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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by emigip,

    Hola buenas noches, desearía saber si podrían darme una ayuda con el archivo adjunto al presente. Se trata de filtrar y sumar datos que debo copiar en una de las hojas del archivo (Datos), éstos deberían filtrase y por último "sumarse entre sí", siempre y cuando sean del mismo "tipo", y arrojar una sola suma por renglón. Adjunto archivo esperando haya sido claro con mi necesidad. Por último, quisiera saber si existe la posibilidad de que el filtrado lo realice y comience en las columnas A, B, C y D. Agradezco de todos los que puedan colaborar con mi pedido. CARGAS 2014.rar

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  2. Started by cesarIP123,

    hola buen dia a todos los participantes de este foro, tengo el siguiente problema en mi trabajo me ah solicitado realice una conciliación, pero al realizar la búsqueda de valores me doy cuenta que tengo valores como estos, y al realizar la formula de consultav me devuelve el mismo valor 30652000189, para el segundo registro. alguien puede ayudarme con saber si hay alguna manera de evitar me de la misma referencia tratándose de cantidades iguales pero con diferentes referencias. este es un fragmento de la hoja búsqueda [TABLE=width: 913] [TR] [TD=class: xl65, width: 80, bgcolor: transparent]2000189 [/TD] [TD=class: xl66, width: 219, bgcolor: transparent]FORTINO FERNA…

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  3. Hola, Soy nueva en este foro y tengo una duda para un tema de trabajo: Necesitaría que me devuelva en la celada b1 si en la celda a1(datos numéricos separados por “;” hay algún dato de las celdas c1:c1 (los mismos datos numéricos separados por celdas). ej: a1=1001;1002;1003;1004;1005;1006. c1=1001. c2=2002. c3=3003. c4=4004. b1 devolvería 1001 o verdadero. ¿Hay Alguna forma de hacerlo?, por más que le doy vueltas no saco la solución Gracias

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  4. Started by Callao2908,

    Buenas tardes, agradeceré tengan a bien el poderme indicar si es posible hacer lo que planteo en el archivo adjunto. Y cuál sería el mejor método. De lo que se trata es juntar campos de diferentes tablas dinámicas. Saludos y gracias Jorge Libro1- Consulta.xls

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  5. Started by fvaladez81,

    Hola amigos, tengo este problema tengo una tabla en excel y un catalogo de ubicaciones, la idea es la siguiente; en este tabla me aparece las columnas de Activo, zona, sector, campo, etc. la cuestion es como hacer para que definiendo un catalogo en el cual el activo "X", abarca las zonas centro y sur, la zona centro abarca los sectores "1, 2, 3, ...", el sector 1 abarca los campos "y" y el campo "y" abarca las instalaciones "z"; la idea seria que al seleccionar el Activo "x"en la siguiente columna solo me deje seleccionar las zonas que le corresponden, al seleccionar una de las zona que le corresponden en la siguiente columna solo me deje seleccionar solo los sectores que…

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  6. Started by lareynashula,

    Hola :joyous:, soy nueva en el foro y tengo un problemilla que me gustaria me ayudaran a resolve. estoy midiendo la tendencia de los objetivos de mi empresa por área, y tengo que presentar un análisis semestral el problema que tengo es que quiero gtaficar por departamento pero hay unos departamemtos que tienen mas objetivos que otro, lo que me gustaria es que en grafica solo memostrara los objetivos para cada departamento, adjunto archivo, espero me puedan ayudar gracias!!!!!:joyous::joyous: grafica rangos dinamicos variables.zip

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  7. Hola amigos, buenas tardes, nuevamente aquí agradeciéndoles ya que el foro me ha hecho de mucha ayuda silvia gracias por tu apoyo, amigos si me podrían ayudar como hago para que un archivo que contenga datos se me refleje en otro los datos que contiene el otro archivo (abra alguna formula que me de este valor) ejemplo: tengo un archivo que se me guarda en una ruta C:\Users\Documents\17-03-2013 y otro archivo en la siguiente ruta M:\Users\\Documents\nueva carpeta\ejemplo#1 abra una formula que busque en el archivo del ejemplo #2 camiones facturados 05 vehículos este dato en la celda C2 me lo refleje en el archivo del ejemplo #1 B2 que cada vez que cambie el valor e…

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  8. Invitado Jorge Molero
    Started by Invitado Jorge Molero ,

    Hola, estoy intentando copiar y pegar fórmulas entre distintos archivos sin que me arrastre toda la referencia. Uso excel 2003... y también Libre Office 3.5... alguien me puede ayudar? Gracias, Jorge

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  9. Started by fjnieva,

    Buenos dias. Tengo el siguiente inconveniente. Necesito de una Lista de productos que tengo por codigos enlazarla con otra hoja de excel. Por ejemplo. Si en el campo A2 pongo el numero del codigo necesitaria que se auto complete la descripcion del codigo en la columna de al lado sacando la base de la otra hoja, se entiende? Les adjuto la planilla para que vean mas o menos lo que necesito. Gracias datos.rar

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  10. Buenas noches , ¿ cual es el equivalente mátematico (formula) de la funcion TASA? gracias

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  11. Estimadas/os, Junto con saludar, tengo la siguiente consulta: quiero estimar el número de días ocupados en cada mes del año entre dos fechas (que es duración de una tarea específica). Ejemplo: Etapa C entre el 12-09-2022 y 11-03-2022 hay 186 días, por ende, desde que empieza la etapa que es el 11-03-2022, ocupa 21 días del mes de marzo 2022, los 30 días de abril, los 31 días de mayo y así sucesivamente hasta ocupar 12 días de septiembre 2022. La misma operación aplica para las otras etapas (A, B, D, E y F). CONSUMO DE CAPACIDAD POR MES ACTIVIDAD ÁREA …

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  12. Started by tus208,

    Buenas tardes: Lo primero daros las gracias por la ayuda que nos prestáis en el foro. mi dilema es el siguiente: Tengo dos columnas una con porcentaje y otra con valor en €. Con las formulas =SI(B6:B20=4%;B6:B20;0) y =SI(B6:B20=4%;C6:C20;0) extraigo los datos de las columnas referencia. La cuestión es que cuando pongo las formulas por toda la tabla Ejemplo me saca también las celdas en 0. Como puedo hacer para quitar las celdas 0 y agrupar solo las que contienen valor? Os dejo un ejemplo. Muchas gracias.. Ejemplo(1).xls

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  13. Started by lphant,

    buenas noches, ayer me apareció un problema en la tabla dinámica que por mas que he intentado no he conseguido resolver, yo antes tenia los datos de donde cogía la información la tabla dinámica en otro archivo excel independiente al de la tabla dinámica hace un tiempo uní dichos archivos por comodidad, todo en uno, pero me ha aparecido un problema, el archivo de donde coge los datos la tabla dinámica es una hoja que antes de tener los datos finales pasa por una serie de etapas ( se elimina los datos que tiene, se añaden nuevos datos se borran columnas y se añaden columnas con formulas ), el problema viene que al eliminar columnas y añadir nuevas la tabla dinámica sin yo …

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  14. Started by jleon20,

    Hola Tengo un problema tengo la suma total de clientes con formulas matriciales de una AFP de determinada fecha, pero me solicitan que utilize sumar.si.conjunto para obtener el mismo resultado que de la celda I48 y de igual manera con la celda J53. LO he aplicado pero no me sale el resultado. Espero que me puedan ayudar. Gracias. tarea.xls

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  15. Started by cosmos1985,

    Hola, necesito ayuda con un comando, adjunto mi hoja de excel. Editando...

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  16. Started by mirimoro,

    Adjunto archivo con explicacion. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. Miriam Foro TD.xls

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  17. Started by jpdalr,

    Hola, necesito generar un informe a partir de 3 hojas. En una hoja tengo un listado de carreras y su situación: nombre de carrera, tipo, facultad a la que pertenece, situación de acreditación, etc. En otra hoja tengo un lista de registros con el número de alumnos que las carreras han informado: año informado, carrera, facultad a la que pertenece, inscriptos, egresados, etc. En otra hoja tengo una lista de registros de cambios históricos que han sufrido las carreras: carrera, el cambio que ha tenido (creación, presentación a evaluación), y la fecha del cambio. Lo que quiero es poder escribir una carrera y que me aparezca si situación (primera hoja), los alumnos que han…

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  18. Started by viniciusm,

    Hola gente, tengo que resolver lo siguiente: tengo una lista de alumnos que ingresaron al establecimiento y tengo que hacer una lista de egresos de los mismos. ¿como puedo hacer para que cuando coloque el nombre de uno de los alumnos en la lista de egresos se ponga se resalte el mismo alumno en la lista de ingresos? Bueno espero alguna idea para resolver esto, gracias, saludos.

