Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by jcarlos,

    Hola a todos y gracias por adelantado, No consigo crear un slicer que me filtre no por la tabla principal, sino por una tabla secundaria que debería estar vinculada con la primera por la referencia. Es decir la tabla principal es la de alumnos con un ID único que es referencia. La tabla secundaria es la de clases a las que asiste cada alumno. Quiero que con el Slicer pueda filtrar, a que clases cada alumno asiste y me muestre de la tabla alumno, solo los alumno que coincida con la selección del slicer de la tabla secundaria. ¿Es esto posible? Básicamente sería como hacer un select en Access. O adjunto hoja de ejemplo Gracias por vuestra ay…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 757 visitas
  2. Started by mimo,

    Hola a tod@s. Necesito vincular una celda de Excel (la celda puede contener un código alfanumérico o un texto) con un mail (en Outlook 2016) donde el contenido del mismo tiene el código de la celda que vinculo. Se puede?? Si se puede necesitaría me orienten como hacerlo, Desde ya muchas gracias. MM

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.8k visitas
  3. Hola a todos. Tengo dos libros de excel, uno llamado Código y otro llamado Control. Estoy intentando escribir todo el código que puedo necesitar en el primero de ellos. En el segundo escribo el código básico que llamará a "Código" de la siguiente manera: En el módulo 1 del libro "Control" he escrito Sub auto_open() Application.ScreenUpdating = False Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\pruebacontrol\Código.xlsm" ' De este modo abro el libro "Código" en segundo plano Application.Run "'Código.xlsm'!abrir" ' llamo a la macro que abre un formulario para elegir la acción a ejecutar.…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 950 visitas
  4. Started by Galactico,

    buenas, tengo el siguiente macros para obtener datos de internet Sub scgget() Dim htmlDeRespuesta As Object Set htmlDeRespuesta = CreateObject("htmlFile") With CreateObject("msxml2.xmlhttp") .Open "Get", "http://sales.starcitygames.com/carddisplay.php?productids[]=1263992&productids[]=1264618", False .send htmlDeRespuesta.body.innerhtml = .responsetext End With On Error Resume Next Range("e8").Value = htmlDeRespuesta.GetElementsByTagName("span")(7).innertext Range("e8").Replace What:="Out of Stock", Replacement:="NS" On Error GoTo 0 End Sub pero tengo problemas para obtener el valor que quiero de esta pagina (con otras me anda bien) (el…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.3k visitas
  5. Buenos días, Disculpen la molestia, tengo una tabla con datos : id, tipo_prod, modelo_prod, costo_prod, fecha_ingreso, etc... pero en una tabla dinámica arriba aparece la fecha como filtro del informe, muestro el tipo de producto y sus modelos. lo quisiera es que con el campo costo (que es el precio del producto) se me muestre en moneda el monto sumado de las ventas de cada producto. pero en vez de esto me muestra la suma de cuántos pedidos se hicieron, que eso tambien ayuda. quisiera saber como poder tener ambos datos (monto en dinero y unidades vendidas). no se si se pueden sacar del mismo campo por que no hay una columna que sea de unidades ven…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 859 visitas
  6. Started by OLEBAIKAM,

    Buenos días, tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar: - la primera es que buscarv no me funciona y si consultarv (no se si es cuestión del paquete de office que tenga o que, esta duda es pura curiosidad ya que al funcionarme consultarv me da igual jejej -la duda buena es la siguiente, tengo una tabla donde mediante consultarv al elegir un producto en un desplegable me da su peso, entonces yo introduzco la cantidad de ese producto para que en otra columna me de el peso total, y lo que necesito y no se hacer es que ese peso total me lo clasifique en una columna de entre 4 posible, me explico, ese producto puede ser de 4 tipos diferentes, necesito que e…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.4k visitas
  7. Started by rikardoroa,

    Buen día amigos de ayuda excel, necesito una ayuda para crear una macros que me permita buscar el id de un archivo y luego copiar toda la fila y columna de ese valor asociado al id y pegarlo en otra hoja, los id's están desorganizados ; ejemplo id =1 , id= 200, es decir no están consecutivos y la idea es que al momento de buscar el id organizarlos manera consecutiva, aqui les envio el archivo con un ejemplo. link del archivo: https://drive.google.com/file/d/0B6dbhu_9yFMrMVJwWVpoUnpWWDA/view?usp=sharing

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 818 visitas
  8. Started by francisco123,

    HOLA buenas tardes alguien que me pudiera ayudar a extraer de una celda los valores de A, B, C, D, G CELDA cristal 2 = verde de 4 mm., vinil color negro, (A = 1.495, B = 1.395, C= 0.748, D = 0.748, G = 0.698 SALUDOS

