Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Buenas tardes, requiero una ayuda. Tengo esta tabla: Total acciones Abierto Cerrado En Ejecución ABB ARD COLOMBIA Nombre del cliente Breve descripción de la solicitud Estado ABB Abierto ABB Cerrado ABB …
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos tengo una tienda online en prestashop y esta importa sus datos en formato estos formatos CSV(Comma delimited)(*.csv) Excel 97-2003 Workbook(*.xls) Excel Workbook(*.xlsx) el caso esta es que el resultado de las ventas es por ejemplo 23,34€ y no puedo sumar, solo cuenta. Me podeis ayudar? me estoy volviendo loco y no lo consigo Muchas gracias prueba.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Buenos dÍas, Estoy generando un gráfico a partir de una tabla con diferentes valores (nada del otro mundo). Para la celda U41, lo que estoy haciendo es jalar el valor de la celda H46, el cual a su vez proviene de un BUSCARV a mi base de datos. El problema es que cuando intento graficar esto, la celda H46 (que es la ùnica que tiene valor diferente a 0 en su fila en la tabla) no se grafica. Lo que deberìa suceder es que al cambiar el valor de D5 automàticamente cambie el valor de H46, la tabla y el gráfico se actualicen. Las 2 primeras partes sì suceden pero el gráfico nunca llega a salir bien. Agradecerè su ayuda. Adjunto el archivo. ayuda2.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 783 visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimados, Buenas Necesito de su ayuda, en el archivo adjunto tengo un macro “nuevotesteo” y necesito que cuando la corra antes me pregunte desde que fecha y me deje poner la fecha (formato DD/MM/AAAA) y luego en base al dato que ponga que filtre la columna S de la pestaña “base Datos”, si se pone la 0 que no filtre nada Gracias de antemano, intente pero me quede trabado Slds DDJJ IBRUTOS - NO BORRAR actualizado WIP NO USAR.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 847 visitas
-
-
Hola compañeros, tengo el siguiente problema, tengo varias planillas de datos en libros diferentes en una red y necesito extraer de ellas ciertos datos, no todos y pegarlos en una sola hoja que es un informe resumido diario. Tengo el informe actualmente con datos vinculados, pero cada cierto tiempo se pierden los vínculos y aparece #ref y tengo que volver a ingresar las vinculaciones manualmente. Me dicen que es porque en la hoja informe diario tengo muchos datos vinculados de varias hojas y es por eso que se pierden las referencias, también se pierden los vínculos por corte de energía o fallas de comunicación, etc. Me comentaron que usando macros no se m…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2.6k visitas
-
-
Hola a todos. Agradecería mucho su ayuda ya que es muy importante para mi. Necesito alguna fórmula o macro que busque valores repetidos en una matriz y luego de encontrarlos, cree una serie de combinaciones entre repetidos. Me explico mejor con un ejemplo. ASIGNATURA DIA QUIMICA 33 QUIMICA 56 QUIMICA 81 QUIMICA 90 CONTABILIDAD 33 CONTABILIDAD 62 CONTABILIDAD 79 CONTABILIDAD 89 ECONOMIA 35 ECONOMIA 64 ECONOMIA 81 ECONOMIA 88 MARKETING 33 MARKETING 54 MARKETING 79 MARKETING 84 Para el Día 33, s…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 892 visitas
-
-
Buenas compañeros, mi duda es si se puede crear dentro de una misma hoja de Excel varias hojas o pestañas. Quiero crear una hoja con el nombre de un alumno y dentro de esa hoja que tenga diferentes apartados como notas, exámenes .... Espero haberme expresado bien y que este tema no esté repetido( he mirado en el buscador y no me visto nada)
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 5.8k visitas
-
-
Hola, tengo el siguiente problema en el archivo adjunto. Yo ordene todo por 1) Por plazo 2) Por entidad 3) Por especie 4) Por precio Ahora, lo que quiero es que exactamente tomando los mismos criterios , que cumplan que tienen el mismo plazo, misma entidad misma especie y mismo precio, me haga subtotales de las columnas total pesos y valor nominal, hay alguna forma de automatizar esto para tablas con muchisimos mas datos? intente yendo a "datos" luego a subtotales, pero me permite solo tener en cuenta un criterio lo que no me sirve, por ejemplo si solo tuviera en cuenta especie, pero distinto precio, me las acumularia en el subtotal. Agrade…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 914 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, soy nuevo en esto y no se si el titulo es entendible, pero en el ejemplo que acjunto, es posible que alguien me entienda a lo que me refiero, os rogaría que alguien le eche un vistazo y me diga como se puede hacer,gracias a todos. Ejemplo comparar.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1k visitas
