-
72 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
-
Download Statistics
-
Saludos a todos. He intentado hacer la macro, de momento he conseguido copiar los datos de "tensión Sección y Llenado", el problema viene cuando intento juntar todos los nombres de los cables que van por la bandeja. Lo que he intentado es copiar los nombres de los cables que van por la bandeja en la "hoja1" para luego juntarlos todos en la hoja "Formato Llenado Bandejas" ,pero el problema es que me copia un montón de nombres de cables. Adjunto el documento por si alguien me puede ayudar. Graciasprueba1.xlsm
-
By teleco_telematica · Posted
Muchas gracias a todos, habéis sido de gran ayuda y he aprendido un montón a raíz de todos vuestros comentarios. -
Con una macro se puede hacer. Sube un archivo con un ejemplo de lo que quieres. (Donde está la imagen, en que celda hay que insertarla, con que medidas, etc, etc)
-
By Israel Cassales · Posted
Hola, al igual que tú se hacerlo con imágenes del mismo tamaño por lo que no te podría aportar algo diferente a lo que ya sabes hacer. Pero quedo atento, es posible que algún Maestro aporte algo diferente y aprendemos juntos. Saludines -
Hola a ambos, Más fácil: =MMULT(B3:E9;{1;1;1;1}) Saludos,
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts