Saltar al contenido

Crear hojas dentro de una hoja de Excel


pepers45

Recommended Posts

Buenas compañeros, mi duda es si se puede crear dentro de una misma hoja de Excel varias hojas o pestañas. Quiero crear una hoja con el nombre de un alumno y dentro de esa hoja que tenga diferentes apartados como notas, exámenes .... 

Espero haberme expresado bien y que este tema no esté repetido( he mirado en el buscador y no me visto nada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Gerson, gracias por contestar. No me refiero a añadir hojas a un libro, me refiero a crear dentro de una misma hoja varias pestañas (adjunto imagen de lo que quiero)

Lo que pretendo es que, por ejemplo, la hoja 1 corresponda a un alumno y dentro de la hoja 1 haya como subapartados que tengan diferentes ítems, como calificaciones, exámenes....

 

Lo que pretendo con todo esto, es llevar un registro de mis alumnos.

Captura.PNG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se a que te refieres con la distribución de mis datos, tengo varias hojas comunes con información de todo el grupo y luego tengo una hoja por alumno.

Si no te importa explicarme el mejor método y el mas sencillo, te lo agradecería mucho.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , pepers45 dijo:

y luego tengo una hoja por alumno

No te recomiendo esto, es mejor desde una BD, halar todos los datos a una sola tabla de consulta

 

Por si no te has dado cuenta, la ayuda sera difícil te llegue sin que adjuntes un archivo de muestra

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.