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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. favor ayuda con una macro tengo un lista de clientes y quiero comparala diariamente haber sise integro alguno nuevo o si ya no esta alguno de la lista esto en exel

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  2. Started by ANGELO PILA,

    Hola Estimados señores: Por favor les pido de favor su valiosa ayuda, ya que tengo una gran necesidad de en esta hoja FORMULARIO poder modificar o eliminar datos que se encuentren tanto en la hoja VENTAS como COMPRAS todo dependiendo del No.Documento. La idea es que desde esta hoja pueda modificar de cualquiera de las dos hojas (COMPRAS-VENTAS ) y se pueda modificar cualquier dato y vuelva a la hoja correspondiente con la debida correcion y si al corregir yo borre una linea vuelva a la hoja que es pero esa linea de mas se elimine. De igual forma si yo seleciono en C7 ELIMINAR y luego EL numero de documento se elimine de la hoja coorespondiente. Amigos disculpen la mo…

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  3. Buenas Tardes, espera puedan ayudarme... resulta ser q tengo 3 listas de precios de diferentes empresasLista 1: lista de precios referenciaLista 2: lista de precio empresa 1Lista 3: lista de precio empresa 2ahora bien, la lista 1 y 2 logre unirlas debido a que los codigos de sus articulos son iguales, mediante un formato condicional resalte los articulos repetidos entre ambas listas y los ordene para que coincidieran en la misma fila, hasta alli todo bien...las lista 3 me presenta el siguiente problema los codigos de los articulos son totalmente diferentes, aun asi la descripcion de los articulos es semejante no totalmente igual, quisiera saber si hay una forma ya sea por…

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  4. Started by mradrian,

    Hola chavales! Tengo un problemilla os comento... Tengo varios excel en una misma carpeta, cada excel tienen 3 hojas. Estas 3 hojas siempre es la misma estructura pero con diferentes datos. Lo que quiero es unificar todos los libros en uno, pero... que se respeten las 3 hojas. He visto que hay varias macros en internet, pero lo unico que hacen es unificar todos los excel y las hojas, en un excel nuevo con una hoja que contiene todo. Os pongo un ejemplo: LIBRO 1 CODIGO DE BARRAS NOMBRE ARTICULO CANTIDAD 4454857949 MAN…

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  5. Started by mauro_123456,

    buenas Tardes como puedo hacer para que me funcione el codigo del formulario userform1 en el formulario userfo en el userfo necesito que al llenar los textbox y le de ingresar verifique en las hoja 1 si ya se a solicitado y si el valor en la columna e es diferente a cero no deje ingresarlo en el lisbox y si es cero o no se a solicitado ingrese en el lisbox como hace el formulario userform 1 pero en vez de grabar directamente en la hoja lo haga en el lisbox muchas gracias Libro2 4.xls

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  6. buenos Noches programadores: tengo una inquietud con respecto a la elaboracion de una macro en excel, donde se puedan incluir unos datos en una hoja excel y luegos estos sean sean exportados a un documento word. Ya incruste un commandbutton en la hoja excel con el siguiente codigo: Set apliword = CreateObject("word.application") With apliword .documents.Add .Visible = True el cual me genera un nuevo documento en word. Sin embargo desconozco como hago para : 1. Poder ingresar un titulo al documento word generado con la macro desde excel. 2. hacer aparecer los datos de la celdas A:1 y B:2 en un lugar especifico dentro del documento WORD. Agradezco su ayuda:::

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  7. Buenas tardes a tod@s, Estoy preparando un excel en el que recojo distintos campos referente a captación de presupuestos y posible aceptación o no y querría poder filtrar para sacar conclusiones según combinación de datos de diferentes categorías. Los campos son: - Fecha entrada. - Comercial captación (el nombre de quién consigue el trabajo). - Código Postal (ficticios: 101, 102, 104, 105, 106). - Localidades (ficticias, nombradas como Uno, Dos, Cuatro, Cinco y Seis en relación al código postal). - El importe del presupuesto. - Fecha de presentación del mismo. - Aceptado donde se marca "sí" o "no". Si no hay nada marcado es por…

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  8. Saludos: Encontré un código para realizar un filtro, que adapte a mi proyecto. El filtro selecciona completamente las filas que coinciden con el criterio. El criterio es dado por dos combobox fechainicio y fechafin. El filtro es muy rápido, encuentra las coincidencias con el criterio y selecciona la fila con Entirerow.select. Todo funciona bien, pero necesito que en lugar de agregar a la seleccion toda la fila, agregue la celda que esté en la columna F. La estructura de la hoja es: codigo area sub area descripcion mes El proyecto tiene dos combobox: cmbInicio, cmbFin y un boton: Button El código Private Sub Button_Click() Mes =…

