Entrando en la pagina principal de nuestro foro me encontre, para mi sorpresa y agrado el primer post mio en este gran foro:
Como Hago Para Eliminar Unos Numeros
Buenas, los molesto porque quiero saber como hago para eliminar en una columna los ceros que me aparecen al comienzo de un numero.
Les explico mejor yo utiliso un sistema que se llama BW de SAP y cuando tiro un listado de ventas y stock me salen los codigos de esta manera:
000000000000461027 yo podria utilizar el "Texto en columnas" de "ancho fijo" pero lo que pasa que hay algunos codigos con menos ceros( osea mas numeros) algo asi 000000000518253002 y no me quedaria como yo necesito el problema es que estoy hablando de casi 40000 codigos asi que no puedo hacerlo uno por uno
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
A lo que Luis Fernando, que por desgracia ya no aparece por el foro me contesto tan simplemente:
Prueba usando por ejemplo
=VALOR(B2)
sabre la celda o celdas que tienen CEROS al inicio
Lo que para mi en ese momento era casi imposible para Luis fue tan sencillo, desde ese momento que no dejo de entrar al foro, que por supuesto me enseño TAAAAAANTO
Bueno se me escapo una lagrimita........solo para recordar ya que esto fue el 29/08/2008
Entrando en la pagina principal de nuestro foro me encontre, para mi sorpresa y agrado el primer post mio en este gran foro:
A lo que Luis Fernando, que por desgracia ya no aparece por el foro me contesto tan simplemente:
Lo que para mi en ese momento era casi imposible para Luis fue tan sencillo, desde ese momento que no dejo de entrar al foro, que por supuesto me enseño TAAAAAANTO
Bueno se me escapo una lagrimita........solo para recordar ya que esto fue el 29/08/2008