Saltar al contenido

Moderar nuevas consultas.


Recommended Posts

Bueno, veo que hay quien no percibió matices

Si hay algún matiz entonces que se resuelva por otros canales, no interviniendo la paz y armonía del foro, ademas estimado [uSER=1101]@Fleming[/uSER] recordarte que estamos en la sección de https://www.ayudaexcel.com/foro/forums/sugerencias-reclamaciones.91/ cosas que debemos aceptar con toda la humildad posible

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de https://www.ayudaexcel.com/foro/forums/sugerencias-reclamaciones.91/

Que yo sepa, no se ha implementado ninguna sugerencia propuesta.

Por ejemplo:

Que hay acerca de mostrar la versión de Excel, la versión de Windows y la zona horaria.

Menos burocracia y mas eficacia.

.

Macro mientras escribía mi punto de vista por aquí, también estaba colaborando, asi que yo no soy ni un pelin de burocrático:D (me hiciste recordar los mal nacidos políticos de mi país:mad:)

Temas

Pendiente - Error al cortar y pegar entre libros

Pendiente - Color de fondo de celda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que necesidad tenia el administrador que me bloqueo de haberlo hecho?

Luego de un mes y medio sin participar, sin revivir temas cuestionados, sin opinar en su gestión y administración, llego y encuentro que estoy en la lista negra.

Así es la vida...

Si opinas mal, si callas peor...

Y seguro el responsable pensó que era mejor estar preparado para cualquier respuesta de mi parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡ POR UN FORO LIBRE DE MODERACIÓN !!

Sabéis que la verdad libertad empieza cuando uno esta en su casa, pero cuando uno se encuentra en casa ajena y respeta al anfitrión y a sus invitados entramos en la verdadera libertad

Lo demás suele causar un anarquismo(la ausencia de amo, de un soberano) y hasta donde se [uSER=1]@Sergio[/uSER] es el dueño de este foro??!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Seria el dueño del foro el que me puso estas restricciones?

Bueno, pues total solo soy un invitado, aunque no creo que desde el ultimo intercambio de mensajes por el mes de enero, yo le haya dado un motivo para "suspender" en forma temporal o definitiva, mis actuaciones en el foro.

Si [uSER=1]@Sergio[/uSER] decidió así esta en su derecho, es su foro, pero me parece raro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabéis que la verdad libertad empieza cuando uno esta en su casa, pero cuando uno se encuentra en casa ajena y respeta al anfitrión y a sus invitados entramos en la verdadera libertad

Lo demás suele causar un anarquismo(la ausencia de amo, de un soberano) y hasta donde se [uSER=1]@Sergio[/uSER] es el dueño de este foro??!!

Si, [uSER=1]@Sergio[/uSER] es el dueño del foro, pero sin nosotros, que te recuerdo que colaboramos de forma gratuita, no tendría foro.

En cualquier caso, tengo todo el derecho del mundo a manifestar mi opinión y mis sugerencias, le gusten o no a la administración de este foro.

[uSER=1]@Sergio[/uSER] tiene la libertad y la potestad de echarme del foro, solo eso.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crees Fleming:D... son pocas las cosas que aguanto de las personas, pero la INTOLERANCIA de algunos, no la soporto!

Saludos

Gerson, el diablo al que se refiere Fleming no soy yo, es el que hace unos meses regreso al foro para hacer de las suyas, alguien que estuvo ausente por un tiempo, alguien que dice que no le importa que se caiga el foro.

Alguien quien decía que no iba a moderar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos usuarios todavía tienen la falsa creencia de que en internet pueden escribir, actuar y comportarse como les da la gana.
Como advertencia algunos usuarios deben tener cuidado con las falsas acusaciones, descalificaciones personales e insultos, todos ellos son delito en el ESTADO ESPAÑOL

Estimado Luis me llega muy bien el dato de que en España hasta en internet se controla la responsabilidad de la supuesta libertad de expresión. La expresión sin responsabilidad es peligrosa. Lo menciono porque acá en mi país muchísimos periodistas están muy molestos porque se les ha puesto un ley de comunicación que regule lo que se dice (Sin responsabilidad), para que exista responsabilidad en lo que se dice, sobre todo si se lanzan argumentos sin pruebas. Por supuesto estos periodista ya no pueden tener la libertad tan descarada, de manipular a la gente sencilla.

En cuanto a este tema, no se ha llegado a un punto de equilibrio,... aquí hay un feedback que le es útil al staff, y que se origina de la base principal que hace la existencia y calidad del foro,... sus participantes; y que se pueden discutir hasta llegar a un punto final que es la satisfacción de los miembros, expertos, solicitantes de soluciones, etc. Puesto que cualquier foro que se crea se para el uso de quienes se registren por algo esta públicamente abierto para todos. Sabemos que hay normas de uso de cualquier foro, pero creo que mientras no exista ofensas de ninguna parte los reclamos, puntos de vista comentarios no deben ser motivos personales de malestar y tomar acciones no necesarias en eso ante nadies, solo sostener discusión respetuosa y argumentada en base lógica.

Que tal si cada cierto tiempo se publica una encuesta en la que estén escritas muchas preguntas que engloben todas estas situaciones, donde los miembros registrados en este foro tenemos el voto al llenar el formulario de encuesta y se vera cuanto pesa para los miembros un determinado criterio. Ya se hizo una actualización de este foro con la solicitud de participación opiniones, ideas sugerencias del publico. Yo aporte con mis sugerencias, no veo que se hayan tomado en cuenta. Pero para este caso mi sugerencia es lanzar una hoja de encuesta con preguntas no direccionadas (imparciales) y allí veremos.

