Saltar al contenido

La página del Foro esta muy lenta.

Leopoldo Blancas

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Desde hace más de una semana la Página del Foro esta muy lenta, al principio pensé que estaban arreglándola ya que aparecía un aviso, pero ya tiene una semana y se abre lento, muy lento (5 segundos) y ya lo probé en 5 máquinas diferentes y en diferentes días...

Saludos.

publicado

¡Hola, @Leopoldo Blancas!

Hace 1 hora, Leopoldo Blancas dijo:

Desde hace más de una semana la Página del Foro esta muy lenta

Pensé que el tema me pasaba únicamente a mi.  El tema es intermitente, porque "a ratos" funciona normal.  Quizá tenga que ver algo con mantenimientos del foro, pero hay ocasiones que es recurrente el tema (no solo desde la semana pasada).

A ver qué nos dicen @Sergio y/o @Gerson Pineda sobre el tema.  ¡Bendiciones!

publicado

Hace 39 minutos , johnmpl dijo:

Pensé que el tema me pasaba únicamente a mi.  El tema es intermitente, porque "a ratos" funciona normal.  Quizá tenga que ver algo con mantenimientos del foro, pero hay ocasiones que es recurrente el tema (no solo desde la semana pasada).

A ver qué nos dicen @Sergio y/o @Gerson Pineda sobre el tema.  ¡Bendiciones!

Gracias @johnmpl, si, ya tiene más días, pero se ha hecho mas molesto desde hace unos 10 días, pensé que era mi internet por que es la primer página que abro, pero después abro otras y rápido en menos de 1 segundo las abro... Por eso mi inquietud... Esperemos a ver que nos dicen.

Saludos y Bendiciones igual para ti.

publicado

Chicos, soy consciente de ello... a mí también me molesta la velocidad tan lenta...

El servicio técnico del servidor lo revisó hace unos días, pero todavía no he recibido respuesta...

publicado

Estimados

buenas tardes

Ya los pasé a la Cafetería..

alguien se apunta con un café?

?

publicado
Hace 1 hora, Snake dijo:

5 segundos es muy rápido, a mi me tardan como 15, cuando abren, jaja, y también de repente me saca..

15 segundos... hummm si me ha tocado ir a Cafes internet de la Ciudad de México y si se tardan un buen de tiempo (No todos claro)... Por fortuna donde vivo Estado de México, tengo un servicio excelente...!!!  Abren en un parpadeo... Saludos.

publicado

No dejo de luchar para que termine funcionando correctamente...

Me da la impresión de que el servidor está recibiendo ataques de denegación de acceso y eso hace que la web vaya mucho más lenta, e incluso algunas veces la páginas no carguen.

Sigo con ello.

• 3 weeks later...
publicado

¡Hola, de nuevo!

Debo comentar que, últimamente la experiencia de navegación del foro ha sido satisfactoria.  Ya las demoras no se han vuelto a presentar.  ¡Bendiciones!

• 6 months later...
publicado

Por lo que veo la web está alojada en Hetzner concretamente los servidores están físicamente, si no me equivoco en el centro de datos que tienen en Falkenstein, adjunto imagen.

Alomejor sería mejor alojar la web en un centro de datos en España, aunque no creo que se vaya a notar mejoría.. todo es probar...

1907-DCP-FSN.jpg

publicado

@andaluz365 cuando se creó este tema, la web estaba alojada en España en un servidor administrado de forma muy mala. El traslado a Hetzner ha sido reciente y ahora trabajamos con un administrador de servidores que nos lo tiene todo optimizado

:)

publicado
Hace 1 hora, Sergio dijo:

@andaluz365 cuando se creó este tema, la web estaba alojada en España en un servidor administrado de forma muy mala. El traslado a Hetzner ha sido reciente y ahora trabajamos con un administrador de servidores que nos lo tiene todo optimizado

:)

Entonces no he dicho nada jeje.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.