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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by javi_porejemplo,

    Buenas tardes, Estoy geocodificando direcciones a través de una API de google y los resultados que me da no están en el formato adecuado. Como no enuentro el modo lo estoy haciendo a mano uno por uno pero son muchas direcciones y es una locura, tiene que ser algún detalle **maravilloso** o alguna solución sencilla de manejo de datos, soy un novato lo sé... Adjunto problema xlsx.csv

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  2. Buenos días Cuando introduzco un numero por ejemplo 1202310562955067 me lo cambia automáticamente a 1202310562955060 he verificado el formato de las celdas, si lo dejo en texto aparece en notación científica 1,20231E+15 y si lo cambio en numero me coloca 1202310562955060, he verificado si la celda estaba protegida o tuviese alguna revisión y nada. ¿Me podrían ayudar?. Gracias

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  3. Started by Penelope,

    Buenas tardes, mi duda es la siguiente tengo 2 hojas de excel en la primera tengo el inventarrio donde se encuentra producto, su N° parte, precio;la existencia inicial, existencia final. En la otra un formato con lista desplegale del producto con su N° de parte y precio. Lo que quiero es que cuando elabore una factura en la hoja 2 me coloque el saldo en la hoja 1 en existencia final, (osea que cuando coloque en cantidad esta se reste del existencia inicial y el saldo en existencia final) asi veremos el comparativo del inventario, mil gracias por adelatado.

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  4. Started by 96andres96,

    Buenas tardes. Tengo un ordenador Lenovo que es convertible, se puede convertir a tablet. Cuando cambio de pc a tablet y, por ejemplo, voy a Google a buscar algo, se me activa el teclado virtual, ya que el teclado físico no lo puedo usar porque está boca abajo. Pues bien, si voy al excel me gustaría que también se activase. Es decir, que si selecciono una celda me aparezca el teclado virtual para poder escribir sobre ella. ¿Hay alguna forma? Porque por más que he buscado no he encontrado la solución. Gracias.

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  5. Started by FERMUGUZ,

    Buenos dias estimados. Espero me puedan apoyar pues ya tengo 2 dias trabajando con macros para archvos xml, ya he generado las siguientes macros . La primera convierte los archivos XML en XLS, la segunda abre los archivos ya generados y la ultima junta en una sola hoja toda la informacion de cada archivo ya convertido en XLS. MI PROBLEMA RADICA QUE CUANDO ME GENERA LOS ARCHIVOS XLS ME MANDA VENTANA DE GUARDAR COMO EL PROBLEMA ES QUE MANEJO APROX DE ENTRE 1800 A 6000 FACTURAS POR DIA. Cuando corro la macro me pregunta Guardar como y los nombres de los archivos que se generean de los XML toman por defaul el nompre del archivo original del XML ejemplo si mi archivo se ll…

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  6. Started by jpalbae,

    Hola. Llevo días haciendo tablas que se rellenan automáticamente, incluso hasta el final de cada hoja si necesario, siempre y cuando las celdas en la primera columna para los cálculos estén llenas. Por ejemplo, si quiero calcular en la columna B, los valores de la columna A al cuadrado hago: =si(A1="";"";A1*A1), y arrastro o más bien copio las fórmulas hasta el final de la hoja (fila 1048576). El problema es que al hacer esto excel comienza a decir que no hay recursos suficientes, que no se puede mostrar todo..., o cosas similares. Además se vuelve muy lento. Sabe alguien cómo hacer eso de otra forma para más columnas y hojas sin que se bloquee excel? Gracias.

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  7. Started by myusagi,

    Buenas noches, ¿me pueden ayudar en como hacer una gantt con formulas? trato de hacerla con formato condicional o con formula condicional no tengo muchas ideas en este segundo, quiero evitar usar alguna plantilla que viene en excel., muchas gracias. saludos, gantt.xlsx

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  8. Started by krlos,

    Hola amigos del foro En el archivo adjunto tengo no una duda tengo marcado los datos duplicados con formato condicional como se puede hacer por ejemplo para eliminar solo los 15 que son positivos y negativos. Pensaba si es posible con un si + formato condicional en la columna C pero no se si es posible. saludos Libro1.xls

