Jump to content

hesi31

Members
  • Content Count

    66
  • Joined

  • Last visited

About hesi31

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 05/31/1982

Converted

  • Campos
    ,
  1. Buenas tardes estimados, he adjuntado en la hoja 2 un ejemplo con fórmulas, he cambiado el " " por NOD(), pero sigue sin salir Celdas que no son vacías.xlsx
  2. También los reemplace por "" y continua tomándolo como cero Saludos.
  3. Buenos días tengo un problema, tengo un datos los cuales los he obtenido con una fórmula, luego los convertí a valores para graficarlos (inclusive también los grafique cuando estaban con fórmulas), pero al momento de convertirlos a valores algunas celdas que aparentan estar vacías tienen un caracter y cuando los grafico toma el valor de cero. Quisiera que mi gráfico no tome estos valores. Adjunto archivo aqui solo pongo una pequeña muestra. Saludos cordiales Celdas que no son vacías.xlsx
  4. Estimados, muchas gracias por las soluciones, me han ayudado.
  5. Silvia, muchisimas gracias por tu ayuda, funciona Ok.
  6. Buenas noches: Por favor quisiera que me ayuden, tengo una base de datos de personas que han comprado un producto por mes, pero hay algunas personas que en el mismo mes comprar varios productos, he tratado de crear un contador que me indica el número de veces que una persona aparece en un mes desde 1 y sus correlativos, pero cuando paso a otro mes esa persona continua con su correlativo del mes anterior, en este quisiera que vuelva a empezar desde 1 el contador cuando empieza un nuevo mes. Por favor su apoyo, adjunto ejemplo de como debería quedar. Contador Prueba.zip
  7. Hola Gerson, aqui en mi compu personal puedo descargar el Power Query sin problemas, y puedo obtener la solución, sin embargo en mi trabajo no me permiten instalar nada de nada a no ser que tenga un permiso especial y eso demora mucho tiempo, asi que he intentado realizar dos tablas de resumen de acuerdo a la base usando macros, tabla 1 me sale con el boton que esta en la hoja 4, pero como haría para llegar a la tabla 2 ??? Adjunto archivo Adjunto codigo para la Tabla 1 Private Sub CommandButton1_Click() With Range("A1", Range("A" & Rows.Count).End(xlUp)) uf = .Rows.Count .AdvancedFilter 2, , Range("G1"), 1 End With With Range("G2", Range("G" & Rows.Count).End(xlUp)).Offset(, 1).Resize(, 1) .Formula = "=COUNTIFS(R2C1:R" & uf & "C1,RC7,R2C5:R" & uf & "C5,""ACEPTADA"")" .Value = .Value End With End Sub Prueba resumen tabla 1.zip
  8. Buenas noches, por favor espero que me puedan ayudar con este problema, tengo una base de datos en la hoja1 y en vez de sacar una tabla dinámica quisiera que mediante una macro se resuma la información como el cuadro de la hoja 2, esta base de datos cada vez aumentará de tamaño y mediante se incremente los registros el cuadro de la hoja 2 debe también actualizarse. Adjunto archivo con las hojas. Gracias. Prueba resumen tabla.zip
  9. Buenas tardes, Adjunto archivo donde he hecho una macro para copiar datos de la hoja Plantilla a las siguientes hojas: Resultados Bca Comercial, en esta hoja la información de la hoja plantilla 1 se ha pasado aqui en valores, lo he ordenado por el numero de operaciones ingresadas y el nº de operaciones observadas, de forma descendente pero hay celdas vacias que me aparecen al comienzo de la ordenacion, como hago para aparezcan al final Resultados Colaboradores BC, en esta hoja no se copia toda la información de la plantilla 1 que empieza a partir de la celda k4 Resultados Colaboradores FV en esta hoja no aparece la información aparecen como REF Aqui mi macro, Private Sub CommandButton1_Click() Application.ScreenUpdating = False 'Resultados Red de Oficinas Sheets("Plantilla 1").Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Bca Comercial").Range("B4") Sheets("Resultados Bca Comercial").Select ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues Application.CutCopyMode = False ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Select Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Clear Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Add Key:=Range("D5: D91"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlDescending, DataOption:=xlSortNormal Sheets("Resultados Bca Comercial").Sort.SortFields.Add Key:=Range("E5: E91"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlDescending, DataOption:=xlSortNormal With ActiveWorkbook.Worksheets("Resultados Bca Comercial").Sort .SetRange ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)) .Header = xlYes .MatchCase = False .Orientation = xlTopToBottom .SortMethod = xlPinYin .Apply End With Sheets("Resultados Bca Comercial").Range("B4").Select Sheets("Plantilla 1").Activate 'Resultados Colaboradores Fuerza de Ventas Sheets("Plantilla 1").Range("K4", ActiveSheet.Range("K4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Colaboradores BC").Range("B4") Sheets("Resultados Colaboradores BC").Select ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues Application.CutCopyMode = False Sheets("Resultados Colaboradores BC").Range("B4").Select Sheets("Plantilla 1").Activate 'Resultados Colaboradores Bca Comercial Sheets("Plantilla 1").Range("T4", ActiveSheet.Range("T4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy Destination:=Sheets("Resultados Colaboradores FV").Range("B4") Sheets("Resultados Colaboradores FV").Select ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).Copy ActiveSheet.Range("B4", ActiveSheet.Range("B4").End(xlDown).End(xlToRight)).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues Application.CutCopyMode = False Sheets("Resultados Colaboradores FV").Range("B4").Select Sheets("Plantilla 1").Activate End Sub Prueba 14.xlsm Prueba 14.zip
  10. Buenas noches, tengo un problema es el siguiente Estando en vista normal y empiezo a actualizar la información de mi hoja seleccionando una opción de un combobox, esta se actualiza de forma rápida, pero cuando cambio a vista diseño de página y quiero seleccionar otra opción de mi combobox, la macro se vuelve lente, a qué podría deberse eso y que puedo hacer para que sea más rápido. Gracias
  11. Buenas noches acabo de resolver mi problema, el combobox que corresponde a Oficinas, llamé al Combobox de encuestas. Saludos
  12. BUenas noches, he buscado casos similares en el foro para resolver casi la parte final de mi problema pero no he podido hallar solución, les adjunto archivo donde he estado avanzando mi macro, en la hoja3 tengo 02 combobox uno con el nombre de Oficina y el otro con el tipo de encuesta: cliente incógnito y post transacción, mi consulta es cómo puedo hacer para actualizar la información cuando selecciono otro nombre de Oficina del combobox, solamente he hecho para actualizar la información cuando cambio el tipo de encuesta Gracias Saludos Tabla Preguntas 2.zip
  13. Hola javrio, gracias por ayudarme, es algo parecido al formato que deseo, ahora solo faltaría escoger a la Oficina por otro combobox para que no me salga tan grande el cuadro, ya que en total tengo 90 oficinas y para el ejemplo he puesto 4. Muchas gracias voy a revisar los códigos para ver como funciona la macro al detalle. un abrazo
  14. Pasar datos de una fila a una columna sin repetición Buenas tardes: Tengo que armar un formato tal como la hoja 3 del archivo adjunto, y al momento de seleccionar los criterios como: Oficina y tipo de encuesta, los datos se completen, quisiera que me ayuden a colocar los meses en forma horizontal, por ejemplo para el tipo de encuesta: CLIENTE INCOGNITO tiene que salir los meses FEBRERO MAYO y AGOSTO y al final un PROMEDIO, tanto que promedie las preguntas de forma horizontal como vertical, de la pregunta 14 a la 31 salga un promedio en ventanilla,... y así para cuando seleccione el TIPO DE ENCUESTA: POST TRANSACCIÓN, me salga los meses de JULIO y SETIEMBRE y al final un promedio. Gracias espero puedan ayudarme. Tabla Preguntas.zip
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy