Jump to content

Feliz cumpleaños Logroastur

Guanche57

Recommended Posts

Posted

Estimado Amigo:

Espero que pases un feliz cumpleaños en compañia de tus seres queridos no te digo que con una buena fabada y un buen vino de Logroño, pero con lo que mas te apetezca.

Si pensabas que el dia pasaria sin felicitarte estabas muy equivocado.

Las grandes personas no pasan inadvertidas.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Posted

Después de la metida de pata del amigo Guanche57 que borró mi mensaje sin querer (jajajajajajaja), vuelvo a felicitar al queridísimo amigo Logroastur.

Me uno a las felicitaciones y te deseo lo mejor en este día especial.

Lástima no podamos celebrarlo juntos, pero en la distancia lo celebraré como si estuviera ahí.

Salud, trabajo, amor y rock & roll... jejeje

Posted

Guanche tienes toda la razon

Sin duda las grandes personalidades como Logroastur jamas seran olvidadas, asi que me apego a la celebracion, y te felicito maestro que tu cumpleaños sea feliz, y que los años no te hagan mas viejo si no mas sabio!

Saludos Miguel

Posted

Saludos Logroastur, muchas felicidades, salud, trabajo y amor. Que te sientas siempre feliz de servir a otros sin saber quién o quiénes somos. Mi oración al Señor va para ti en éste día tan especial, te estoy siempre agradecido.

Saludos

Callao2908

Guest luigi
Posted

Mis felicitaciones y mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en este día tan especial Miguel.

[ATTACH]23504.vB[/ATTACH]

Saludos y abrazos

post-0-145877003204_thumb.jpg

Posted

Mis más sinceras felicitaciones, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!, te deseo lo mejor y que tengas un gran día acompañados de tus seres queridos.

Saludos, Germán.

Posted

Muchísimas felicidades miguel.

Que cumplas muchosssss massssss y que te podamos felicitar todos los años.

Un abrazo amigo.

Posted

Felicidades Logroastur, que lo pase de maravilla con tu familia y que te veamos por este foro por mucho tiempo.

Gracias por tu colaboración.

Posted

Saludos mi Estimado Logroastur.

Espero la pases bien alrededor de tus seres queridos, que dios derrame bendiciones sobre ti y tus seres queridos.

¡¡Felicidades!!

Atte.

joshua

Posted

Buenas tod@s aunque ya estamos en el tiempo de que los años no se celebran sino que se restan un coordial agradecimiento

un saludo coordial

Pd Azafar fabes con sidra ye lo meyor del mundu, pues la sidra faite que ruties langosta.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy