Jump to content

La página del Foro esta muy lenta.

Recommended Posts

Hola a todos,

Desde hace más de una semana la Página del Foro esta muy lenta, al principio pensé que estaban arreglándola ya que aparecía un aviso, pero ya tiene una semana y se abre lento, muy lento (5 segundos) y ya lo probé en 5 máquinas diferentes y en diferentes días...

Saludos.

¡Hola, @Leopoldo Blancas!

Hace 1 hora, Leopoldo Blancas dijo:

Desde hace más de una semana la Página del Foro esta muy lenta

Pensé que el tema me pasaba únicamente a mi.  El tema es intermitente, porque "a ratos" funciona normal.  Quizá tenga que ver algo con mantenimientos del foro, pero hay ocasiones que es recurrente el tema (no solo desde la semana pasada).

A ver qué nos dicen @Sergio y/o @Gerson Pineda sobre el tema.  ¡Bendiciones!

Hace 39 minutos , johnmpl dijo:

Pensé que el tema me pasaba únicamente a mi.  El tema es intermitente, porque "a ratos" funciona normal.  Quizá tenga que ver algo con mantenimientos del foro, pero hay ocasiones que es recurrente el tema (no solo desde la semana pasada).

A ver qué nos dicen @Sergio y/o @Gerson Pineda sobre el tema.  ¡Bendiciones!

Gracias @johnmpl, si, ya tiene más días, pero se ha hecho mas molesto desde hace unos 10 días, pensé que era mi internet por que es la primer página que abro, pero después abro otras y rápido en menos de 1 segundo las abro... Por eso mi inquietud... Esperemos a ver que nos dicen.

Saludos y Bendiciones igual para ti.

Edited by Leopoldo Blancas
Hace 1 hora, Snake dijo:

5 segundos es muy rápido, a mi me tardan como 15, cuando abren, jaja, y también de repente me saca..

15 segundos... hummm si me ha tocado ir a Cafes internet de la Ciudad de México y si se tardan un buen de tiempo (No todos claro)... Por fortuna donde vivo Estado de México, tengo un servicio excelente...!!!  Abren en un parpadeo... Saludos.

No dejo de luchar para que termine funcionando correctamente...

Me da la impresión de que el servidor está recibiendo ataques de denegación de acceso y eso hace que la web vaya mucho más lenta, e incluso algunas veces la páginas no carguen.

Sigo con ello.

• 3 weeks later...
  • 6 months later...

Por lo que veo la web está alojada en Hetzner concretamente los servidores están físicamente, si no me equivoco en el centro de datos que tienen en Falkenstein, adjunto imagen.

Alomejor sería mejor alojar la web en un centro de datos en España, aunque no creo que se vaya a notar mejoría.. todo es probar...

1907-DCP-FSN.jpg

@andaluz365 cuando se creó este tema, la web estaba alojada en España en un servidor administrado de forma muy mala. El traslado a Hetzner ha sido reciente y ahora trabajamos con un administrador de servidores que nos lo tiene todo optimizado

:)

• Crear macros Excel

• Hola que tal, tengo poca experiencia para crear una macro que haga un autofiltro en la misma hoja de una base de datos, cuyas celdas se hayan seleccionado, ya sean del mismo campo o de varios campos...alguien me pudiera ayudar con esto? Ver el archivo por ejemplo si selecciono la celda D8 y D9, aplicar la macro y realice el autofiltro solamente de las celdas seleccionadas... y asi cualquier combinación que haga de seleccion de celdas.... Saludos y atento a su ayuda. Atte ERH     Libro3.xlsx
    • Buenas tardes, gracias por la respuesta. Se que es mejor con tablas dinamicas, el hecho de porque lo queria asi es porque el estadillo se entrega en formato de papel y queria ver si podia ahorrar el tiempo de copiar y pegar, aun asi, con la macro que has hecho me has dado una idea. Gracias por tu respuesta   Saludossss
    • Hola @tupy77 Según entiendo, quieres que en una hoja se pongan varias tablas con 1 fila en blanco entre ellas y que contengan "N" filas según un filtro establecido. El filtro debe ponerse en un cuadrito. Supongo que son filtros diferentes para cada tabla. La mejor forma para hacerlo es, como dice @Silvia, usando tablas dinámicas y segmentadores. El problema es que solo verías una tabla (no varias, como quieres) pero.... ¿por qué mostrar muchas tablas si puedes hacerlo solo en una y cambiar los filtros con un solo clic? No es algo difícil de hacer. La tendencia de crear muchas tablas o incluso muchas hojas con cuadros "copiados" total o parcialmente es una pésima idea, no es óptimo, es muy trabajoso.... y para eso Excel te provee otras herramientas (como las tablas dinámicas) para que no te compliques la vida. Adjunto un ejemplo con una macro que hace lo que pides: Pone tablas en la segunda hoja, separadas por 1 fila en blanco. ¿Cómo funciona? El botón limpiar se encarga de eliminar todo el contenido de la segunda hoja. El botón "Agregar" agrega los datos en una tabla nueva y le pone un color al azar. Los filtros se hacen en las columnas G:J de la misma forma que se usan en los filtros avanzados (conjunciones en horizontal y disyunciones en vertical). Como esa forma no es la recomendable.... adjunto otra hoja con una tabla dinámica y segmentadores que permite hacer lo mismo. Extraer registros haciendo tablas ajustables.xlsm
    • Necesito un programa free para buscar y substituir cadenas de texto en archivos word 2010 . LO que he probado no me ha dado resultado. Puedo localizar con FetcherDocs o con notepad++ , pero no substituir con notepad++ porque corrompe el archivo word. probé con Gillmeister word text replacer y el programa se cuelga y no hace nada. El tema es una herramienta que tú estés usando. O que conozcas positivamente de alguien que la esté usando sin problemas. Porque el problema es que tras el reemplazo el archivo word quede inservible por corrupto.  
    • encontre el error, por si ha alguien le sirve, al eliminar la siguiente linea del comando GRABAR Matricula.SetFocus el error desapareció, gracias Antoni, me has dado la pista.   Tema cerrado..
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy