] AS [COD CLIENTE], CABECERAMOVIMIENTO.[FOLIO], IIF(DETALLEMOVIMIENTO.[CODIGO] ="333115-OOO", "333115-O", DETALLEMOVIMIENTO.[CODIGO]) AS [CODIGOPRODUCTO], DETALLEMOVIMIENTO.[ZETA], STOCKS.[ESTADO] FROM (((CABECERAMOVIMIENTO INNER JOIN DETALLEMOVIMIENTO ON DETALLEMOVIMIENTO.[FOLIO] = CABECERAMOVIMIENTO.[FOLIO] AND DETALLEMOVIMIENTO.[TIPO DOCUMENTO] = CABECERAMOVIMIENTO.[TIPO DOCUMENTO]) INNER JOIN CLIENTE ON CLIENTE.[RUTPASS] = CABECERAMOVIMIEN…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Finding All Reports In A Database When I Search With Access Using vba Hi everyone, my name is Maurizio And my problem is this: With Access I'm trying to create a database with its mask. And so far so good Now that I would like to solve would be this: In the mask that I created I inserted a Textbox and a Button to search for a Specific Customer Haora all this I managed to solve it, Except for the fact that: While the Name entered in the textbox fits perfectly in the cell named Name All other records belonging to this person do not change Therefore you could give me a hand on this problem using the vba Thanks (P.s) If you want to have a look at my project you can download e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 2.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, Tengo una función que convierte minutos en horas: 'Convierto minutos en horas Function CalculoHHMM(intMinutos As Integer) As Date intMinutos = Abs(intMinutos Mod 1440) CalculoHHMM = intMinutos \ 60 & ":" & Format((Abs(intMinutos Mod 60)), "00") End Function El problema es que si la cantidad de minutos a convertir en horas sobrepasa los 1440 minutos (24 horas) el contador vuelve a cero y no consigo hacer que las horas sigan sumándose a partir de 24h. Por ejemplo, 1441 minutos son 24:01 horas. Con esa función lo muestra cómo 00:01 horas, que no es lo que busco. ¿Alguna ayuda? Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 3.2k visitas
-
-
Mis estimados amigos, hoy estoy solicitando su apoyo y pedirles porfavor darme una mano con lo siguiente: estoy teniendo un incoveniente con la siguiente expresion en access para darle un valor al campo de mi tabla: este es mi expresion: SiInm([campo1] > 0,Silnm( [campo2] < [campo1],"texto1","texto2"),"texto3") lo que yo necesito es segun dos campos ej campo1 y campo2 se escriba en el campo3 un texto, maso menos lo que quise poner es lo siguiente (si campo1 > 0, ejecuto nuevamente si y pongo si (campo2 < campo1, escribo "texto1", sino "texto2"),"texto3") expresion1 : (si campo1 > 0 valor verdadero: si (campo2 < campo1, escribo "texto1" valor fals…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
hola que tal?, buen dia, tengo un pequeña duda y es que tengo una tabla de excel la cual me sirve para generar un informe que es un documento de word prediseñado, el problema radica en que esa plantilla que me "combina" desde excel no quiero que me combine esa plantilla sino que me genere un documento nuevo con esa plantilla ya que el usuario puede modificar la plantilla. Todo esto es algo como "combinar correspondencia" pero con menos pasos, ¿como puedo hacer que me genere ese informe deacuerdo a la plantilla pero como un documento nuevo ?(en combinar correspondencia sería -carta1-). Gracias y Saludos. Para poder que funcionen los archivos se tienen que descompr…
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 7.4k visitas
-
-
Buen día, estoy tratando de crear una regla, para una cuenta de correo electrónico que tengo, en la cual me llegan archivos adjuntos, lo que requiero es que al momento de que me llegue un correo con archivos adjuntos, estos sean almacenados en una carpeta local de mi maquina. Esto me sirve para no tener que abrir cada correo y descargar los archivos. Espero me puedan ayudar! Muchas Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 5.4k visitas
-
-
Buenos días, les pongo en situación, estoy continuando un informe que empezó una compañera mía. El caso es que ella pasó las primeras gráficas de excels a word, y estas quedan exactamente iguales. Al hacerlo yo, las líneas salen distintas, incluso cambian los valores de los ejes. He seleccionado todos los tipos de pegado cuando lo pegas y solo sale igual al original (el del excel) cuando pongo que lo quiero como imagen, pero el caso es que las gráficas que puso ella no están como imagen (se puede pasar el cursor y ver los valores, seleccionar los ejes, etc etc). El office que manejo es el 2007. No se si la explicación ha resultado clara, espero que los archivos ayuden …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Hola a todos, tengo varias plantillas word, desde una hoja de excel tengo un hipervínculo a cada una de ellas, en excel cuando quieres guardar un archivo mediante una macro puedes darle un nombre haciendo referencia a una celda y así lo tengo hecho, pero y en word? como le das nombre a la plantilla, por ejemplo si la plantilla se llama disponibilidad, tengo una macro en word que crea una carpeta con el mes en curso: marzo_2013 y dentro guarda el archivo con el nombre: disponibilidad_dd_mm_aaaa, pero quería que en una tabla o donde sea, poner un número de serie y de ahí coger el número y añadirlo al nombre del archivo, para que el resultado fuese: disponibilidad_dd_mm_aaaa…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 3.5k visitas
-
-
