Jump to content
AlexSure69

Función para sumar la celda anterior de una referencia

Recommended Posts

En 25/8/2017 at 11:41 , AlexSure69 dijo:

Si en una hoja tengo varias celdas con un dato ''x'' y anterior a esa celda, en la misma fila tengo una cantidad, que función puedo usar para que suma las cantidades anteriores a la referencia ''x''?

Bueno yo aquí afinando mis técnicas de adivinanzas (gracias @Silvia :D)

Prueba con esta funcion

=SUMAR.SI($A$1:$K$1,"<>tudato",$A$1:$K$1)

Suponiendo que el rango a evaluar es A1:K1

 

Saludos a los 3

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.




  • Posts

    • Buenos días!   Amigos del foro quisiera solicitarles el apoyo para resolver el siguiente problema, necesito una macro que me permita copiar de una hoja a otra si se cumplen los siguientes criterios: Si el valor en la columna G de la hoja Diario es mayor que cero, se copien los datos de Diario(hasta la ultima celda con datos) a la hoja BD pegando los datos en la ultima celda vacía de BD. Al copiar aquellos valores mayores a cero en la hoja BD quitarlos de la hoja Diario, solamente dejando los datos que contengan cero o se encuentren vacios en la columna G de la hoja Diario. Lo estuve intentando de la siguiente manera: Sub copiar2() Set J1 = Sheets("Diario") Set J2 = Sheets("BD") j = J2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For i = 3 To 79 If J1.Cells(i, "G") > 0 Then J2.Cells(i, "A") = J1.Cells(i, "A") J2.Cells(i, "B") = J1.Cells(i, "B") J2.Cells(i, "C") = J1.Cells(i, "C") J2.Cells(i, "D") = J1.Cells(i, "D") J2.Cells(i, "E") = J1.Cells(i, "E") J2.Cells(i, "F") = J1.Cells(i, "F") J2.Cells(i, "G") = J1.Cells(i, "G") J2.Cells(i, "H") = J1.Cells(i, "H") J2.Cells(i, "I") = J1.Cells(i, "I") J2.Cells(i, "J") = J1.Cells(i, "J") J2.Cells(i, "K") = J1.Cells(i, "K") J2.Cells(i, "L") = J1.Cells(i, "L") J2.Cells(i, "M") = J1.Cells(i, "M") J2.Cells(i, "N") = J1.Cells(i, "N") End If Next MsgBox "Valores copiados" End Sub Saludos JB Consulta copiado.xlsm
    • Hola! También puedes poner =Valor(A2), luego copiar y pegar valores
    • Cielos no se que decir, siempre me sorprenden; ambos casos son buenos. Aun no termino de analizar el código bien, pero en cuanto termine les haré saber de antemano muchas gracias.
    • Si te vas al explorador del proyecto VBA, en el árbol de módulos, puedes ver la hoja "aux"  Te adjunto otro método, trabajando con una matriz y como te lo comenté al inicio, trasladando los registros visibles   Saludos! Importar datos de otro libro.zip
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy