Jump to content

Kolokon

Members
  • Content Count

    122
  • Joined

  • Last visited

About Kolokon

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 03/19/1966
  1. Al final lo conseguiste....me quedo con la ultima. Por ello te agradezco tu ayuda y paciencia que has tenido, personas como usted, son las que hacen grande estos foros. Gracias de nuevo y salu2
  2. Luis, no...seria de la colunma D (hoja datos) todos los registros que coincidan con "low cost". Silvia, si la he revisado...y no entiendo a que te refieres en el recuadro amarillo. de todas formas, si te das cuenta los datos no son correctos, pues no corresponden a "low cost" de la columna D de la hoja datos
  3. hola amigos de nuevo, perdon pero no he podido conectarme antes...he revisado el ultimo trabajo de Luis y decir que lo resultados que aparecen en los ejemplos ( 1 opcion y 2 con ID) no es lo que necesito. veo que se ha liado con tantos ejemplos...este ultimo es donde se ve correctamente. Gtos Km.Ok.xls
  4. Luis, el ultimo ejemplo que has puesto...sinceramente no lo entiendo, puedes utilizar el archivo "Gtos Km1" Diego, en verdad la opcion de las listas, no tiene mucho sentido cuando yo solo necesito una referencia sobre la que buscar (low cost), la verdad es que no lo veo...si tuviese mas ejemplos. No, esa columna C, junto a A y B , es donde deben aparecer los datos automaticamente de la hoja "datos" salu2
  5. Hola DiegoLG, he revisado tu propuesta, y lo primero que veo es que solo tiene una hoja el libro, y yo lo necesito en 2. tambien veo que pusiste dos columnas que no necesito ( meses , lugar). Yo busco algo mas sencillo...
  6. Hola Silvia, disculpa si quizas no me explique bien. Lo que busco es que cuando coincida en la hoja "datos" solo el valor low cost, entonces que ponga los datos (fecha,importe,precio litro) y asi en las siguientes filas...
  7. Hola Luis....en primer lugar, quiero agradecerte tu ayuda. Sobre la formula tuya la he aplicado y como veras en el adjunto, la fecha siempre es la misma...y necesito que sean los datos como aparecen en las columnas coloreadas. Gtos Km1.xls
  8. hola amigos, me encuentro con dificultad para obtener la formula que necesito para resolver el problema que no soy capaz de dar con él. He intentado con buscarv , coincidir, indice....y no consigo dar con la formula. Por ello les solicito ayuda. Tengo un libro con varias hojas, en una voy poniendo los datos, y quiero que en la otra aparezcan ciertos datos en funcion de que coincida con un solo valor (low cost). Adjunto archivo donde lo explico mejor... gracias y salu2 Gtos Km.xls
  9. a ver ahora. primero quiero hallar el coste de 1 Kg (D10) formula que tengo: D2 (mano obra)+suma(D5:D9) materiales / C10 total kg y aqui dudo si es sobre el total de kg (60,55) o la diferencia entre el total y el sobrante (60,55 y 47,40)
  10. hola big....te agradezco como siempre tu sinceras apreciaciones...pero en ningun momento he pretendido presuponer que se conozca el contenido de la hoja, tampoco entiendo donde esta el problema por preguntar si he cometido algun error en alguna formula o resultado de ellas...pero bueno aclarado queda. La verdad es que no sé muy bien como explircar todos los pasos de forma mas explicita, aunque lo intentare paso a paso...
  11. vaya...me estas dejando sorprendido fleming...pues tan mal me explico para que no hayas entendido nada
  12. a ver con los numeros... en C10 tengo 60,55 kg procesados en la columna I3:I20, he usado 13,18 kg en B11 tengo los kg sobrantes 1 duda :el calculo de D10 (costo por kg) , seria el correcto ? SI($C$10=0;0;($D$2+SUMA(D5:D9))/($C$10)) 2 duda : como contabilizar los 47,4 kg , en la siguiente Q2 si hay produccion en C10
  13. hola Fleming...dime que es lo que no entiendes, y en que parte de la hoja...a ver si ahora lo consigo. El objetivo de la hoja por un lado, columnas I,J,K,L hayar el coste unitario de dos tipos de materiales A y B (estos calculos pienso que estan correctos ) La columna F , es el peso de cada articulo, necesario para hallar el peso del material A La columna G, es el numero de articulos que por kilo se esmaltan, y necesario para hallar el peso del material B. La columna H, es la cantidad de articulos vendidos. Mi problema está en que cada hoja Q, tengo que contabilizar si se utilizan los materiales A y B y si sobra material porque no se ha usado, contabilizarlo en la siguiente hoja Q. lo que no logro y no encuentro es la formula para vincular los materiales sobrantes B11 , B19, si los hay, con los siguientes materiales C10 si tambien los hay....quiero decir Q1 con Q2, luego Q3.... salu2
  14. hola, me encuentro otra vez con dudas sobre el trabajo que estoy realizando y en este momento estoy trabado en una parte de los calculos que me tiene paralizado y no puedo avanzar, por ello lo he separado en un modulo para hacerlo mas simple.Asi pues les solicito ayuda a ustedes que tienen mayores conocimientos de excel. En esta parte estoy calculando los materiales y las cantidades que se utilizan y los sobrantes de los materiales para el siguiente uso. En la hoja adjunta pongo las explicaciones de los pasos y calculos que tengo realizados. Disculpen si no me he explicado bien...si necesitan ampliar la informacion por favor solicitenmelo. gracias y saludos Ejem.2.Materiales.zip
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png