Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
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Hola amigos, os planteo mi problema ya que no tengo ni idea de excel o access y no se en que tutorial o donde dirigirme para ir directo al grano Tengo un archivo excel, con densa cantidad de datos Es de un videoclub el cual las peliculas La estructura es la siguiente por poneros un ejemplo: nacionalidad año portada España 2010 (tengo imagenes en disco duro que me gustaria que al pinchar aquí, se me abra esa carpeta o imagen) Estados Unidos 2015 (aqui su respectiva imagen) Quiero saber si se puede hacer una hoja en excel o algo parecido (la cues…
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Hola amigos excelianos. Nuevamente en el foro solicitando vuestra ayuda en mi problema he creado el teme en fórmulas, pero no se si habría que pasarlo a macros necesito ordenar unos datos, os adjunto un fichero donde os explico lo que necesito.ç he puesto solamente unos número en tres columna, pero son bastantes mas Un saludo desde la distancia y muchas gracias por anticipado ejemplo.xlsx
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Hola Hice la tabla que adjunto. No le puse mucho cuidado al valor límite. El tema es que si el valor Nbiot (de la placa, cilindro o esfera) es mayor a 100, enla tabla que uso de referencia ese valor se llama infinito (en la tabla en las pesatañas de esas formas le puse "0") y tiene los valores que le corresponde. El tema es que yo quise plantear una función SI que decía que si Nbiot es mayor a 100, en Mu tenía que poner el valor directo de tabla pero en su lugar me calculó 3 con algo que no existe en la tabla. Entonces se me ocurrió modificar la función SI que hice en la celda E2 y le puse en vez de 100, 101 y eso me arrojó un error #REF. Pensé que si poní…
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Buenos días; Tengo un archivo con 28 pestañas que tengo que imprimir cada mes cada una de ellas a doble cara. He probado tres cosas: Selecciono todas las pestañas. En el menú de impresión pongo: imprimir todo el libro ; a doble cara => sólo me imprime la primera pestaña seleccionada a doble cara (el resto a una cara) No selecciono nada. En el menú de impresión pongo lo mismo que antes => sólo me imprime la primera pestaña a doble cara (el resto a una cara) Y ahora la versión cutre.......Imprimo todo el libro en .pdf (no me deja...tengo que imprimir varios pdf's...entiendo que por el tamaño) pero puedo hacerlo chapuceramente. ¿Podría…
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Hola Estimados señores: Por favor les pido de favor su valiosa ayuda, ya que tengo una gran necesidad de en esta hoja FORMULARIO poder modificar o eliminar datos que se encuentren tanto en la hoja VENTAS como COMPRAS todo dependiendo del No.Documento. La idea es que desde esta hoja pueda modificar de cualquiera de las dos hojas (COMPRAS-VENTAS ) y se pueda modificar cualquier dato y vuelva a la hoja correspondiente con la debida correcion y si al corregir yo borre una linea vuelva a la hoja que es pero esa linea de mas se elimine. De igual forma si yo seleciono en C7 ELIMINAR y luego EL numero de documento se elimine de la hoja coorespondiente. Amigos disculpen la mo…
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Buenas tardes, Como dije en mi post de presentación hace muchos años que no toco excel y me está costando un poco ponerme al día, he probado a buscar en los temas resueltos pero quizás no encuentro nada por que no estoy buscando el término adecuado, les presento mi problema y si está resuelto agradecería que me derivasen a la solución: Tengo una tabla de vehículos con los datos referentes a los mismos en columnas (matrícula, conductor, tipo de vehículo, renting, etc) y en otra hoja del mismo excel quiero llevar por un lado el coste de combustible de cada vehículo de forma mensual y por otro lado el coste del alquiler de dicho vehículo. Como la tabla principal se…
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Buenas tardes, amigos espero que me puedan ayudar. Necesito saber si hay alguna forma de relacionar varias celdas, que cumplan la funcion que entre todas me calculen una, pero, por ejemplo se calcule la ultima que queda en blanco, como si fuera la cantidad desconocida, que se pretende conocer. No se si me doy a entender, pero ya ven que en fisica, veces cambian el sentido del problema, cacular fuerza, kilogramos, angulos, o sea que este relacionado, pero que podamos rellenar los datos y que el ultimo sea el que se calcule, por ejemplo, si en la formula N= (kg × m)/s2 en algun momento piden calcular los kg, en otro problema los "m"... y asi