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  9. Buen dia: Necesito comparar dos listas (LISTA 1 y LISTA 2), con una tercera (MADRE), pero solo seria una columna que tienen en comun,y que en la lista MADRE se coloree la celda de esta columna de los datos de la LISTA 1 y 2 presentes en la MADRE. Espero darme a entender Gracias

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  10. Started by Daimon23,

    Hola, soy nuevo en esto; así que perdonar preguntas simples que pudiera hacer. Me piden lo siguiente, del archivo que adjunto. Lo he intentado con distintas formulas, pero no me da el resultado que piden. No se en que fallo. Lo que piden: 2.- En las celdas de la columna D de la tabla del rango A9:E49, coloca una función con condicionales sucesivas anidadas de tal manera que devuelva el valor: · Si la referencia del artículo empieza por hp devuelve un porcentaje del 80% · Si la referencia del artículo empieza por pm devuelve un porcentaje del 70% · Si la referencia del artículo empieza por he devuelve un porcentaje del 65% Co…

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  11. Hola, en una grafica Round Robin, donde compiten todos contra todos. Como puedo ir llenando los resultados de los partidos Ya tengo na tabla de resultados que tiene cuatro columnas: 1) equipo_1, 2) score equipo 1, 3) score equipo 2, 4) equipo 2 Algo asi: Tabla de resultados: EQ1 | SCR | SCR | EQ2 _____________________ A1 | 1 | 0 | A2 A3 | 2 | 1 | A4 A1 | 3 | 2 | A3 A4 | 0 | 1 | A2 A1 | 1 | 2 | A4 A2 | 3 | 0 | A3 Esto seria la grafica todos vs todos EQ: | A1 | A2 | A3 | A4 | A1 | XX | 1-0 | __ | __ | A2 | 0-1 | XX | __ | __ | A3 | ___ | __ | XX | __ | A4 | ___ | __ | __ | XX | Aqui no se como pueda ir llenando. Por ejjemplo el juego 1 A1 vs A2, gano A1 1-…

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  12. Started by musiquilla,

    Me poedis indicar como crear una lista deplegable? Por mas que lo intento no soy capaz. En una hoja esta el listado de productos (COLUMNA C) y quiero una lista desplegable en FICHA DE PRODUCCIÓN MODELO, COLUMNA C Ejemplo: De manera que al escribir las primeras letras de helado, salgan todos los helados disponibles y así con todos los alimentos. Muchisimas gracias. gcocina.rar

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  13. Started by Marcelo,

    Que tal, a la planilla le han puesto espacios a los números ya sea adelante y atrás, por lo tanto no suma. ¿Cómo saco de una vez todos los espacios en blanco? Adjunto archivo. Muchas gracias! No suma por los espacios en blanco.xlsx

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  14. Started by Benito Bartolomé,

    Hola de nuevo a todos; Estoy intentando aplicar una fórmula para sumar los días laborales sin festivos, festivos locales, vacaciones pero no me deja establecer el rango que yo quiero. Adjunto un archivo de ejemplo. Saludos. ContarDias.xlsx

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  15. HOLA: Espero me puedan ayudar, tengo unos datos en una hoja de excel 2007 y quiero extraerlos y asignarlos a un formato establecido de planillas. los a extraer son:APELLIDOS Y NOMBRE, DIRECCIÓN, SUB DIRECCIÓN, AREA, SBN, INV, 2011, DESCRIPCIÓN, MARCA, MODELO, SERIE, MEDIDAS, E/C, SITUACIÓN, OBSERVACIÓN. Adjunto base de datos(NOMBRE: SEDE CENTRAL ANA INVENTARIO 2011) y el formato de la plantilla(NOMBRE: formato asignación de bienes) donde deben trasladarse los datos requeridos. Si alguien pudiera ayudarme con una macro para que se pueda realizar la acción de forma rápida Espero su gentil ayuda [iNTERVENIDO] Gracias

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  16. Deseo extraer determinada horas de un dia. Ejemp. Si entro a la 7:00am y salgo a la 7:00pm de mi trabajo Quiero una formula que me permita extraer las horas que en mi trabajo son marcada como extras estas son de 7 a 8 am, de 12 a 2pm y de 6 a 7pm ayudenme por favor. Gracias. Que con solo yo poner las hora de inicio y la hora terminada me entresaque en una selda esas horas que son fija en mi trabajo como extras. Control de Hora Trabajada.rar