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  9. Started by licjeloce,

    SS DD FF GG HH JJ KK LL ÑÑ ZZ XX CC VV BB NN MM WW EE RR TT YY UU VALOR MAS ALTO OBTENIDO LETRA DEL VALOR MAS ALTO 10 7 5 0 0 10 26 6 8 2 13 19 0 35 6 21 3 29 5 31…

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  10. Started by alvaro_arr,

    Buenas amigos No soy capaz de realizar la fórmula para el excel adjunto. Mi intención es sumar los puntos que han conseguido las dos personas que pertenecen al mismo equipo y sumarlas en la segunda tabla. Está realizado a mano la suma lo he puesto como ejemplo en color rojo para ver si me pueden ayudar. Un saludo EJEMPLO.xlsx

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  11. Saludos y gracias la ayuda Estoy haciendo algo super simple para crear unas tablas de costos, necesitaría saber si puedo hacer una base de datos en una hoja nueva, que agregue un nuevo valor cada vez que modifique la celda en la tabla principal. Lo que quiero con impresión es crear una gráfica con las variantes mostradas al modificar dicha celda. Muchas gracias

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  12. Hola a todos tengo una tienda online en prestashop y esta importa sus datos en formato estos formatos CSV(Comma delimited)(*.csv) Excel 97-2003 Workbook(*.xls) Excel Workbook(*.xlsx) el caso esta es que el resultado de las ventas es por ejemplo 23,34€ y no puedo sumar, solo cuenta. Me podeis ayudar? me estoy volviendo loco y no lo consigo Muchas gracias prueba.xls

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  13. Started by Fball1986,

    Hola a todos: Necesito dar solución a la problemática presentada en el adjunto que anexo. El problema consiste en hacer asignaciones para asegurar por inventario o compra determinado producto. Caigo en referencias circulares que me impiden por la vía que conozco desarrollar una solución automática correcta a mi necesidad de inventario. Espero alguien pueda saber cómo ayudarnos a todos con el tema o alguna variante de alternativa. Muchas gracias por la atención. Ejemplo-Inventario_Final.xlsx

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  14. Creo que en el título no explico bien mi duda, es mi primera vez por aquí y no se muy bien cómo funcionáis. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que en una celda me aparezca un valor (que tengo en otra hoja), dependiendo de dos celdas en la hoja actual. Por ejemplo, si en la hoja actual sale el nombre de una persona y (x ej.) el mes de octubre, me aparezca la información relacionada de la otra hoja. Me explico fatal, pero si alguno me entiende me encantaría que me ayudarais. Gracias.

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  15. Tengo una macro que me crea una lista con unos nombres que quiero que al darle doble click me copie ese nombre seleccionado en una de las celdas. El problema es que a veces cuando quiero seleccionar de la lista no me deja. Si que funciona si haga: programador-->modo diseño-->quitar modo diseño Private Sub ComboBox1_Change() End Sub Private Sub ComboBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) End Sub Private Sub ListBox1_Change() End Sub Private Sub ListBox1_Click() End Sub Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) ActiveCell = ListBox1 ActiveCell.Offset(1, 0).Select Li…

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  16. Hola buenas noches, me llamo Francisco y necesito ayuda, estoy creando un libro con varias hojas y en cada hoja hay datos de diferentes libros, es una especie de informe de actividad con datos de diferentes libros, me han pedido que en cada fila de datos inserte una formula con el Sí para verificar que los datos introducidos son los correctos de las tablas de origen y no consigo dar con ella, espero que me podáis ayudar muchas gracias.

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  17. Started by skameri,

    Buen día, alguien me puede ayudar, tengo una macro que me transmite pedidos a tiendas, cada que genero la transmisión de una, me pide usuario y contraseña, quiero agregarle a toda la macro un botón que transmita todo el bloque de tiendas generando un numero consecutivo por cada una y cada que encuentre un espacio cambie el consecutivo y la tienda.