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Hola expertos podrian ayudarme a simplificar el codigo de mi formulario, esta dentro de un boton. tengo dierentes condicionales, pero con un mismo resultado. podria ayudarme e intentado con OR y <> para poder pero no es el mismo resultado. este es el codigo que tengo en estos momentos: Case Is = Cells(i + 1, 7).Value = "D5": Cells(i + 1, 8).Value = "$ " & Format(Resultado2 * 0.75, "#,##0.00"): Cells(i + 1, 9).Value = " " & denominación Case Is = Cells(i + 1, 7).Value = "D6": Cells(i + 1, 8).Value = "$ " & Format(Resultado2 * 0.75, "#,##0.00"): Cells(i + 1, 9).Value = " " & denominación Case Is = Cells(i + 1, 7).Value…
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Buen día.... Tengo dos columnas con desde y hasta... Allí está mí historial laboral... La pregunta es como hago para obtener datos de simultaneidad entre una determinada fecha y otra... La pregunta viene porque así puedo saber cuál fue mí mejor cargo durante tres años consecutivos... No sé si se entiende? Gracias
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Buenos días a todos: Mi problema es el siguiente: He colocado código VBA dentro del evento SelectionChange de una hoja. El caso es que una veces se activa el evento y otras, o no se activa o parece no activarse. Ésto me ha sucedido alguna que otra vez y lo soluciono saliendo de excel y volviendo a entrar, pero está claro que esa no es una solución adecuada. Además, no siempre funciona. Mi pregunta es cuál es la razón por la que sucede ésto y cómo puedo evitarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Luisa P.D.: Ya adjunté el archivo. Les pido disculpas a todos. Consulta Lista 2003.zip
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Buenos dias, Siguiendo con el proyecto les solicito ayuda de nuevo. Después de modificar el diseño del libro (para adecuarlo un poco a lo que necesito), se me presentan algunos problemas.. 1. he agregado mas shape a la hoja con lo cual no podemos limpiar toda la hoja cada vez 2. he añadido un shape, para eliminar el rango al cual pertenece ese shape. lo curioso es que se modifica el titulo de Linea en los otros rangos. Adjunto archivo a ver como lo veis. Gracias de nuevo Proyecto_1.xlsm
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Buenos dias alguna persona presente que me pueda ayudar por favor.. pasar valores de una hoja a otra en excel es facil, pero esta vez no ha sido tan facil ya que, deseo pasar a la segunda hoja un valor que diariamente cambia pero que se mantiene en la misma celda de esa primera hoja.. en la segunda hoja ese valor lo podemos ubicar en las celdas una sobre otra como si fuera el diario del mes : ejemplo hoja 1 hoja 2 b24= 60% 1 de marzo 60% 2 de marzo 40% …
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Hola a todos, Trabajando con una base de datos, en una columna he aplicado una regla de tres y a los resultados obtenidos los he puesto en porcentaje. Al filtrar en otra columna, hay porcentajes que de repente varian sin tener por qué hacerlo. ¿Por qué podria ser? Muchas gracias!!
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hola buenos dias, me dirijo a ustedes por una consulta. segun el archivo adjunto, necesito efectuar un buscador el cual estan en formato pdf, efectue la busqueda segun el nombre del formato, y lo uede ejecutar, espero una pronta respuesta si es posible un agardecimiento a este foro gracias buscador pdf.xls
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Buenas, necesito una macro que abra el libro personal donde están los macro y ejecute una macro pero en el libro desde donde se abrio inicialmente. Vamos a ver....tengo un hoja de excel que se llama IMP.xls, desde ahí necesito abrir el archivo personal.xls y que ejecute un macro que digamos se llama XXX sobre los datos de la hoja IMP. Se que para abrir la hoja se utiliza Workbooks.OpenText Filename:="C:\Sistemas\Importaciones\Personal.xls" Pero no se como hacer que se ejecute el macro. Gracias
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Si, tal vez requiera de un programa especifico... pero tal vez con Excel lo pueda lograr. EL tema es que no encuentro las funciones adecuadas para realizar la tarea que yo necesito. Les paso a comentar, coordino un grupo de 120 personas, los cuales deben estar distribuidos por zonas con las salvedades de que: Romina, es el mejor en ventas, junto con Juan y Pedro. Agustina, Omar y Claudio son los peores en venta. Sergio Oscar y Samanta trabajan en funcion de lso compañeros que se les asigna. Sin embargo: No pueden realizar las mismas zonas (a menos que ya hayan rotado sus otros compañeros) y tampoco puedo poner en una misma zona a Romina con Oscar, porque n…
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Saludos cordiales estimados foreros, Tengo un negocio de venta de frutas y otros, a su vez, hay una hoja que llevo por venta realizadas por cliente, y me gustaria que al darle a la imagen de guardar me llevara de forma automatica todo lo que corresponde a esa venta, junto con el valor de cada articulo y un subtotal correspondiente a esa venta, y que la hoja de venta se que en blanco para cargar la nueva venta que seria el número 2 y así, sucesivamente. Gracias ACUMULADO DE VENTAS DIARIAS.xlsx