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  17. Started by Diego1991,

    Buenas noches, he intentado hacer una búsqueda de una celda con BuscarV, con Indice y Coincidir, concatenando palabras pero no he logrado hacer que funcione. En el archivo que adjunto, deseo que aparezca el número de la celda de la Columna A, obtenida luego de buscar el tipo de producto + el nombre del producto (columnas B y C). Esto debería aparecer en la celda N1 del archivo que adjunto. Agradecería que alguien pudiera ayudarme con este problema por favor, muchas gracias. CASO.xlsx

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  18. Started by evangelio198,

    Buenas a todos. De antemano os doy las gracias por la labor tan buena que estais dando y que entre todos compartamos nuestros conocimientos. Gracias. Aquí va mi consulta. Tengo una hoja de excel en la cual aparecen los sectores que, dependiendo del día de la semana deseo que se cubran. En la lista aparecen todos. Se cubran el día que le corresponda o no y deseo que solo aparezcan los que correspondan con el dia de la semana. Me explico. Si es lunes, quiero que solo aparezcan los sectores que han de cubrirse el lunes y así sucesivamente. Adjunto la hoja madre y el la pestaña resultado, es como me gustaria que apareciera con solo cambiar el dia de la semana. Gracias.…

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  19. Buenos días; A ver quien me puede dar una idea de cómo puedo hacer lo siguiente; Necesito que en la columna de situación aparezca el titulo de las columnas, el titulo de la columna que debe de aparecer tiene que ser el siguiente vació después de la fecha o lo que es lo mismo la primera celda vacía de la fila, es complicado expirarlo con el Excel creo que lo veréis mejor. Se podría hacer algo?? 121126.xls

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  20. Hola a todos, No logro de solucionar una formula sencilla. Quiero hacer una comparativa de las ventas entre 2 años en porcentajes. Me va bien la formula que he utilizado, pero me da error en cuando una de las celdas esta a cero. Tras buscar y ver videos en internet no he logrado de solucionar el problema. Adjunto el documento. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, ERROR FORMULA DIVISON %.xlsx

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  21. Started by POPOCHOS,

    Buenas Tardes me pueden hacer el favor de guiarme en la solucion de una formula para que cuando digite un numero a la columna maq esta a su vez sume en la columna totales maquina y ese total se reste de la colmuna proxima fase con las totales maquina y me de el resultado en disp. Ademas que cada vez que digite un numero en la columna maq esta llegue hasta 100. Los saludo desde Colombia. Copia de Horas(1).xls

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  22. Hola buen dia Disculpen espero me puedan ayudar Es un asunto simple "creo" jeje Bueno veran lo que busco es que al copiar informacion a mi formato de impresion las celdas se acomoden al formato puesto que la inforamcione s un poco extensa y se soluciona agrandando el tamaño de la celda el doble y acomodando el texto. Pero quisiera hacerlo de forma automatica si me pudieran ayudar se los agradeceria. Tabla 1.xls

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  23. Hola buenas, supongo que para los entendidos no será muy difícil, pero yo no acierto a hacerlo. Supongo que se hace con la función de jerarquía pero no sé como. Quiero para ordenar varias filas según cuál es la que tiene el mayor número teniendo en cuenta varias celdas. Pongo un ejemplo que así se entiende todo: Supongamos que tenemos las siguientes filas y columnas: 3 2 4 1 5 1 3 3 3 Al ser la fila 1 5 1 la que contiene el número mayor (5) quedaría ordenada la primera. La fila 3 2 4 al tener el segundo número mayor (4) quedaría ordenada la segunda, etc. Gracias!

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  24. Started by gonzalomadrid,

    ¿Cuantas funciones tiene excel ya?

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  25. Invitado fcperez
    Started by Invitado fcperez ,

    Hola a todos/as, adjunto fichero con el problema. Creo una hoja con botones de opción, pero si copio esa hoja los botones de opción éstos solo funcionan en una sola hoja. Entiendo que podria modificar la propiedad del botón pero tengo muchísimos y copio y pego recurrentemente las hojas. Esto no me pasaba con las cajas de selección, pero al pasar botón de opción se me rompe todo. Espero que podais ayudarme, como sempre!! optionbutton.xls

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