buenas tardes estoy haciendo una macro para que me guarde los archivos de word de a 2 hojas, pero cuando llega la parte de guardar cun un nombre que alimenta una variable me genera el error " no es un nombre de archivo valido", pero el nombre del arhivo yo lo veo bien no se que pasa o si la variable con el nombre debiera tener una caracteristica de texto pero no se como hacerla. agradezco la ayuda. Sub guardar_word() u = ActiveDocument.BuiltInDocumentProperties("Number of Pages") For x = 2 To u With Selection.Find .Text = "Recibí:" .Forward = True .Wrap = wdFindContinue End With Selection.Find.Execute Selection.MoveDo…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 8.1k visitas
-
-
hola, según tengo entendido despues de la ver.2000, MS ya no deja realizar copias de seguridad de las configuracion de las cuentas de correo que tengamos. Antes teníamos la posibilidad de Importar y Exportar la configuración de las cuentas para automatizar su creación a la hora de formatear un equipo o bien para configurarlas en otro equipo. Nos creaba un archivo de extensión IAF. Mi pregunta es... si esto se ha solucionado con el Outlook 2010. salu2
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 3.2k visitas
-
-
Hola compañeros, He estado buscando bastante pero no he encontrado nada como lo que busco, así que o no se puede hacer, o no he encontrado la respuesta. Mi pregunta es, ¿puedo insertar un vídeo/ swf en un power point, sin que el vídeo se almacene en otra carpeta a parte? Es decir, que pueda enviar esa Presentación sin la carpeta, a compañeros y que se reproduzca el vídeo. Saludos y gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Hola, agradecería su apoyo respecto a un problema que tengo. Verán tengo que emitir una gran cantidad de Certificados de acuerdo a una plantilla, la cual tengo que rellenar con datos de Excel incluyendo una tabla, la función de correspondencia de Word me ayudaría con los datos individuales, no se como generar las tablas de resumen por contribuyente, quizá con alguna macro directamente desde Excel u Word, favor su ayuda. Les dejo la plantilla y los datos de Excel que deberían ir en ella (en tamaño reducido, por 100kb de tope que tiene la plataforma, el original son de 8000 kb Aprox.) Caso de ayuda excel 2.xlsx Certificado Director Finanzas ejemplo.do…
-
0
Reacciones de usuarios
- 15 respuestas
- 4.1k visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola: La macro inserta las fotos que se encuentren en la ruta establecida (en este caso en la carpeta "Fotos"). En teoría, según su autor, debe insertar las 100 primeras imágenes como así dice el código, pero las inserta todas. Y para este caso, si contiene más de 100 fotos da error. Por tanto, hay que poner un número suficientemente grande para que funcione, pero en tal caso ya no inserta la cantidad de imágenes que especificas (100) ¿Hay alguna solución? Y dicho sea de paso: cuando se quiere cambiar la ruta, hay que modificar dos líneas ("x=Dir..." y "FileName..."). ¿La de Filename podría coger automáticamente la ruta escrita en "x=dir..."? Lo digo para evitar escr…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 5.9k visitas
-
-
Hola a todos. Estuve investigando un poco el tema de insertar un campo autonumérico en Word como si se tratase de un número de factura consecutivo, pero no tuve éxito, salvo que se actualice dicho campo manualmente después de guardar el documento. Es decir, que cada vez que guardas el documento, le incrementará 1 a ese campo, siempre y cuando lo actualices. Alguien sabe si hay forma de hacerlo automáticamente y cómo se puede hacer? Lo que pretendo es que en el encabezado o inicio del documento salga un número consecutivo de documento concatenado a la fecha y a unas iniciales, pero eso es lo que menos me preocupa. Gracias y saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 9.7k visitas
-
-
Hola buenas tardes. Estoy trabajando con tablas en Power Point y, al insertar una columna nueva, cambia el tamaño del resto para "amoldarse" al tamaño total de la tabla. Partiendo de esto, ¿cómo podría insertar una nueva columna y que el tamaño del resto se respeten? Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Muy buen día abro este tema para lo siguiente: Actualmente en la empresa para la cual laboro necesitamos migrar correos por dominio de GMAIL (Actual a Outlook) Pero debemos llevarnos todo el historial de correos a el nuevo correo ahora con dominio en Outloook sin perder ni omitir ningún correo ni siquiera de SPAM (No deseado) Mi consulta es si existe un Layout, Script, Comando, Etc., o algún archivo para realizar la importación y exportación de manera masiva en automático Para todos los correos existentes desde inicio de la cuenta. Gracias si me pueden ayudar. Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.4k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, estoy intentando rellanar una listbox que tenego en formulario de excel con datos de una tabla en acces, segun el nombre que tengo en mi textbox del mismo formulario. y que a su vez. me mustre todos los registros que encuentre con el nombre o coincidencia de antemano muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Hola, estoy buscando una macro que me permita dividir un documento de word cada 2 paginas. Encontré algunas pero lo que hacen es copiar y pegar en un nuevo documento por lo tanto no me conserva las margenes, pies de pagina, encabezados, etc, y necesito que las propiedades se conserven. Mire un tema parecido a este y muestra un link pero no abre. Si me pueden colaborar con esto seria de mucha ayuda. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 7.3k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.