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 754 visitas
    • 1 seguidor
  9. Started by Isildur_1,

    Amigos, estoy teniendo un problema con la creaciòn de Macros y quería saber si me podían ayudar. Sé que al grabar macros hay problemas al crear tablas dinámicas, busqué en google y encontré una posible solución, modificando la macro, pero no consigo hacerla funcionar. Cuando ejecuto la macro me manda a depurar la parte de la tabla dinámica. La parte de la creación de la tabla queda así: Adjunto archivos a ver si me pueden salvar en esta. Muchas gracias de antemano. ausentism para tablaro al 30-04 MACRO.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  10. Started by juanc.millan,

    Hola, mi nombre es Juan, escribo porque tengo una duda, tengo un nuevo cargo y requiero de su amable ayuda, voy a contextualizar un poco para que me puedan colaborar con mayor exactitud. Estoy generando estados de paz y salvo de cada una de las empresas que trabajan con nosotros, para ello el procedimiento que me enseñaron y el unico que hay hasta ahora es descargar un archivo plano con todos los trabajadores(archivo principal) y la cotización mes a mes, se utiliza la formula BUSCARV para encontrar la cotización de cad auno de los años, la dificultad se genera porque si se estudian 3 años y se visualiza mes a mes, toca repetir el proceso 36 veces para asi poder gene…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.4k visitas
  11. Started by vanekool,

    Cordial saludo, atentamente requiero de su ayuda no se por que no me deja realizar una simple tabla dinámica usando macros siempre me arroja este error; les agradezco si me pueden ayudar solo quiero llegar a realizar la macro para hacer la tabla dinámica por favor y que se pueda utilizar en tabla dinamica.xlsx 2016 Sheets.Add ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _ "Hoja1!R1C1:R4614C18", Version:=6).CreatePivotTable TableDestination:= _ "Hoja5!R3C1", TableName:="TablaDinámica5", DefaultVersion:=6

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.2k visitas
  12. Lo que pretendo y no se como, es pasar los datos que encontremos en esta hoja(Resumen Lista) a (Hojillas) en las posiciones que muestro en la misma, para poder imprimir luego en A4. Teniendo en cuenta que si el cobro al cliente es integro su anotación en (HOJILLAS) sería como efectivo. Si el cobro tiene descuento tendría una anotación de efectivo y otra de descuento. Y si el cobro es parcial es decir que entrega una cantidad a cuenta, tendría una anotación de Entrega a Cuenta. Mover datos a otra hoja.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.5k visitas
  13. Buenas noches: He estado mirando por el foro a ver si había un caso parecido al mío y no lo he encontrado, así que me he decidido a escribir por aquí por si alguien me pudiera echar una manita en algo que me trae de cabeza: En el fichero de prueba que adjunto, tengo dos hojas (INDICADORES e INICIO). Cuando señalo un código ya establecido en la hoja INDICADORES, automáticamente se me pasa la información de la columna B (que coincide con el código escrito en alguna de las celdas de las columnas D, E, F ó G) a celdas concretas de la hoja INICIO. Pues bien, como es una función de SI.ERROR conjuntamente con ÍNDICE y COINCIDIR en la columna J, cuando en la hoja inicio…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.1k visitas
  14. Started by francisco123,

    Hola chicos, buen día, me pudieran apoyar para hacer una macros, ejecutable? saludos

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 770 visitas
  15. Hola, Me gustaría bloquear el botón derecho del mouse al clickar sobre una hoja de gráfico, no sólo deshabilitar el menú, sino que al clickar con el botón derecho no suceda absolutamente nada, es decir, que tampoco se seleccione el gráfico ni nada. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 10 respuestas
    • 2.2k visitas
  16. Buenas noches, porfavor alguien puede brindarme una formula para poder unir registros de un cliente que existe en una hoja A. Y esto se unificara como un solo registro en otra celda de otra hoja B. Dejare un excel en la cual esta la base extraer que deberá de ser unificada en la otra hoja de resumen uniendo todos los registros que encontrase de ese cliente. Claro que en la imagen A hay muchos registros con diferentes clientes y con diferentes observaciones. Es por eso q en la imagen B la formula debe buscar al cliente y unir todos las observaciones en una sola. Espero pueda contar con su apoyo.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 899 visitas
    • 1 seguidor
  17. Started by polosoft,