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  18. Started by MBEAT75,

    ¿Hola, qué tal? Por hobbie participo en torneos en línea de Pokémon para DS, para facilitarme la creación de equipos, hice una tabla en Excel con mis estrategias favoritas para cada uno. A lo que voy es que mi objetivo final en Excel, era crear una tabla en la que en una celda con lista desplegable pudiera seleccionar el nombre del Pokémon, después con INDIRECTO me desplegara otra lista con las claves de mis estrategias (PJ: Ofensivo, Defensivo, Mixto, etc.) y al seleccionarla, se autocompletara la lista con todos sus datos. Y así lo hice, en un libro está toda la base de datos, en otro comencé a nombrar las celdas para que me aparecieran en las listas desplegables, e…

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  19. Started by SALAVERRINO,

    Buenas tardes a los miembros de este prestigioso foro, en esta oportunidad requiero de su ayuda con respecto a la siguiente formula, para lo cual adjunto archivo. En la celda B3 se tiene una remuneración bruta de 161.97 y en la D3 el resultado de 14.58, en este caso debería tener el valor de 76.50, ya que el valor de la celda B3 esta sobre bajo de la RMV en la celda J3, ahora bien si valor de RMV es igual a 850.00 también deberá consignar los 76.50 y si el valor es mayor a la RMV deberá consignar el valor que se obtenga como es el caso de la celda B4. Desde ya agradezco su valiosa ayuda. AYUDA CON FORMULA DE APORTACION.xlsx

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  20. Se tiene un archivo con dos hojas: "Proyectos", donde tiene un Tabla(InvVMs) con el registro de proyectos con una gráfica dinámica (Gráfico 1); esta ultima se actualiza con la Tabla dinámica (GInv) que esta en la hoja "Resumen". Se ha puesto una macro para que en el momento en que se habilite la hoja "Resumen" se actualice la Tabla Dinámica automáticamente. Me pueden apoyar para que cada vez que se actualice la tabla "InvVMs" se actualice la gráfica sin pasar por la Hoja "Resumen". De antemano, gracias.

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  21. Started by Leyda,

    Hola buenos días, necesito ayuda no se si me pudieran ayudar, estoy trabajando sobre un archivo para rentas, tengo una tabla principal en la cual esta una columna que dices si regreso o no el equipo rentado, me gustaría que cuando se de si a regreso se elimine de hay esa fila y se vaya a otra hoja de históricos donde sea un historial de las rentas.. me gustaría me pudieran ayudar, también me gustaría un formulario para guardar datos en las diferentes hojas. Gracias SANJOSERENTAS.xlsb

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  22. Started by Abelardo Cerpa,

    AYUDENME ME FALTA LOS EJERCICIOS 3,4 Y 6. EN EL EJERCICIO 4, NO SE COMO ELIMINAR LA NOTA MAS BAJAR Y CUADRUPLICAR LA NOTA MAS ALTA, EN EL EJERCICIO. EN EL EJERCICIO 3 QUIERO PONER LOS DATOS DE LOS SUELDOS CON INDICE Y ALEATORIO ENTRE Y ME DEFINE ERROR, Y EN EL EJERCICIOS 6, NO ME SALE USANDO INDIRECTO, CREO QUE ES BUSCAR V, UNA AYUDA PORFIS

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  23. Started by Frankds,

    Buenas tardes a todos. Hace días que estoy rompiéndome el coco para poder realizar lo que a continuación les comento. Tengo un archivo Excel en el cual agrego una tabla por mes, con con tres columnas, cada mes: Tabla 1 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Lápiz - Rojo - 1 Lápiz - Azul - 3 Regla - Roja - 1 Tabla 2 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Borrador - Blanco - 9 Compás - Trasparente - 3 Lápiz - Rojo - 7 Regla - Roja - 3 Tabla 3 Fila A - Fila B - Fila C Nombre - Descripcion - Cantidad Lápiz - Azul - 4 Regla - Roja - 1 Compás - Violeta - 4 Tabla Promedio Fila A - F…

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  24. HOLA QUISIERA CONSTRUIR UN MACRO, EN DONDE PUEDA HACER INGRESOS Y SALIDAS DE UN INVENTARIO PARA UN RESTAURANTE, LA IDEA SERÍA: 1.TENER UNA BASE DE DATOS CON LA CANTIDAD DE INGREDIENTES DE LA RECETA DE CADA PLATO 2. HABLITAR INGRESOS AL INVENTARIO CON COMPRAS O INGRESOS MANUALES 2. LUEGO QUE, SEGÚN LAS VENTAS DE CADA PLATO SE DESCUENTEN LOS INGREDIENTES DEL INVENTARIO Y SE PUEDAN HABILITAR LAS ENTRADAS PARA QUE SE VAYA ACTUALIZANDO EL STOCK REAL PARA ESTABLECER MINIMOS EN STOCK PARA REALIZAR LA COMPRA, AGRADEZCO TODOS SUS APORTES, MUCHAS GRACIAS

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  25. Started by maria.nunez.12,

    Hola!, Tengo dos tablas con información, cada una en hojas diferentes, y necesito hacer 1 tabla dinámica que junte la información de ambas. De antemano muchas gracias al que me pueda ayudar. Saludos Fran

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    • 724 visitas

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