Jump to content

Terrible, pesimo, muy mal


Ajedrez

Recommended Posts

Pongo este tema aqui porque ahorita no sé en que subforo ponerlo:

Me parece terrible que con el nuevo cambio de software el foro "olvide" muchos temas ya escritos y solo pase algunos temas basados en sabrá dios que criterio ..... ¡pesimo!.

Si se va a remodelar el foro (lo cual es muy bueno) en lo primero que debería pensarse es en pasar toda la historia de los temas ya escritos.

No es la primera vez que sucede, ya sea por ataques ciberneticos de equis situación o por remodelaciones.

Cita

Editado

Sergio, si tu decidiste esta situación la verdad PESIMA DECISION

Es mil veces mejor conservar el historial del foro que tener un foro "bonito" :angry::angry:

Saludos, Alejandro.

Link to post
Share on other sites
Guest jorge de leon

total mente de acuerdo amigo los últimos temas publicados no están, había uno el cual esta siguiendo y entre para dar la solucion y no esta y me encuentro con esta actualizacion me hallo perdido. ni siquiera avisaron, pero bueno tocara moldearse al cambio

Link to post
Share on other sites
Cita

El foro antiguo se eliminará el próximo 15 de mayo y no será posible recuperar ningún mensaje.

Sergio, La primer regla de cualquier foro es conservar todo el historial ya escrito. De nada sirve generar todo un historial de mensajes si despues con la mano en la cintura se borran a un criterio de ve tú a saber que.

Insisto, ¡pesimo!.

Link to post
Share on other sites

Imagínate que bonito, primero se capta toda esa información y después con el pretexto de "remodelaciones al foro" se desaparece. Al final parecería que el único beneficiado de toda esa información es el administrador (y no como debería ser: el beneficio debe ser para toda la comunidad).

Link to post
Share on other sites

Ajedrez, aunque no te lo creas,  agradezco tu crítica.

El cambio no obedece a hacer más estético el foro, sino a reorganizar el contenido.

He hecho lo posible por mantener todos los mensajes, y ésta es sólo la primera fase.

No me ha gustado nada eso de "vendidos". En el foro solo está quien quiere estar (exactamente igual que tu).

Puedes encontrar todos los mensajes en www.ayudaexcel.com/foro1. Permanecerán ahí hasta el 15 de mayo.

Link to post
Share on other sites

Ajedrez, debes tener claro que toda la información publicada en el foro es propiedad de Ayuda Excel, así lo aceptaste al hacerte miembro del foro.

Debo recordarte que el foro es gratuito, pero no lo es para Ayuda Excel, que debe pagar, no solo la página, sino también los servicios del servidor, que entre otras muchas cosas, suministran el soporte de almacenamiento (HD).

El objetivo del foro es compartir y solucionar temas relacionados con Excel, en ningún momento puedes exigir que se convierta en tu "Excelpedia" particular.

Si te interesa un tema, haz como yo, guárdatelo en tu PC.

Nota:

No soy plantilla, ni administrador, ni moderador de Ayuda Excel, ni tengo ningún vínculo de ningún tipo con Ayuda Excel.

Link to post
Share on other sites

Macro Antonio, a pesar de tu nota, haga lo que haga Sergio él siempre tendrá tu apoyo, por lo tanto para mi tu comentario es tendencioso y parcial.

Considero que este foro tiene información muy valiosa que fue aportada por gente brillante (entre ellos tú obviamente) y por supuesto que es una buena "Excelpedia" pero no nada más para mi, sino tambien para toda la comunidad (¿apoco no lo alcanzas a ver?) que ahorita parecería estar a merced de una decisión arbitraria por parte del administrador principal.

Mi punto de vista es que la información aqui contenida no es propiedad de Ayuda Excel (aunque así lo dijera alguna supuesta regla del foro) es propiedad de toda la comunidad Exceliana, la pasada, la presente y la futura

¿Qué tiene que ver la remodelación del foro con la "perdida" de datos?.