    Hola buenas tengo el siguiente problema les explico lo que estoy tratando de hacer : basicamente busco que cuando el usuario digite algo la celda quede bloqueada cuando cierre el archivo, esta parte ya la logre , lo otro es bloquear la creación de las hoja lo pude hacer sin problemas. el problema es que el archivo va ha estar en red y por obligación deben habilitar las macros. intente hacer un hoja de inicio ocultando las otras pero el código no me deja. este es el codigo : Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) For Each h In Sheets h.Unprotect "abc" h.Cells.Locked = False h.UsedRange.SpecialC…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.2k visitas
  18. Si en una hoja tengo varias celdas con un dato ''x'' y anterior a esa celda, en la misma fila tengo una cantidad, que función puedo usar para que suma las cantidades anteriores a la referencia ''x''?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 9.5k visitas
  19. Muy buenas, tengo un problemilla con una tabla dinámica, a ver si alguien me puede indicar un poco. Resulta que en mi tabla dinámica tengo los valores para que se muestren como promedio/average, pero luego el Grand Total me gustaría que me mostrase la suma de todos los valores y no el promedio. ¿Es esto posible? ¿o hay alguna otra forma de hacerlo? Yo lo he probado a hacer a parte, en una nueva columna, pero al insertar un gráfico para la pivot table solo me coge los datos de dentro de la propia tabla. No se si me he sabido explicar. Un saludo y muchas gracias! P.D. mi idea es hacer un gráfico combinado, que muestre las barras con los promedios por ca…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 4k visitas
  20. Hola, Quiero compara 2 columnas de dos tablas diferentes en las que tengo un valor común. Ejemplo Tengo una primera tabla con 2 columnas Sector y subsector y una segunda, con otras dos columnas sector y subsector, quiero saber que subsector me faltan dentro de cada sector. En el ejemplo, en la tabla 2 faltarían para el sector 1 los subsectores 2,,3 y 4. No sé si me he explicado . Por favor, si alguien puede echarme una mano, estoy un poco perdida. MUCHAS GRACIAS por anticipado!! tablas.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.5k visitas
    • 1 seguidor
  21. Cordial saludo Tengo dificultades a la hora de sumar la cantidad ejecutada en el día con la cantidad acumulada hasta el día anterior. Alguna vez lo hice, precisamente basado en fórmulas que ustedes habían propuesto en otros temas. El asunto es el siguiente: Se cuantifican las cantidades diarias tanto de tiempo como de insumos que se consumen en la construcción de una vía. Mi intención es que quiero hacerlo tal y como lo manifiesto en la columna I. Sin embargo, sé que se puede hacer sin que la fórmula se altere al introducir más filas o columnas, también sé que se puede hacer que la fórmula escoja la misma celda en la hoja anterior. El otro asunto es que deseo n…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 909 visitas
  22. Started by cencia,

    Buenos dias:tengo una tabla con unas filas coloreadas con formato condicional y posteriormente en determinadas celdas de esas filas otro formato condicional que se suporpone.He pasado este ultimo formato condicional a codigo por la complejidad de hacerlo formulado, pero al hacerlo formulado en vez de con formato condicional lo he hecho rellenando el color de las celdas con lo que no funciona.¿Hay alguna manera de al rellenar el color de una celda el formato condiconal de esa fila se quede en el fondo? Sub ORDEN_CODIGOTRAMO1()ActiveSheet.Unprotect Password:=""With Application .ScreenUpdating = False .Calculation = xlCalculationManual .EnableEvents = Fal…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 674 visitas
  23. Started by bionicEyes,

    Hola, Soy nuevo aqui y también en el uso de excel, acudo a pedir ayuda ya que tengo una duda con un par de fórmulas Es posible incluir una función CONTAR.SI en una SUMA ? Debo hacer la suma en base al resultado y criterio de 2 funciones CONTAR.1 Por ej a nivel de algoritmo yo lo veo de la siguiente manera. CONTAR { (B:B - C:C)/B:B <= 10 } + CONTAR { (C:C - D:D)/C:C > 10 } Es decir, debo sumar 2 valores, esos valores los saco en base a una función CONTAR.SI, hace una resta, una división y cuenta todos los registros que cumplen la condición de esa operación, a partir del resultado de los 2 CONTAR.SI, debo sumar aquellos 2 valores …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 8 respuestas
    • 1.3k visitas
  24. Started by danjon,

    Hola Amigos Estuve navegando por el foro y encontre varias formas de pasar numeros a letras, algunas piden tarjeta de credito o inscripciones y otras son muy complejas para mi poca sabiduria. Hay una función que se agregue a excel para pasar numeros a letras? Y como es el procedimiento para agregarla? Muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.3k visitas
  25. Started by brandonrm1304,

    Tengo Office365 y he batallado con multiples errores el de hoy es, que al abrir cualquier combo del menu de herraminetas se cierra automatico ese combo al segundo de abrirlo y no me permite seleccionar herraminetas, cualquiera de ellas. Ya desinstale, pase de 32 a 64 bits, actualice, y cambie hasta la impresora predeterminada porque eso venia en un foro y no logro reparar el error y también me sucede en word

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 904 visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.