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  19. Started by tazzmania128,

    Hola, a ver si me puede ayudar con la siguiente duda...... tengo en un Excel en la hoja2 los campos (Nombre, Apellidos, F_Entrada y F_Salida), me gustaría saber como puedo mostrar en la Hoja1 solo aquellas líneas que NO tengan F_Salida Es decir que me muestre los que sólo tienen F_Entrada No quiero que me muestro los que tienen F_Entrada y F_Salida Gracias a todos por la ayuda

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  20. Started by octo2001,

    Buenos dias, soy nuevo en este foro y me gustaria haber si alguien puede echarme una mano con un archivo excel que quiero retocar. Adjunto el archivo. Se trata de un calendario de tareas programadas. Esta configurado para que cuando pones alguna tarea en la pestaña Tarea que coincida con la fecha, en las pestañas Vista Mes y Semana aparezca "Tiene una tarea que realizar". Lo que quiero modificar es que en vez de que aparezca "Tiene una tarea que realizar." en las pestañas Vista Mes y Vista Semana, me aparezca el texto que yo le meta en la pestaña Tareas. La formula que viene programada es: =SI(LARGO(D12)=0;"";SI(CONTAR.SI(Tareas[FECHA DE VENCIMIENTO];FECHA(MAño;MNúmM…

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  21. Started by Edward Garcia,

    Buenas tardes Su colaboración para poder visualizar un archivo PDF con todas sus hojas en un libro de Excel. Cuando inserto un PDF como un objeto solo me visualiza la primera hoja del archivo. (Adjunto ejemplo), lo que quiero es mediante barras desplazanbles poder visualizar las otras paginas del archvio PDF. Quedo atento PDF.zip

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  22. Tengo una planilla en la cual cargo análisis de productos, lo que quiero es que en una celda se despliegue una lista de proveedores refrentes a cada producto. Ejemplo: En A1 tengo como producto SAL en B1 deberia desplegarse la lista de proveedores de sal. En A2 tengo como producto AZUCAR en B2 deberia desplegar la lista de proveedores de AZUCAR que totalmente distinta a la anterior. Gracias

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  23. Hola. El motivo de mi consulta es el del título del tema. La duda es esta. Confeccioné una planilla en la que pongo el número de cheques cuando un cliente hace entregas, y esa planilla la imprimo para dársela al cliente a modo de recibo, como comprobante. Lo que quisiera saber es si existe alguna posibilidad de que automáticamente se guarden copias de esas planillas que imprimo, para que quede un registro. No me quedan registros ya que yo voy cambiando los datos de esa planilla dependiendo del cliente que sea, y de los cheques que traiga. No se si me explico. Agradezco la ayuda. Gracias!

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  24. Estimados, el problema es el siguiente, necesitaría que cuando se cumpla una fecha determinada ingrese a una celda un dato automáticamente. Por ejemplo: tengo en una celda el total de mi caja de ahorro y un plazo fijo que se me reintegra tal fecha, quiero que el monto del plazo fijo se ubique en la columna de ingresos para sumarse al total de la caja de ahorro. Quizas puede haber otras soluciones, espero puedan ayudarme. Muchas gracias, saludos!!

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  25. Hola Saben necesito resolver un ejercicio de excel en donde me piden Mostrar N° de accidentes Mes de una tabla con nombres la cantidad de accidentes de los trabajadores por mes [ATTACH=CONFIG]34195[/ATTACH] [TABLE=width: 500, align: left] [TR] [TD]7.Seleccione Nombre del trabajador[/TD] [TD]Ana[/TD] [/TR] [TR] [TD]Seleccione Mes[/TD] [TD]2[/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE=width: 500] [TR] [TD] Mostrar N° de accidentes Mes[/TD] [TD]....[/TD] [/TR] [/TABLE] Seleccione Nombre del trabajador = se encuentra con "Validación de datos" Seleccione Mes = se encuentra con "Validación de datos" Se que la función ocupa el SI mas el consultav o Busacarv El ejercicio r…

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