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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by Jose Martinez,

    Hola de nuevo, Quiero averiguar que formula o como saber si entre una celda y otra en formato hora, esta incluido el tramo 14:00-16:00 o el tramo 21:00-23:00, siempre que supere o iguale las 6 horas. Y me devuelva 1 ó 0, o SI y NO. Gracias. Como averiguar si trabaje entre dos horas.xlsx

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  2. Buenas!! Tras crear una lista desplegable, es posible que no puedas volver a escoger uno de los elementos de la lista si ya fue escogido en otra celda??? En mi caso sería en una factura, que selecciono el producto y en la siguiente celda me sigue saliendo el mismo producto para poder elegirlo, y no quiero. Gracias de antemano! ^^

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  3. Started by cvnxko,

    Buenos días a todos, tengo los siguientes datos; en la tabla de las celdas(B4:C5) y necesito generar una grafica parecida a la que aparece a su lado, con la diferencia que quiero que se me agrupen de a 3 es decir que no haya espacio entre las de enero, asi como está en la grafica de abajo la cual corresponde a su tabla de el lado izquierdo sin embargo para hacer esta me toco cambiar el orden de los datos, y si son muchos datos me toca cambiar uno por uno para clasificar por BLA,BLE,BLI y quiero evitar eso, no se si se hay forma de que la 1ra tabla de datos se pueda generar a partir de una tabla dinamica que trasponga y deje los datos como en la 2da tabla. Adicional neces…

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  4. Started by CVIDAL,

    Hola a todos. Tengo un problema que no soy capaz de resolver y agradecería enormemente que alguien me echase una mano. Os explico: Tengo una hoja ("DIARIO") en la que voy introduciendo anotaciones contables. Para ello, selecciono la cuenta contable en la columna "Código". Necesito, por ejemplo, que las anotaciones con código 100 se vayan trasladando a la tabla de la hoja "GRUPO 1" llamada "Capital Social". Si utilizo BUSCARV y arrastro, se repite siempre el primer valor. Muchísmas gracias por vuestra ayuda. CUENTAS ANUALES - copia.xls

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  5. Hola buen día a todos Tengo 3 Archivos - Archivo txt este fue copiado al excel el cual dice " Copia de Archivo txt" -Archivo "Como debe de quedar" El archivo de nombre " Copia de Archivo txt" contiene información dispersa e incluye muchos ceros y unos no me permite extraer o copiar de una forma rápida al archivo "Como debe de quedar" los siguientes datos. NOMBRE RFC CALLE COLONIA CIUDAD NUMERO TELEFONICO FECHA FRANCISCO JAVIER,ANTUNEZ/DOMINGUEZ AUDF760312BB9 PASEO DEL ARROLLO NO 33 VALLE VERDE SONORA 26083200 12/03/19762 Quisiera su opinión para tener esos datos de una forma rápida ya que los ceros y los números que están de más no permiten copiar esos datos de …

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  6. Started by MAURO_1512,

    buen dia como hago para que en la columna H sumen solo los valores que estan en la tabla y que en la columna E "COBRADO" diga si y si esta NO el valor no sea sumado Libro1.xlsx

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  7. Started by Carmelo,

    Buenas tardes. He estado buscando en el foro y no he encontrado algo que me sirva para lo que necesito. Soy profesor de instituto El archivo adjunto contiene las notas del alumnado de 3º de Eso de mi Centro. Lo que necesito es una búsqueda tal que al introducir el nombre del alumno me devuelva su carga horaria, sus materias y sus notas. La condición es que lo que me devuelva sea solo de las materias en las que él tenga puesta nota, no de todas. Si hay algo parecido en el foro disculpadme por repetir. Un saludo y gracias de antemano Carmelo Notas_3_Eso.xlsx

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  8. Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema que no estoy muy seguro de por donde iniciar: Tengo los siguientes datos: Vendedor Venta 123 10 123 10 123 10 321 12 321 12 123 1 123 2 Lo que quiero que me entregue es lo siguiente: Total 123 30 Total 321 24 Total 123 1 Total 123 2 Como puedo hacer eso?, Estaba usando SUMAR.SI pero no se como hacer que reconozca al anterior y si son iguales que los sume sin que todo sea manual, las condiciones serian las siguientes: Si el Vendedor y la Venta anterios son iguales se suman Si no son iguales se pasa…

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  9. Started by bigpetroman,