La calidad que haya tenido este foro, es gracias al altruismo de los expertos, y sus soluciones talentosas que brindan al publico eso entusiasma en seguir aquí,.. se aprende y se comparte.

Por mi parte, sigo muy agradecido de la existencia de este foro, pese a todas esta situaciones que se hayan expuesto aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crees Fleming:D... son pocas las cosas que aguanto de las personas, pero la INTOLERANCIA de algunos, no la soporto!

No tengo ni idea de a qué te refieres, pero INTOLERANTE es lo último que yo podría ser.

De tu comentario se deduce que si "son pocas las cosas que aguantas de las personas" te estás definiendo a ti mismo como intolerante.

Lo único que yo he visto claro en este tema es un ataque a Luis, que yo trataba de cortar, jocosamente, con el comentario de "la abuela", pero por lo que he comprobado "cuando las ganas de j... aprietan ni a los muertos ni a los vivos se respetan"

Saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

La "Moderación" en este foro, como en los reinos de Taifas, son ejercidas por los "moderadores" como les pasa por la entrepierna.

Parece que lo único importante sea reclamar el archivo, que no escribas en mayúscula, cerrar temas a diestro y siniestro, normas por otro lado estúpidas donde las haya, además de cargar contra todo aquel que expresa una opinión no "apropiada" según su criterio.

No veo en las opiniones de [uSER=23001]@GabrielRaigosa[/uSER] nada censurable desde el punto de vista de falta de respeto o descalificación y exijo que le sean restituidos todos sus derechos como miembro del foro si son consecuencia solamente de las opiniones vertidas en este hilo.

De no ser así, me plantearé seriamente abandonar el foro. Estoy hasta las narices de las arbitrariedades cometidas por la "Moderación".

Si se sigue machacando a las personas que se dedican a contestar a las consultas y abandonan el foro, ya se está produciendo en forma de goteo constante, el foro dejará de existir.

Nada obliga a nadie a trabajar gratis en el foro, pero si lo haces, debes estar preparado para que tu trabajo sea cuestionado, de lo contrario, es mejor que no lo hagas.

A ver si de una vez nos convertimos en adultos y dejamos a la gente que se exprese como le de la gana.

Insisto, NO A LA MODERACIÓN EN EL FORO.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=6]@luis[/uSER]

Está claro que desconozco aspectos del tema de [uSER=23001]@GabrielRaigosa[/uSER], y como ya me queda claro que su situación no está provocada por opiniones vertidas aquí, me quedo mas tranquilo.

Gracias por las aclaraciones.

Saludos.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De tu comentario se deduce que si "son pocas las cosas que aguantas de las personas" te estás definiendo a ti mismo como intolerante

Si te sentiste aludido es tu problema, no el mío

Asi que piensa lo que se te da la gana, por lo menos respeta como pensamos los demás! y deja a los demas colaborar como lo hace Gabriel y muchos mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

La "Moderación" en este foro, como en los reinos de Taifas, son ejercidas por los "moderadores" como les pasa por la entrepierna.

Parece que lo único importante sea reclamar el archivo, que no escribas en mayúscula, cerrar temas a diestro y siniestro, normas por otro lado estúpidas donde las haya, además de cargar contra todo aquel que expresa una opinión no "apropiada" según su criterio.

No veo en las opiniones de [uSER=23001]@GabrielRaigosa[/uSER] nada censurable desde el punto de vista de falta de respeto o descalificación y exijo que le sean restituidos todos sus derechos como miembro del foro si son consecuencia solamente de las opiniones vertidas en este hilo.

De no ser así, me plantearé seriamente abandonar el foro. Estoy hasta las narices de las arbitrariedades cometidas por la "Moderación".

Si se sigue machacando a las personas que se dedican a contestar a las consultas y abandonan el foro, ya se está produciendo en forma de goteo constante, el foro dejará de existir.

Nada obliga a nadie a trabajar gratis en el foro, pero si lo haces, debes estar preparado para que tu trabajo sea cuestionado, de lo contrario, es mejor que no lo hagas.

A ver si de una vez nos convertimos en adultos y dejamos a la gente que se exprese como le de la gana.

Insisto, NO A LA MODERACIÓN EN EL FORO.

.

Estupendo comentario Macro!

Lo comparto y de acuerdo completamente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito abrir el hilo para dar una respuesta, luego lo cerraré.

He leido ya tantas respuestas que casi no recuerdo cómo comenzó el problema.

Según recuerdo, un usuario hizo una consulta adjuntando un archivo que contenia datos confidenciales o que el usuario no quería que se publicaran.

Con la mejor intención del mundo, [uSER=23001]@GabrielRaigosa[/uSER] le dio respuesta a este usuario, creando un video para ilustrarla.

El usuario manifestó su malestar por la publicación de este vídeo ya que se visualizaban datos que le comprometían dentro de su empresa.

En principio, ese fue el motivo por el que se moderó a Gabriel, porque no retiró el vídeo cuando el usuario se lo pidió.

Sí, ya sé que una norma del foro indica que cuando se comparten archivos, pierde el control sobre los datos que contiene, pero si el usuario le solicita que no aparezcan esos datos, no deben aparecer.

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] Antonio, en el tema de las normas tienes razón, no deberían existir, pero ten en cuenta que el foro enseguida se convertiría en un foco de palabras malsonantes, un sitio donde se compartirían archivos de forma ilegal, donde todo el mundo haría spam para promocionar uno u otro sitio web. Las normas deben existir para mantener cierta “calidad” en el funcionamiento. Como dices, el foro no existiría sin vosotros, por eso no suelo meterme en las labores que hacéis y procuro dar ciertas libertades a algunos miembros, pero debemos mantenernos unidos y tirando de la cuerda hacia el mismo sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.