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Buenas tardes, requiero una ayuda. Tengo esta tabla: Total acciones Abierto Cerrado En Ejecución ABB ARD COLOMBIA Nombre del cliente Breve descripción de la solicitud Estado ABB Abierto ABB Cerrado ABB …
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Para: Cacho R Hola Cacho, me podras ayudar con esta macro, te paso el codigo: Sub Copiar_Numeros() Range("V2", Cells(999001, Columns.Count)).ClearContents For i = 2 To 999001 If Cells(i, "U") > 2 And Cells(i, "U") < 9 Then k = Columns("V").Column For j = 1 To Columns("T").Column If Cells(i, j) <> "" Then Cells(i, k) = Cells(i, j) k = k + 1 End If Next End If Next MsgBox "Fin" End Sub Necesito acelerar el proceso de copia al maximo ya que se trata de 999.000 datos que no es poca co…
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Buenas tardes, Adjunto archivo donde he hecho una macro para copiar datos de la hoja Plantilla a las siguientes hojas: Resultados Bca Comercial, en esta hoja la información de la hoja plantilla 1 se ha pasado aqui en valores, lo he ordenado por el numero de operaciones ingresadas y el nº de operaciones observadas, de forma descendente pero hay celdas vacias que me aparecen al comienzo de la ordenacion, como hago para aparezcan al final Resultados Colaboradores BC, en esta hoja no se copia toda la información de la plantilla 1 que empieza a partir de la celda k4 Resultados Colaboradores FV en esta hoja no aparece la información aparecen como REF …
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Buenos a tod@s, Tengo un problema con un excel y me gustaria ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un excel con varias hojas (Comp. Generales, Compra y Producción) y en una de ella llamada Almacén, tengo 3 columnas que se llaman Existencias Iniciales, Existencias Compra y Existencias Producción. En estas columnas quiero que me aparezcan las cantidades que tengo apuntadas en diferentes hojas de excel, es decir, en existencias iniciales me deben de aparecer las cantidades que tengo apuntadas en la columna de existencias de la hoja de comp. generales y así lo mismo para la de existencias compra con la hoja compra, y existencias producción con la hoja produc…
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Creo que en el título no explico bien mi duda, es mi primera vez por aquí y no se muy bien cómo funcionáis. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que en una celda me aparezca un valor (que tengo en otra hoja), dependiendo de dos celdas en la hoja actual. Por ejemplo, si en la hoja actual sale el nombre de una persona y (x ej.) el mes de octubre, me aparezca la información relacionada de la otra hoja. Me explico fatal, pero si alguno me entiende me encantaría que me ayudarais. Gracias.
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hola expertos, un saludo cordial tengo un problema el cual no he podido solucionar tengo un formulario que es un buscador de articulos por numero de catalogo o por descripcion, y en un listbox muestra solo algunos datos que estan el la lista de excel... que son: Numero de catalogo descripcion unidad de medida y precio costo (la multiplicacion de el precio del articulo por una cantidad en base a la cedula) y lo que busco es agregar que me muestre en otra columna que ya agrege llamada DENOMINACION,,, el tipo de moneda en que esta el articulo, lo pude haber puesto en la misma columna de precio costo, pero necesito que solo lo muestre en una columna aparte por que…
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He insertado una función VBA en una hoja excel, al realizar las pruebas iniciales el tiempo de carga era optimo, pero al guardar el archivo como tipo Macro -Enabled worksheet en el escritorio y abrirlo para trabajar con el archivo, el tiempo de ejecución ha aumentado en mas de 10 minutos, que acciones seria posible aplicar para reducir dicho tiempo de ejecución,muchas gracias.
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HOla, es mi primer post. Pido disculpas por anticipado si el tema ya existe, he buscado un poco pero hay tanta información que no he encontrado nada o no he sabido buscar. La cuestión: Tengo un Libro con n líneas en las que las columnas de la A a la AT, tendré finalmente que concatenarlo y generar un fichero de texto en el que cada registro mide 369 caracteres. El problema es que originalmente puede haber alguna celda que no se ha rellenado con el formato correcto, en algunas columnas los campos miden 10 caracteres, otros 8 otros 2, otros 9, etc... el caso es que en algunos , por ejemplo miden dos y están en blanco (pero han de tener dos espacios) y me gustaría hacer alg…
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- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
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