    Saludos amigos, recurro a ustedes para ver si a alguno le ha sucedido lo siguiente, de seguro no es el lugar adecuado, pido disculpas, gracias Después que Windows 10 instalo algunas actualizaciones, el office 2016 (word, excel, cualquier programa de office) abre una ventana completamente en blanco, no se ve nada, si mueves el cursor salen algunos ventanas emergentes de cuando pasas el cursor sobre un botón, es como si todo estuviera allí pero en blanco completamente. desinstale y reinstale el office y nada, sigue igual intente restaurar a un punto anterior (y como cosa extraña windows no logro hacer la restauración) si alguno tiene idea de como soluci…

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  10. Started by labeono,

    Hola amigos mi pregunta es la siguiente mensualmente se realizan una x cantidad de planillas y hay 4 personas que las pueden realizar a las mismas, me gustaria saber como hacer para que salga por ejemplo un cartel al principio del mes que diga realizar planilla 1,2,etc y una vez que se realiza, la misma ya no salga mas en el cartel y que quede registrado quien la confecciono, a su vez a mitad de mes cuales son las planillas ya confeccionadas y las que quedan. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias confeccion planilla mensual.xls

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  11. Started by Marco Corrales,

    Buenos días, gusto saludarles. Tengo un archivo que diseñé en Excel 2007, pero el mismo no corre muy bien en 2010, ¿existe algún convertidor? o ¿tengo que crear el archivo nuevamente en 2010? ¿Cuál es el grado de compatibilidad entre ambos? ¿Qué podría rescatar del 2007 a la hora de migrarlo al 2010? Les agradezco muchísimo su tiempo y la asesoría que me puedan brindar. Saludes desde Costa Rica,

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  12. Started by RubenDario,

    Buenos días Hace unos días instalé el Windows 11 Pro con licencia pagada. Se me presentan algunos problemas con las planillas Excel. No entiendo nada de lo que pasa. Adjunto imágenes para mostrar algo de lo que me sucede. Por mi lado me niego a creer que sea por lo del Windows 11. Si alguien tiene alguna experiencia, por favor podrían guiarme. Adjunto imagen "Captura de pantalla 00" que es lo que sucede. "Captura de pantalla 01" es cuando se hace un refresh (F9) o simplemente moviendo el cursor hacia arriba, abajo ó a los costados. Muchas gracias. Rubén

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  13. buenas noches estimados, les escribo con el siguiente inconveniente y espero que me puedan ayudar o darme algunas ideas. El problema que tengo es que tengo una hoja llamada "calculo" donde existen diferentes operaciones basicas (suma,resta,etc) sin embargo tengo otra hoja con resultados, y ahi necesito que me aparezcan los resultado de manera automatica, por ese detalle no hay problema ya que se vinculan las celdas y listo, pero cuando necesito hacer otro calculo en la misma hoja de calculo quiero que ese resultado aparezca igualmente de manera automatica en la hoja de resultados, pero sin borrarme el resultado anterior. ejemplo: hoja de calculo 2+2 hoja resultados 4 …

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  14. Hola! Tengo una tabla enorme con datos de varios meses y años de diferentes clientes. ¿Como podría extraer de esta tabla datos anteriores a X mes que sean superiores a X números? Al fin y al cabo, necesito, con una fórmula, extraer valores que se encuentran en diferentes columnas y filas que sean superiores a un número. Inserto aquí el ejemplo de la tabla: TABLA.xlsx

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  15. Estimados, Me podrían apoyar, tengo dos hojas en mi archivo, una de ellas se llama "Datos" y la otra "Filtro", está última la quiero utilizar como consulta para que a través de un cuadro de lista con un solo criterio me pueda llenar una tabla con datos del la "Datos". Dejo mi archivo como ejemplo. Quedo al pendiente. Gracias. Filtro Dínamico.xls

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  16. Started by davidrdguez,

    Buenas, No sé qué título poner en el post. Estoy muy frustrado. Acabo de acabar un cuadro de mandos para un amiga. Todo muy chulo, con sus tablas dinámicas y colorcitos. Estaba orgulloso. Guardo. Cierro. Se lo envío. Vuelvo a abrir y me sale este mensaje: Si le doy a No, no abre. Y si le doy a Sí recupera el archivo, pero perdiendo mucho formato y también las tablas dinámicas. Si hago click en actualizar tambien se pierde mucha información de las tablas. Al recuperar me sale este mensaje: This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below. <recoveryLog x…

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  17. Started by Xavier Nadal,

    Tengo la siguiente duda sobre como puedo asignar a una tecla, de método abreviado o de función, un símbolo (muy utilizado) para no tener que insertarlo cada vez. No lo he logrado en Excel 2010

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  18. Buenas noches Foristas. Acá nuevamente con una duda. Tengo una Tabla (Edades) que pretendo llevar las cuentas por edades de la facturación que hago fuera del sistema. En ella expongo el Cliente, No. de Factura en el monto de la misma. Cuando Comienza la cuenta, o sea, cuando facturo, el importe va en los Corrientes, después de 1 mes pasará a 30, otro mes más y pasa a 60 y así sucesivamente hasta más (+) 120 días. Cual es el problema? Quiero que cuando una factura adquiera el tiempo límite (que va de 30 en 30) se pase a la columna siguiente. Me explico. Adjunto un ejemplo donde un cliente con con Factura F-0023 con valor de $ 125.53 que está en 30 días, pas…

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  19. Started by MarTxelo,

    [sOLUCIONADO] Formato condicional en Excel 2007 Buenas, Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Tengo una hoja en la que dispongo de 2 columnas en las que voy a escribir SI o NO (y tal vez REVISAR) . Al principio había colocado de forma condicional que la celda fuese verde para el Si y roja para el NO pero no me convence. He visto que exiten unos iconos de OK (la típica V verde) y error (un aspa roja) cuando voy a: Formato condicional ==>Conjunto de iconos Incluso me interesaría poner los 3 iconos que tiene. Por ejemplo: Si ==> V verde de Ok No ==> Aspa roja Revisar: Interrogación amarilla ¿Podría utilizarlos en mi caso? ¿Cómo? Saludos y graci…

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  20. Started by Nenasapiens,

    Buen Dia, un gusto estar nuevamente por este maravillso foro, gracias anticipadas. Necesito ayuda y soporte para lo siguiente: Tengo hojas de excel en las que deseo llevar el inventario de un almacen de materiales, deseo poder ingresar entradas y salidas por dia e ir viendo el stock de cada material, esto lo llevare por mes para saber las tendencias de lo que mas se ocupa y asi realizar las compras futuras. En el archivo adjunto no se si sea la forma mas adecuada de hacerlo o necesito una pestaña para Entradas y Salidas para mejor control. Ademas de esto, requiero algo que no se como hacer, pues seria un tipo de reporte: Una vez que las piezas salen del almecen se uti…

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  21. Started by malmcl,

    La explicación esta en el adjunto. Gracias EXPLICACION.xls

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  22. Hola a todos: Adjunto un libro y dentro he colocado una breve descripción de lo que solicito me puedan ayudar. Basicamente se trata de datos de una hoja con gastos, que deseo se carguen en otra hoja, si corrresponde a ella o a otra hoja si corresponde. Tambien en la pestaña "Mantenimiento" deseo que cada rubro se vaya calculando su costo por día a medida que transcurre cada fecha. Muy agradecido y saludos cordiales Jacinto julio2012(version-2003).xls

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  23. Tengo un lista de marcas con idmarca. A su vez tengo un listado de articulo por modelo de vehiculo pero hay varios articulo por modelo entonces este aparece repetido..quiero a cada aparicion de modelo ponerle el id marca que esta en una columna a l lado del nombre de marca: no se si usar la funcion si o buscarv.

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  24. Muy buenos días, Inicialmente felicitarlos por tan maravilloso foro. Mi consulta es la siguiente: he elaborado una especie de agenda, cada hoja es un día de la semana, y tengo una hoja resumen de la semana; en esta hoja tengo en las celdas lo siguiente "=+'LUN-10'!B12" para el día lunes, en la siguiente celda a la derecha "=+'MAR-11'!B12" y así sucesivamente. Pero en la hoja resumen no se mantiene el formato de las celdas origen, por ejemplo "Seguimiento y control: Elaboración hoja de costos" y en la celda destino Seguimiento y control no aparece en negrilla. Por favor su colaboración para poder mantener este formato sin tener que copiar y pegar cada vez. Muchas gra…

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  25. Started by YOUSAFJAMALD,

    Buenas, Es posible que que la formula BUSCAR, me busque los valores en especificos, sin importar el orden. Tambien, me gustaria el saber porque no me funciona d esta manera

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