Link to post
Share on other sites
Hace 3 horas, Macro Antonio dijo:

Ajedrez, debes tener claro que toda la información publicada en el foro es propiedad de Ayuda Excel, así lo aceptaste al hacerte miembro del foro.

Debo recordarte que el foro es gratuito, pero no lo es para Ayuda Excel, que debe pagar, no solo la página, sino también los servicios del servidor, que entre otras muchas cosas, suministran el soporte de almacenamiento (HD).

El objetivo del foro es compartir y solucionar temas relacionados con Excel, en ningún momento puedes exigir que se convierta en tu "Excelpedia" particular.

Si te interesa un tema, haz como yo, guárdatelo en tu PC.

Nota:

No soy plantilla, ni administrador, ni moderador de Ayuda Excel, ni tengo ningún vínculo de ningún tipo con Ayuda Excel.

Macro Antonio

Ciertamente en pocas lineas, comentas lo que justamente sucede en foros como AyudaExcel, lo mas importante es que hay muchos por aqui, que les interesa seguir colaborando y apoyando, como lo haces tu GRACIAS!

Link to post
Share on other sites

Ajedrez, te pego un artículo de las normas del foro:

 

  • En el momento de publicar cualquier tipo de contenido en nuestra página Web, los derechos de autor del material publicado son y serán de tu propiedad, pero concederás a la administración de AyudaExcel el derecho no exclusivo, irrevocable, permanente e ilimitado de utilizar, publicar y republicar dicho contenido dentro de cualquiera de los servicios que AyudaExcel proporcione o pudiese proporcionar en el futuro la página Web de AyudaExcel.

 

Y al finalizar ese texto dice:

 

Por favor, si no estás de acuerdo con algunos de nuestros Términos de Servicio, Política de Privacidad y Normas no utilices nuestros servicios.

 

Por otra parte y, como te he dicho en otro mensaje anterior, el contenido oculto está siendo revisado para clasificarlo de acuerdo al tema que trata. Así que, si buscas contenido que se encuentra oculto, te sugiero que lo busques en el foro antiguo.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Hola a t@dos, bueno el primer día con cambios siempre crea polémicas... No debemos perder las formas por cosas que no nos gustan. ¿por qué no intentar solucionarlas en lo posible?

A mi el color verde no me gusta pero en cambio he dado un salto de alegría cuando he visto que podemos colgar archivos xlsx y que las herramientas para publicar son más fáciles de utilizar. Supongo que me acostumbraré a lo que no me acaba de gustar y aprovecharé lo que ya de entrada me gusta.

Saludos,

bfelix

Link to post
Share on other sites
Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo:

Luis

Actualmente esta en la parte inferior del foro dentro del subforo Recursos

 

Saludos 

Luis, busca en el menú superior, una pestaña que se llama Ideas y aportes.

En la que te ha sugerido Gerson no es posible publicar nuevos aportes.

 

Gracias.

Link to post
Share on other sites
Hace 15 minutos , bfelix dijo:

Hola a t@dos, bueno el primer día con cambios siempre crea polémicas... No debemos perder las formas por cosas que no nos gustan. ¿por qué no intentar solucionarlas en lo posible?

A mi el color verde no me gusta pero en cambio he dado un salto de alegría cuando he visto que podemos colgar archivos xlsx y que las herramientas para publicar son más fáciles de utilizar. Supongo que me acostumbraré a lo que no me acaba de gustar y aprovecharé lo que ya de entrada me gusta.

Saludos,

bfelix

Asi es Bfelix te imaginas la complejidad que puede resultar en "complacer" a todos según sus gustos y opiniones?

El foro esta para que Excel sea el Rey de esta fiesta y los que colaboramos, mientras podamos lo seguiremos haciendo!

 

Saludos 

Link to post
Share on other sites

Hola a todos el Maestro @Macro Antonio tiene toda la razon, si algo nos interesa lo guardamos en nuestro disco duro.