-
-
Buenas tarde, necesitaría vuestra ayuda para crear una formula según el ejemplo que adjunto, quedare muy agradecido por vuestra ayuda, gracias y saludos. Ejemplo comparar.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
ocupo una formula index match qu eme de un valor si los datos estan dentro de dos rangosdatos.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 753 visitas
-
-
Hola a todos: Tengo un archivo en excel de una base de datos muy grande, he intentado ordenarlo por los criterios que requiero, pero, en ocasiones no los odena de la manera como lo necesito y es bastante tedioso hacerlo manualmente. Lo que requiero es que me ordene la información como la describo: QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "V" Y LAS PONGA AL PRINCIPIO QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "F" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "V" QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "PSG" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "F" QUE ME ORDENE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN "I" Y LAS PONGA DESPUES DE LOS "PSG" Y LOS QUE NO TENGAN NADA QUE LO…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola necesito de vuestra ayuda para crear una macro que me genere graficos comparando daros seleccionados mediante checkbox y los selecciona de diferentes hojas. Dejo plantilla de lo que quiero hacer. Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola Buen día Tengo una tabla dinamica en la cual tengo varios resultados y un total, de está tabla dinámica estoy generando una gráfica pero en la gráfica solo me aparecen los resultados y no el total como en la tabla. Me gustaría saber como puedo hacerle para que aparesca. Muchas gracias Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 707 visitas
-
-
Buenos días, tengo un macro que jala cierta información de un archivo .txt que genera un sistema de la empresa, sin embargo se le van a hacer unos cambios y necesito que el mismo macro se ejecute cierta cantidad de veces que puede ser variable (entre 1 y 12), que todo quede en la misma hoja en forma de cascada, en el archivo adjunto esta el macro y como queda ya terminada la información (este ejemplo es de una sola vez). Se que sería con un bucle pero la verdad no se como hacerlo y lo que he probado no me ha servido.Agradezco su colaboración. Macros.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 891 visitas
-
-
combox1 busque los nombres que tengo registrado sin que salga repetidos. cuando busque salga en el listbox el historiar de ese nombre TextBox9 me de la cantidad que tengo de ese nombre en el boton de informe me lanse los datos a listbox Entrada de diadema combobox2 buscara los nombre y llenara los campos ... boton regitrar aqui va a registrar la entrada donde en la hoja2 se tienes qeu regitrar dando el tiempo que demoro la entrega de la diadema con el modelo la cosa es regidtrar tener entrada y salidad de las diademas para tener un control de tiempo y responsabildiad de quien... y cuanto se le a entregado a dicha persona …
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenos días, quisiera pedir ayuda con lo siguiente: Estoy creando una planilla de asignación de ordenes de trabajo, la cual quiero que quede con la opción de poder modificar y agregar nombres de los abogados. actualmente tengo una tabla que se llama abogados, esta tabla alimenta una lista en la planilla de asignación donde si se modifica o cambia el nombre automáticamente se actualiza. la misma tabla es el rango de datos que alimenta un grafico que muestra los ordenes de trabajo que tiene cada persona abierta. lo que necesito es lo siguiente por temas de estadisitcas necesito utilizar varias gráficas para poder estadísticas, como puedo hacer que al agregar un …
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 995 visitas
-
-
