-
60 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
By John Jairo V · Posted
Hola de nuevo @JSDJSD. Efectivamente, hay temas con el tema de la tabla al arrastrar (lo hice sin probarlo en tu hoja, y no caí en cuenta que era formato tabla). Se puede hacer de cualquiera de las dos formas que te muestro: =SI.ERROR(INDICE(FILTRAR(CAMPOS[[Campo]:[Campo]];CAMPOS[[Subfamilia]:[Subfamilia]]=$A2);COLUMNAS($B2:B2));"") =SI.ERROR(INDICE(FILTRAR('CAMPOS'!$C$2:$C$27;'CAMPOS'!$B$2:$B$27=$A2);COLUMNAS($B2:B2));"") Ambas son dinámicas a la hora de aumentar elementos en las tablas. ¡Bendiciones! -
Hola John Jairo V aplicando tus indicaciones creo que no me funciona y en formulas yo estoy muy crudo, la aportación que me dio Israel Cassales me vale para solucionarlo pero sería interesante aprender otra formula diferente, muchas gracias y un saludo.
-
Private Sub CommandButton1_Click(): Application.ScreenUpdating = False With Hoja1 .Range("D2", "E" & .Range("A" & .Rows.Count).End(xlUp).Row).ClearContents ' Aplicar filtro avanzado en columna A y copiar resultados a columna R .Range("A:A").AdvancedFilter 2, , .Range("R1"), 1 ' Inicializar una variable para almacenar la clave Dim clave As Variant ' Recorrer las filas desde la segunda fila hasta la última fila en columna R For x = 2 To .Range("R" & .Rows.Count).End(xlUp).Row clave = .Cells(x, 18) ' Obtener el valor de la celda en la columna R ' Recorrer la columna A para buscar coincidencias con la clave For Each buscado In .Range("A2:A" & .Range("A" & .Rows.Count).End(xlUp).Row) If buscado = clave And .Cells(buscado.Row, 2) = "A" Then posicion = buscado.Row ' Almacenar la posición de la coincidencia End If ' Verificar las condiciones y realizar las acciones necesarias If buscado = clave And .Cells(buscado.Row, 2) = "A1" Then .Cells(posicion, 4) = .Cells(buscado.Row, 3) ' Copiar valor a columna D ElseIf buscado = clave And .Cells(buscado.Row, 2) = "A2" Then .Cells(posicion, 5) = .Cells(buscado.Row, 3) ' Copiar valor a columna E Exit For ' Salir del bucle una vez que se encuentre una coincidencia A2 End If Next Next x ' Eliminar la columna 18 (columna R) .Columns(18).Delete End With End Sub Ejemplo_FORO.xlsm
-
Prueba y comenta CONTROL MEC DENTAL macros.xlsm
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.