Por cierto Sergio felicidades quedo bonito el diseño del foro, aun no le entiendo muy bien pero poco a poco.

Yo en mi punto de vista para mi esta bien que dejaste 15 días el  foro anterior creo que es suficiente tiempo para descargar cualquier tipo de archivos publicados.

Yo siempre voy a estar agradecido porque de alguna forma me han apoyado y gracias a ustedes he podido entender un poco sobre el mundo de la programación y seguiré aprendiendo :)

 

Saludos a todos.

Link to post
Share on other sites

Sergio, con respecto a esto:

Cita

En el momento de publicar cualquier tipo de contenido en nuestra página Web, los derechos de autor del material publicado son y serán de tu propiedad, pero concederás a la administración de AyudaExcel el derecho no exclusivo, irrevocable, permanente e ilimitado de utilizar, publicar y republicar dicho contenido dentro de cualquiera de los servicios que AyudaExcel proporcione o pudiese proporcionar en el futuro la página Web de AyudaExcel.

¡Excelente! y ¡Perfecto! ..... no habla de borrar datos o desaparecerlos. Me parece una muy buena regla a seguir.

Y con respecto a esto:

Cita

Por favor, si no estás de acuerdo con algunos de nuestros Términos de Servicio, Política de Privacidad y Normas no utilices nuestros servicios.

El que yo esté en esta pagina es un punto irrelevante para ti (o ustedes) así como tambien para mi, nadie nos vamos a morir  porque yo esté aqui en el foro o no esté. Lo importante es el beneficio de la comunidad ..... pero principalmente a la cita anterior, estoy de acuerdo.

Al final me quedo con este punto muy mportante:

Cita

Por otra parte y, como te he dicho en otro mensaje anterior, el contenido oculto está siendo revisado para clasificarlo de acuerdo al tema que trata.

Link to post
Share on other sites
Cita

Macro Antonio, a pesar de tu nota, haga lo que haga Sergio él siempre tendrá tu apoyo, por lo tanto para mi tu comentario es tendencioso y parcial.

Ajedrez:

Sergio tendrá mi apoyo en la medida que sus actos estén de acuerdo con lo que pienso, en caso contrario le expondré mi opinión, como ya ha sucedido en otras ocasiones, de hecho deje de ser moderador del foro por estar en desacuerdo con la forma de administrarlo. Pero en cualquier caso tengo presente que si él  no paga, nos quedamos sin foro.

Llevo alrededor de 2.000 consultas solucionadas y mas de 300 aportes. Por supuesto todo ese know-how lo he cedido de forma gratuita a los miembros del foro, pero

¿ Que supuesto derecho te otorgas para poder disponer de esa información de forma gratuita ?

¿ Estás dispuesto a pagar una cuota anual por acceder a esa información ?

Tu único derecho reconocido, como miembro del foro, es publicar una consulta o un aporte de acuerdo con unas normas de actuación, nada mas.

 

 

 

Link to post
Share on other sites
Hace 4 minutos , Macro Antonio dijo:

Llevo alrededor de 2.000 consultas solucionadas y mas de 300 aporte. Por supuesto todo ese know-how lo he cedido de forma gratuita a los miembros del foro, pero

Mis respetos Maestro @Macro Antonio

Saludos...

Link to post
Share on other sites

Todo es cuestión de acostumbrarse, esto me recuerda el cambio de Excel 2003 a Excel 2007, las reacciones al principio no eran las mejores, al cabo del tiempo, ya pocos extrañan lo viejo y están muy a gusto con lo nuevo.

Para mi esta bien, pues mi interés es tratar de ayudar a resolver consultas.

Gabriel

Link to post
Share on other sites

Saludos,

Supongo que siempre los cambios son para mejorar,....

Esto no es una idea ni aporte, pero no se donde colocar la pregunta pues antes había la cafetería para esto o tambien en sugerencias, etc.