Buenas tardes Tengo la siguiente macro que la hice con la grabadora Sub condindagts() 'Selection.FormatConditions(1).StopIfTrue = False Range("A2:A30").Select Selection.FormatConditions.Add Type:=xlExpression, Formula1:= _ "=ESBLANCO($I2)" Selection.FormatConditions(Selection.FormatConditions.Count).SetFirstPriority With Selection.FormatConditions(1).Interior .PatternColorIndex = xlAutomatic .Color = 5263615 .TintAndShade = 0 End With Selection.FormatConditions(1).StopIfTrue = False Range("A1").Select End Sud Lo que hace es colorear de rojo en el rango de a1: a30 si la celda de la columna I esta vacía, solo que yo ingreso datos en la columna A o sea va increme…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 952 visitas
-
-
Estimad@s Acudo a Uds. para ver que solución me recomiendan al problema que se me presenta. Tengo un archivo (el cual adjunto) con 2 hojas. En la primera hoja (detalle de gastos) voy cargando datos de gastos mensuales por columnas y obteniendo el saldo que me va quedando. En la segunda hoja (proyección autorizada) necesito que en la columna G me traiga mes a mes el saldo de cada sucursal de la hoja detalle de gastos. Actualmente, ese dato lo traigo linkeandolo con la celda que corresponda. Por ejemplo, en el archivo que adjunto, podrán ver que el dato esta linkeado a la columna E de la hoja detalle de gasto para que me traiga el saldo de enero. Cuando cambi…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Estimados amigos: Me fue obsequiada una planilla excel para matricula de establecimiento educacional que funciona bastante bien. Lamentablemnte se olvidó ingresar dos cursos de educación parvularia y me ha sido imposible agregarlos, por lo que solicito ayuda y envio archivo con lo que esta realizado. Pueden hacerse las midificaciones que sea del caso para optimizar el uso de este registro. Al interior del mismo archivo hay comentarios respecto de lo que se necesita. Cualquier aporte que permita mejorar esta planilla o el sistema en general es bienvenido. El año pasado Julibaga me prestó una valiosa colaboración en este mismo tema, pero borró el ar…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola. A través de la función DESREF, en la hoja "principal" la celda D3 aparece la bandera de un país dependiendo del valor que se coloca en C3, si en C3 pones ESP aparece en D3 la bandera española, si pones ITA la bandera de Italia, etc. Estos datos están en la hoja "auxiliar". A medida que vaya teniendo los datos tendré que ir rellenando esta senzilla tabla poniendo un país cada vez. Mi problema es que debo hacerlo como 50 veces (de momento), y me gustaría saber si existe una forma automática de poder hacer el procedimiento de vincular el valor de la celda a que aparezca un gráfico o otro, sin tener que escribir tantas veces una fórmula. Como no es una fórmula…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 892 visitas
-
-
Os paso un archivo prueba de mi problema. El problema es que cuando activas el botón y sale el UserForm en la pestaña 1 hay un webbrowser pero si vas a la pestaña 2 y vuelves a la 1 este webbrowser desaparece... No sé com solucionar este problema sin eliminar las pestañas.... Un saludo prueba.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 914 visitas
-
-
Tengo un dashboard con varias opciones todas las cuales tiene un commandbutton creado y quisiera desplegar una imagen al darle click a cualquiera de esos commandbutton...¿cual es la mejor forma?¿como hacerlo?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 551 visitas
-
-
Buenas noches se me presentó un problema no se si se puedes hacer con formulas normales de excel o se debe usar de ley macros, hay un archivo donde tengo dos hojas con muchos datos, lo que quiero es: Si el datos (No de Lote) de la columna C hoja "Disponible" es igual al dato (No de Lote) de la columna A de hoja (Lotes) copiar el rango desde C:F y pegar en la hoja "Disponible" según corresponda. En otras palabras quiero copiar los datos: -Fecha de fabricación -Fecha de antiguedad -Fecha de comprobación -Fecha preferentemente antes de y pegar en la hoja "Disponible" segun coincidan el Número de Lote. Gracias, les adjunto el archivo con dos…
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Buenas tardes, Necesito generar automáticamente PLANILLAS DE SOLICITUD DE PAGOS en un mismo excel, pero en diferentes solapas, uno por cada proveedor. Esta información surge de un listado base. Pero no se como unificar, ni que formulas usar para que me traiga toda la información. Adjunto el archivo de la solicitud de pagos. en la base de datos tengo los mismos datos, pero en forma de listado. Me podrán ayudar?? Gracias!!!!!! SOLICITUD DE PAGOS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 890 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.