Jump to content

Teo1099

Members
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

About Teo1099

  • Rank
    Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias por tu respuesta, sin embargo no es lo que necesito, ya que en la unidad C van aparecer todos los PDF que tenga en esa ruta, pero, lo que necesito es de que si yo pongo por ejemplo mi numero de registo S00032, solo pueda visualizar mi información mia y no de los demás. no se si sea posible esto con excel, pero, espero que me puedas apoyar
  2. Hola, buen día Quisiera preguntar lo siguiente y saber si es posible que mediante una macro y según el valor de celda determinada, pueda abrir ese PDF?, por ejemplo: supongamos que en la Celda A3, tiene el valor de S000200 y que en una determinada ruta busque ese pdf y lo abra, para posteriormente imprimirlo se puede hacer eso?
  3. Gracias por tu respuesta, si funciona como debe de ser, solamente quisiera saber si el formato de las fechas, puede ir asi?: dia/mes/año
  4. Hola Gracias por tu ayuda, subí el archivo ejemplo.xlsm
  5. Hola buenas tardes a los expertos de este foro y quizás mi inquietud sea simple de resolver, pero, he intentado en varias ocasiones solucionarlo y no he podido, es por eso de que busco de su apoyo. Tengo un libro de Excel, el cual a través de un formulario y de seleccionar por medio de un Listbox un dato, en automático tome los datos de las celdas de excel y se reflejen en el formulario, anteriormente había hecho esta consulta, pero, la macro con la que se me apoyo, me genera algunos errores. Subo el archivo y en el viene mas detallada la explicación para ver si hay alguien que me pueda apoyar con este tema. Gracias ejemplo.xlsx
  6. Hola, gracias por tu valiosa ayuda ya me funciona muy bien, eres un master en excel Gracias
  7. Hola que tal JSDJSD, baje el archivo, pero, me marca un error en tiempo de ejecución. no se a que se deba
  8. Hola a todos Necesito de su ayuda para lo siguiente: He estado trabajando con un Formulario en Excel el cual me será muy útil para hacer mis actividades mas rápido y se trata de un UserFom que por medio de una referencia me busque toda la información que pertenezca o sea de ella. Por ejemplo: de la Referencia: 00001, al momento de seleccionarla, me traiga y me muestre en el Userform su nombre, fecha de antigüedad y algunos datos mas. He hecho algo al respecto, pero, he buscado como hacerlo, pero, hasta este momento no he podido. subo mi ejemplo y en el archivo, viene con patallas e imagen de lo que necesito, para llamar el formulario presiona Ctrl+q y lo abrira en automático PRUEBA VA.xlsm
  9. Hola Necesito de su ayuda en esta ocasión para poder hacer unas credenciales y lo que requiero es de que cada vez que digite un código o número me traiga la imagen deseada. Para este caso me estaría trayendo 2 imaGenes: 1 que es si lo que es el producto y el segundo el código de barras del mismo. espero que alguien me pueda ayudar saludos! CREDENCIALES.xlsm
  10. Perfecto, es exactamente lo que buscaba, una duda más se pueden hacer operaciones o cálculos y que se vean reflejados en el Formulario, no se, se me ocurre 250.90 x 5=1,254.50, si es posible, me puedes indicar cómo realizarlo, lo intento y si tengo dudas te molesto con tu asesoría
  11. Hola, Tengo el siguiente formulario que he tratado de ajustar de acuerdo a mis necesidades, pero, no logro terminarlo y espero que alguien me pueda dar una solución, no conozco mucho de macro y esto y lo poco que he logrado es a través de leer un poco. Les explico, tengo este formulario que al momento de filtrar el número busca la información de la base de datos y la refleja en el formulario, lo que necesito es de que una vez seleccionada la información esta pase a la hoja “1”, según la celda, ya que cada campo ocupara una celda en específico. En el ejemplo adjunto viene más detallada la celda que debe ocupar cada campo del formulario dando aceptar en el boto. Espero que alguien me pueda apoyar. EJEMPLO FINQ -EJEMPLO.xlsm
  12. Hola He seguido los pasos que me comentas, pero, no me permite avanzar, me envia un mensaje de error al momento de correr la macro y no sé a que se debe. adjunto el archivo de nuevo, ya con los códigos que me pasaste me podrías ayudar de favor EJEMPLO FINQ.xlsm
  13. Hola No sé mucho de macros y lo poco que se es porque he leído varios artículos y lo que necesito hacer está fuera de mis posibilidades y no sé cómo hacerlo. Les explico. Tengo este formulario el cual debe tomar de una base de datos (Hoja BD) la información que está en cada campo y para esto se requiere que solamente al momento de poner el código en la casilla de “NO:” se llene la información correspondiente, tal como es: Nombre, F. de Ingreso. Departamento, Puesto, SD, Préstamo, etc., De Igual manera una vez que se visualizase en cada campo la información, con el botón “Aplicar”, copiar y pegar la información en cada celda de la “Hoja 1”, no sé si sea posible esto y si se pueda y si hay alguien que me pueda ayudar se los agradecería mucho. EJEMPLO FINQ.xlsm
  14. Muchas gracias, me funciona de maravilla, es lo que esperaba. tema Resuelto
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png