Mi pregunta es que antes podía copiar un archivo de imagen desde el paint con un  simple ctrl+C y lo podiía pegar directamente en la ventana de consulta. Ahora no veo como hacer esa opción ya no se como colocar las imagenes pues esta ayudan a explicarse mejor que con 1000 palabras

¿Cómo puedo hacer esto ahora?

Gracias y disculpa por no saber donde puedo colocar este tipo de pregunta

Link to post
Share on other sites

Pensé que habían borrado este debate debido a que estuvo fuera del aire creo que 2 días, es bueno saber para mi que no ha sido así.

En ‎29‎/‎03‎/‎2016 at 11:23 , Macro Antonio dijo:

Sergio tendrá mi apoyo en la medida que sus actos estén de acuerdo con lo que pienso, en caso contrario le expondré mi opinión, como ya ha sucedido en otras ocasiones, de hecho deje de ser moderador del foro por estar en desacuerdo con la forma de administrarlo.

Ok Macro Antonio, estoy de acuerdo, gracias por compartirlo.

En ‎29‎/‎03‎/‎2016 at 11:23 , Macro Antonio dijo:

Pero en cualquier caso tengo presente que si él  no paga, nos quedamos sin foro.

Yo no he visto aquí en esta pagina un subforo de donaciones voluntarias, considero bueno el ponerlo para que así la pagina pueda recibir donaciones de la comunidad voluntariamente.

En ‎29‎/‎03‎/‎2016 at 11:23 , Macro Antonio dijo:

Llevo alrededor de 2.000 consultas solucionadas y mas de 300 aportes. Por supuesto todo ese know-how lo he cedido de forma gratuita a los miembros del foro, pero

Soy el primero en reconocer tu gran labor aquí y en otros foros.

 

En ‎29‎/‎03‎/‎2016 at 11:23 , Macro Antonio dijo:

¿ Que supuesto derecho te otorgas para poder disponer de esa información de forma gratuita ?

Yo no intereso y sinceramente me da igual si puedo acceder o no a la información del foro, si se puede aquí estaré, y si no, pues la verdad ni modo, ojala se pueda, pero si no, pues que se le va a hacer, ni modo .....

No me lo tomes a mal, solo digo la verdad, sé que has ayudado a muchos usuarios y eso es excelente y bueno ..... pero personalmente yo no te he aprendido nada, nunca volteo a ver el detalle de lo que expones y nunca te he preguntado nada, de hecho creo que casi no pregunto aquí en el foro, si puedes bloquear tus mensajes para mi entonces bloquéalos,  insisto, lo importante es la comunidad Exceliana por encima de cualquier persona.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.


  • Posts

    • Muchisimas gracias Antoni. Siento decirte que no he comentado que el combobox está en una hoja llamada control de llaves y los datos que quiero que recoja este combobox está en una hoja que se llama llaves, imagino que tengo que añadir la ubicación. ¿Verdad?  Disculpa no haberlo puesto anteriormente  Gracias  por todo
    • Borra la propiedad .ListFillRange y pon estas macros en la hoja: Private Sub Worksheet_Activate() CargarCombo End Sub Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Address Like "$F$*" Then CargarCombo End Sub Private Sub CargarCombo() ComboBox1.Clear For x = 1 To Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row If Range("F" & x) <> "" Then ComboBox1.AddItem Range("F" & x) Next End Sub  
    • BUEN DIA MI ESTIMADO @AlexanderS molestandote de nuevo, queria saber si me puedes ayudar con este archivo: tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizar lcon una macro el archivo de calculo de materiales por semana.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. 01 PCP.xlsx - v02 (1).xlsm
    • Luis Caballero, muchas gracias funciona muy bien mil gracias
    • Hola! Necesito hacer una columna donde cada celda sea un combobox, y que aparezca la opción de autocompletar. Encontré algo similar en este post:  Sin embargo, la macro que comentan no me está funcionando. Me aparece el error 1004: "No se puede activar la aplicación de origen de este objeto." Alguien podría ayudarme? Gracias!
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy